|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues si, a mi me lo dieron el jueves. Se ve que el tuyo una vez llegó a españa te lo tuvieron parado o incluso igual fue por aduanas (y tuviste suerte).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app a inhabilitar las aplicaciones. No es necesario ser root: https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system
![]() Ya tengo ganas de dejarlo un poco más limpito de cosas inútiles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha soy poseedor de un 3/32 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo tengo el de la oferta 3/32 lo he cambiado por mi Xiaomi Max y comentare en el hilo problemillas que he detectado con la conexión -WiFi
Un Saludo para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas que ha caido en tentación. Aliexpress 149 euros versión 3/32 Azul. He tirado por la versión mas económica porque en mi caso seguro que tendré suficiente. (hay videos donde los comparan con la de 4/64 y no hay mucha diferencia). Así me ahorro unos euros para dentro de un par de años volver a cambiar de móvil (como casi seguro la mayoria de nosotros haremos) cuando ya salgan todo pantalla sin notch (o quizas plegables baratos jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas que ha caido en tentación. Aliexpress 149 euros versión 3/32 Azul. He tirado por la versión mas económica porque en mi caso seguro que tendré suficiente. (hay videos donde los comparan con la de 4/64 y no hay mucha diferencia). Así me ahorro unos euros para dentro de un par de años volver a cambiar de móvil (como casi seguro la mayoria de nosotros haremos) cuando ya salgan todo pantalla sin notch (o quizas plegables baratos jeje).
![]() Un movil compacto sin pasarse de grande es perfecto y comodo. Cuando yo me cambie este movil que recibire por fin el lunes.... ya habra salido el redmi note 9x flip flop
|
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa, otro Neptune Blue por aquiii. Version de 6gb de ram y 64 de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Neptune Blue 4/64, a ver que tal se comporta con los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui otro Neptune Blue de 4/64😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se le va a quitar la gracia al azul, le diras a alguien que te has comprado el movil en azul y te dire, ah si como la mayoria de la poblacion que ya he visto
![]() Edito: Acabo de ir a recogerlo a TPH, precious.... 4gb Última edición por TzXtetriC Día 25/03/19 a las 19:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 4/64 en negro en www.tuxiaomi.es
Imagino que el miércoles estará en casa. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro de 4 64, comprado online en Media Markt, entregado el día 21 y que me va de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar el note 7 Pro???
Version global... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Quien sabe si el día de mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyy olvide este post, 4/64 negro en TPH 179€ los días del movilazo que ya acabaron (del 19 al 24 Marzo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré possedor de otro Redmi Note 7 3/32 Azul, 140€ en el día de Hoy en AliExpress Plaza con el código LUCKY9 (-9€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! Neptune blue 4/64 desde pag oficial
|
|
|
|