|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar este terminal y ponerle una funda es un crimen en mi opinión. Es bastante bonito, merece la pena llevar cuidado con él y lucirlo.
Por cierto, del sutil color morado ninguna novedad en España verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra del Honor 8X. Lo que mas me gusta creo que es el color, pero estoy un poco enfadado por esa misma razon y es que no sabia que habia un color que se llamaba azul fantasma. Dejo la foto para que lo veais
Archivo Adjunto 1162996 Lo he visto hoy de refilon y si llego a saber antes de que estaba este color lo hubiera buscado, porque me encanta el color morado que tiene. Lo he visto en un articulo de cnet, este: https://www.cnet.com/g00/es/noticias...8%3d&i10c.dv=4 La verdad es que estoy contentisimo con el telefono y creo que me va a durar años, pero tendria que haber estado mas atento para ver si este color estaba a la venta cuando lo probe, pero me encnata que Honor ofrezca tantos colors ¿vosotros lo habiais visto este color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien gente, el color nuevo que reza en este post ya está a la venta. En The Phone House. Creo que no lo vende directamente The Phone House pero ahí está. Un poco caro pero se vende se vende jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||