Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/19, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Todas las marcas tienen cagadas, sin ir más lejos este año Huawei con su móvil de 1000€ la cago poniendo un panel que con el pegamento se ponía verde.

Lo importante es tener garantía de compra. Te viene mal, te dan otro.

Afortunadamente salvo el note de Samsung que explotaba, y eso sí era un peligro...el resto de casos se soluciona con una simple devolución. Bueno, claro, siempre que lo hayas comprado legalmente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/02/19, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si fuese para mi no tendria la mas minima duda , el Pocophone por potencia básicamente , pero para el 95% de gente que conozco se que que seria mucho mas acertado el Huawei Mate 10 ,
y la diferencia en potencia no la notarian , basicamente por que no lo usan , pero la calidad de acabados, la pantalla , y el resto de extras , lo iban a notar bastante ,

el Pocophone es un pepino , pero el diseño es horroroso , esas curvas excesivas en las esquinas , ese pedazo de Noch (para eso no lo pongas coño) y la calidad mediana de la pantalla (mucho mejor la del Xiaomi A2) hace que no entre por los ojos , si no sabes todo lo que te ofrece debajo de la carcasa ,

al final el Kirin 970 por mucho que sea netamente inferior al sd845 , no deja de ser gama alta , aunque no sea puntero a dia de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/02/19, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
He dicho minutos, no segundos, ojala fuese solo segundos.
De todas formas de lo que se trata aquí, tiene menos indice de fallos el Mate 10 que el Pocophone f1, solo hay que mirarlo en sus respectivos hilos.
Y hay que tener en cuenta que el Mate es un 40% más caro que el Pocophone. Enviado desde España 377 el Mate 279 el pocophone. Yo siempre comparo teléfonos del mismo precio, un 40% es mucha diferencia. Yo al mismo precio también me quedaría el Mate.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/02/19, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Y hay que tener en cuenta que el Mate es un 40% más caro que el Pocophone. Enviado desde España 377 el Mate 279 el pocophone. Yo siempre comparo teléfonos del mismo precio, un 40% es mucha diferencia. Yo al mismo precio también me quedaría el Mate.
Estábamos comparando el Mate 10 a 299€ y el Pocophone al mismo precio, los dos desde España.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/02/19, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Estábamos comparando el Mate 10 a 299€ y el Pocophone al mismo precio, los dos desde España.
¿Dónde está el Mate a ese precio? El Poco está más barato, pero el Mate no lo he visto así. El Op dice que se quiere gastar alrededor de 250 € pero en ningún lugar nadie pone el precio del Mate, desde luego a 250, el Mate es una ganga. Ahora comparar teléfonos con diferencias de precio del 40% ...

Última edición por beninovi Día 24/02/19 a las 18:50:58.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/02/19, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Dónde está el Mate a ese precio? El Poco está más barato, pero el Mate no lo he visto así. El Op dice que se quiere gastar alrededor de 250 € pero en ningún lugar nadie pone el precio del Mate, desde luego a 250, el Mate es una ganga. Ahora comparar teléfonos con diferencias de precio del 40% ...
Cuando el OP creo el hilo estaba en Amazon y en MM a 299€.
Ha salido bastantes veces esta oferta en estos últimos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /