ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si te refieres al kernel, con esta ROM (la v02) no me ha dado problema alguno, y eso que lo he flasheado 3 ó 4 veces.
Si te refieres a la ROM, me pasa una cosa muy extraña...
Intenté flashear la v01 y no me dejó, me daba un error en la línea 112 o algo así.
Leí por algún sitio que un error similar se solucionaba haciendo el s-off para cambiar el hboot. Total, como ya hacía días que le daba vueltas a lo del s-off pero no lo hacía por perrería, al final lo hice para probar suerte (me ha quedado una pantalla de splash más mona... ) pero al ir a flashear vi que había salido la v02 y la descargué e instalé sin problemas.
Pues bien, he limpiado un poco el zip y ahora que ya conozco la ROM y que se que me ha gustado y que quiero trastear más con ella, he intentado instalarla de nuevo pero me vuelve a dar el mismo error de antes, el de la línea 112.
Tengo un nand de la ROM sin limpiar, y puedo usar el DroidExplorer para borrar las apps que no quiero (gracias Shawe) pero me mosquea no saber qué es lo que pasa.
No hay forma ni desde el clockworkmod ni desde el amon-ra ¬¬
Lo pregunte por el kernel, no pude instalar, la v02 si la la tuve toda la tarde, pero encoantre algun menú de app en ingles y recupere la RCmix v7a.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /