|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, que es la mejor versión que hay hasta el momento.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la 2.3.9 con bootloader abierto.
Puedo volver a la 2.3.7? Si sigo los pasos de Saratoga se instala la ultima ROM y no la 2.3.7 Como seria? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Podrían haber vuelto a los botones de opción como antes, en este método, y el mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Desde que instale la última actualización. En el reloj ,no le detecta el ritmo cardíaco Continuamente me salta el error que la muñeca no detecta el reloj,alguien más le Pasa lo mismo y ha podido solucionarlo? He tratado de resetear el reloj varías veces pero sin éxito?? Agradecería ayuda ya que el reloj es algo fundamental para optimizar mis entrenamientos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar versiones anteriores de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultima versión instalada es la 2.3.8.0...
viendo los mensajes que ponéis... quizás sea mejor mantener la versión actual, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana desde que actualicé ,cuando salgo a correr , hoy por ejemplo , según Strava la actividad es de 11,66 km y si miro desde el Amazfit me dice 12,82 km ... no solo un día, si no llevo fijándome en este detalle en las ultimas tres salidas...
Como han preguntado por ahí arriba, hay alguna forma de volver a alguna versión mas antigua? Esto ya es una lotería total . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce la manera de que no de la matraka con querer actualizar? Me quiero quedar en la 2.3.7 y me sale como 100 veces al día la notificación para subir de versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo ni configurar Amazmod para que no lo haga... Alguien me ilumina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ritmo cardiaco
Hola,
A mí me pasa lo mismo. Lo recibí ayer. Funcionaba. Se ha actualizado a esa versión. Y ya nada de nada. Me pide que lo reintente cada vez que lo activo. Lo he reiniciado, incluso reseteo fábrica y nada. Tampoco me van las notificaciones. Si alguien sabe cómo. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DISGUSTADO AL 100%.
Salgo de una lesión. Desde enero parado ... Con unas ganas locas de entrenar. Pues con la nueva actualización ha sido un auténtico desastre. El ritmo fatal todo el entrenamiento, controlo bastante las distancias y sabía que la estaba cagando pero bien. Pero cuando llego a casa y sincronizo.... Ha trazado una línea recta por sitios que ni he ido. Acabo de resetear de fábrica a ver qué pasa mañana. Pero el disgusto que me tengo es monumental. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos con resignación la nueva actualización. Mira que tienen un reloj bueno y con el software se lo están cargando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han arreglado los problemas con el ritmo cardíaco y el gps en la versión 2.3.9.1 que está en fase beta aún
|
|
|
|
|
Cita:
pero claro, si tienes un reloj para deporte que comete cagadas en localización, pues te jode la verdad. Les daré un poco de chance, pero si siguen así y dan problemas con futuras actualizaciones, el próximo cojo Garmin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual. Las dos primeras salidas tardó pero ahora tarda lo mismo que me tardaba con la 2.3.7, o sea de 10 a 20 seg. Yo creo que después de actualizar y resetear, había perdido las localizaciones de los satélites y no las había sincronizado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no. Prefiero la 2.3.9. He notado cierta mejoría en posicionamiento GPS con respecto a la 2.3.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reconozco que quizá la 2.3.7 fuera la más pulida hasta el momento y que los que estén en ella y no quieran correr riesgos ni tener que adaptarse a un nuevo mapeo de botones, pues mejor quedarse como están. Pero echaba de menos tener acceso al control de la música durante la sesión de running, no tenerlo sí que era un cagadón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento he reseteado de fábrica, borrado la app y vinculado de nuevo y parece que funciona bastante bien, espero que cuando salga a entrenar no me lleve el disgusto de ayer jejeje. Haciendo eso he probado a coger gps y lo ha cogido bastante rápido, igual de actualizar se había quedado algo mal.
Esta noche contaré la experiencia. Muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»