|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Que tal es el calentamiento entre ambos? Cual dirías que calienta menos? 2. Batería se nota mucho los 4000 mha del mate 20? 3. Las notificaciones aparecen en la barra de arriba o no? 4. Siendo honesto con cual te quedas, obviando el hype del mi 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas rápidas. ¿El botón de Google Assistant es personalizable? ¿Es posible utilizar el "ok google" con el móvil bloqueado y pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmas que las notificaciones no se quedan en la barra superior como en el resto del mundo mundial de moviles.... que acabo de leer un hilo y casi me caigo de culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para añadir una pregunta a los que ya lo tienen: Entendiendo que no podéis comprobarlo porque no debéis de tener cargador inalambrico de 20W, se puede desactivar la carga inalambrica rápida para forzar una carga mas lenta y que caliente menos cuando no tengamos prisa? Última edición por SirJuan Día 28/02/19 a las 00:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general... que 'quiten' cosas 'del sistema'... sin que sea un tema opcional... me pone de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cargador incluye?
Buenas,
He visto información contradictoria en varios sitios. ¿El cargador incluido es de 18W o de 27W? ¿Cómo de rápido carga el teléfono el cargador incluido? Vengo de Oneplus3, la carga rápida es una maravilla y me jodería tener que cambiar mis hábitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s de todas maneras es correctos comparar con otros terminales para ver cómo están las cosas a día de hoy. Pero no olvidemos que es Xiaomi y que habría de hoy el mi 9 funciona mucho peor que cómo funcionará sobre todo en cámara. Xiaomi es así de chapuzera mucho más que el resto de empresas en el software cuándo sacan un dispositivo. La cámara mejorará mucho aunque no tenga el p...o OIS
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.mi.com/es/mi9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se compi, esta tarde te digo que me lo traen hoy...
Pero vamos, que es de la web oficial de Xiaomi y una de las características de las que resaltan. Si se equivocan ya en eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye cargador de cable de 18 W *The phone supports QC4+ charging protocols. A 18W QC3.0 charger is included with the phone. En la pagina oficial lo que dice claramente es que soporta 27W pero incluye uno de 18W. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tb tiraría antes por el cargador inalámbrico que por el de pared, aunque tampoco lo voy a pillar, cuido bastante los móviles y no hay mucho riesgo de fastidiar la base de carga. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos. No se me había pasado por la cabeza mirar en la web oficial. ![]() Habrá que esperar a que saquen el pack cargador 27W+ Cargador Wireless 20W con enchufe europeo porque por ahora sólo venden con un adaptadory como que paso.... https://bit.ly/2GTHJlU |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que le acaba de llegar.
Un poco mosqueado por que no se vean las notificaciones en el status bar y tengo otra duda, para la carga inalambrica hay que tener algo activado? queria probar a cargar un iphone x de un amigo pero no fuimos capaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre este y el OP6T he pasado por la tienda y he tenido que comprármelo espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo estoy entendiendo bien, y si no es así lo siento. El Mi 9 no tiene carga inalambrica reversible como el S10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20 fue el primero en incorporarlo, y de los nuevos me suena que solo el S10, pero no te lo puedo asegurar. El Mi 9 no lo incorpora así que ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema