Avisos

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/19, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Compañeros, hago un resumen de lo visto por ahora comparando directamente con un mate 20

1. pantalla: la calidad de imagen, reproduciendo video en youtube 4k hdr 60fps, en ambos muy muy similares, algo notable puesto que el mi8 era muy inferior al mate 20. sin embargo, si tuviera que quedarme con uno, en este caso gana el mi9 pero muy justito aún así

2. batería: simplemente haciendo lo típico de trastear menús, cámara y tal, veo que en unos minutos se ha drenado un 9%, lo cual veo excesivo. dudo que aun tras unas cargas iguale la bestialidad del mate 20 de casi 8 hr de pantalla que llegué a conseguir.

3. desbloqueo: la huella en pantalla va francamente bien, aunque no es tan ágil como ya se sabe frente al lector tradicional

4. Apps preinstaladas: hay unas cuantas apps y mierdas varias que no puedo quitar, no mola

5. En mano, se siente mejor que el mate 20 y apenas se nota diferencia en tamaño de pantalla, recordemos que es 6,53" frente a 6,4" pero en dimensiones lo noto más manejable el mi9 claramente. La funda incluida es bastante endeble y no protege bien las cámaras.

6. Cámara: así a priori la del mate 20 es superior, tanto en nitidez como en fidelidad de colores. aun así tengo que revisar más este aspecto comparando mejor en el pc una vez tomadas. también los menús son más intuitivos en el mate. sin embargo, en cuanto al vídeo sale perdiendo huawei, los 60 fps a 4k se nota y mucho, aunque vuelve a suceder que los colores no resultan tan fidedignos como en el mate.
Hola, felicidades por el Mi9. Te puedo hacer unas consultitas rápidas estoy indeciso entre el mi9 y el mate 20 normal.
1. Que tal es el calentamiento entre ambos? Cual dirías que calienta menos?
2. Batería se nota mucho los 4000 mha del mate 20?
3. Las notificaciones aparecen en la barra de arriba o no?
4. Siendo honesto con cual te quedas, obviando el hype del mi 9
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/19, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
nunez nunez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Un par de dudas rápidas. ¿El botón de Google Assistant es personalizable? ¿Es posible utilizar el "ok google" con el móvil bloqueado y pantalla apagada?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/19, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Confirmas que las notificaciones no se quedan en la barra superior como en el resto del mundo mundial de moviles.... que acabo de leer un hilo y casi me caigo de culo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/19, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Confirmas que las notificaciones no se quedan en la barra superior como en el resto del mundo mundial de moviles.... que acabo de leer un hilo y casi me caigo de culo.
Yo te confirmo que en el mi8 con MIUI 10 pasa exactamente lo mismo. Suponemos que lo mejoraran con alguna actualización pero es lo que hay ahora mismo...

Edito para añadir una pregunta a los que ya lo tienen: Entendiendo que no podéis comprobarlo porque no debéis de tener cargador inalambrico de 20W, se puede desactivar la carga inalambrica rápida para forzar una carga mas lenta y que caliente menos cuando no tengamos prisa?

Última edición por SirJuan Día 28/02/19 a las 00:35:05.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/19, 08:02:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Yo te confirmo que en el mi8 con MIUI 10 pasa exactamente lo mismo. Suponemos que lo mejoraran con alguna actualización pero es lo que hay ahora mismo...

Edito para añadir una pregunta a los que ya lo tienen: Entendiendo que no podéis comprobarlo porque no debéis de tener cargador inalambrico de 20W, se puede desactivar la carga inalambrica rápida para forzar una carga mas lenta y que caliente menos cuando no tengamos prisa?
Pues vaya putada....

En general... que 'quiten' cosas 'del sistema'... sin que sea un tema opcional... me pone de los nervios.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/19, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

¿Qué cargador incluye?

Buenas,
He visto información contradictoria en varios sitios. ¿El cargador incluido es de 18W o de 27W?

¿Cómo de rápido carga el teléfono el cargador incluido?

Vengo de Oneplus3, la carga rápida es una maravilla y me jodería tener que cambiar mis hábitos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/19, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Chic@s de todas maneras es correctos comparar con otros terminales para ver cómo están las cosas a día de hoy. Pero no olvidemos que es Xiaomi y que habría de hoy el mi 9 funciona mucho peor que cómo funcionará sobre todo en cámara. Xiaomi es así de chapuzera mucho más que el resto de empresas en el software cuándo sacan un dispositivo. La cámara mejorará mucho aunque no tenga el p...o OIS
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/02/19, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Buenas,
He visto información contradictoria en varios sitios. ¿El cargador incluido es de 18W o de 27W?

¿Cómo de rápido carga el teléfono el cargador incluido?

Vengo de Oneplus3, la carga rápida es una maravilla y me jodería tener que cambiar mis hábitos.
Trae uno de 27W, lo puedes ver en la presentación de la web...
https://www.mi.com/es/mi9
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/02/19, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Trae uno de 27W, lo puedes ver en la presentación de la web...
https://www.mi.com/es/mi9
Segun los unboxings que he visto, trae el de 18 w...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/19, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Segun los unboxings que he visto, trae el de 18 w...
No se compi, esta tarde te digo que me lo traen hoy...

Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/19, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No se compi, esta tarde te digo que me lo traen hoy...

Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso....
https://www.mi.com/es/mi9/specs

Incluye cargador de cable de 18 W

*The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone.

En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/19, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
https://www.mi.com/es/mi9/specs

Incluye cargador de cable de 18 W

*The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone.

En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W.
Pues sí, vas a tener razón. Es un poco contradictorio pq en la presentación en imágenes dice justo debajo de la del cargador inalámbrico "El cargador con cable de 27 W de Mi 9, es un 34% más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W." pero luego en Especificaciones-Carga y Batería, indica "Incluye cargador de cable de 18 W" y luego "Compatible con carga rápida por cable de 27 W". O eso o lo entendí yo mal, vamos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/02/19, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues sí, vas a tener razón. Es un poco contradictorio pq en la presentación en imágenes dice justo debajo de la del cargador inalámbrico "El cargador con cable de 27 W de Mi 9, es un 34% más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W." pero luego en Especificaciones-Carga y Batería, indica "Incluye cargador de cable de 18 W" y luego "Compatible con carga rápida por cable de 27 W". O eso o lo entendí yo mal, vamos.
Me ha parecido leer en xda que los chinos si van con el cargador de 27W, lo que me hace pensar que no hayan conseguido homologarlo para Europa a tiempo o algo así. Pero vamos sea como fuere, lo que llega es el de 18W y quien quiera el de 27W tocara pasar por caja. Personalmente creo que pasare antes por el inalambrico de 20W que por el de pared de 27W pero eso ya es muy subjetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/02/19, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Me ha parecido leer en xda que los chinos si van con el cargador de 27W, lo que me hace pensar que no hayan conseguido homologarlo para Europa a tiempo o algo así. Pero vamos sea como fuere, lo que llega es el de 18W y quien quiera el de 27W tocara pasar por caja. Personalmente creo que pasare antes por el inalambrico de 20W que por el de pared de 27W pero eso ya es muy subjetivo
Pues entonces suena a planchada de promo para la web española y luego ya en especificaciones han puesto lo correcto.
Yo tb tiraría antes por el cargador inalámbrico que por el de pared, aunque tampoco lo voy a pillar, cuido bastante los móviles y no hay mucho riesgo de fastidiar la base de carga.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/02/19, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Trae uno de 27W, lo puedes ver en la presentación de la web...
https://www.mi.com/es/mi9
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Segun los unboxings que he visto, trae el de 18 w...
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No se compi, esta tarde te digo que me lo traen hoy...

Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso....
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
https://www.mi.com/es/mi9/specs

Incluye cargador de cable de 18 W

*The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone.

En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W.
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Pues sí, vas a tener razón. Es un poco contradictorio pq en la presentación en imágenes dice justo debajo de la del cargador inalámbrico "El cargador con cable de 27 W de Mi 9, es un 34% más rápido que un cargador rápido con cable estándar de 18 W." pero luego en Especificaciones-Carga y Batería, indica "Incluye cargador de cable de 18 W" y luego "Compatible con carga rápida por cable de 27 W". O eso o lo entendí yo mal, vamos.
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Me ha parecido leer en xda que los chinos si van con el cargador de 27W, lo que me hace pensar que no hayan conseguido homologarlo para Europa a tiempo o algo así. Pero vamos sea como fuere, lo que llega es el de 18W y quien quiera el de 27W tocara pasar por caja. Personalmente creo que pasare antes por el inalambrico de 20W que por el de pared de 27W pero eso ya es muy subjetivo





Muchas gracias a todos. No se me había pasado por la cabeza mirar en la web oficial.


Habrá que esperar a que saquen el pack cargador 27W+ Cargador Wireless 20W con enchufe europeo porque por ahora sólo venden con un adaptadory como que paso....

https://bit.ly/2GTHJlU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/02/19, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Otro por aqui que le acaba de llegar.

Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/19, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

Estaba dudando entre este y el OP6T he pasado por la tienda y he tenido que comprármelo espero no arrepentirme
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/19, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Otro por aqui que le acaba de llegar.

Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.
No se si lo estoy entendiendo bien, y si no es así lo siento. El Mi 9 no tiene carga inalambrica reversible como el S10.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/19, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Otro por aqui que le acaba de llegar.

Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces.
Creí que si. Por lo menos en el Mate 20 Pro hay que activar algo en ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/19, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Creí que si. Por lo menos en el Mate 20 Pro hay que activar algo en ajustes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El Mate 20 fue el primero en incorporarlo, y de los nuevos me suena que solo el S10, pero no te lo puedo asegurar. El Mi 9 no lo incorpora así que ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /