|
|
|
De todas formas tampoco se las posibilidades que ofrece este reloj. Se pueden contestar los whatsapps?
|
|
|
|
|
|
Hombre, yo es el primero que conozco suyo. Al final cada marca ha apostado por su propio sistema operativo
|
|
|
|
Ya bueno, pero porque me ofrecieron un buen precio por el view jajajaj. Y si, ha bajado de precio, pero lo he disfrutado 6 meses mas que quien lo compra ahora, osea, que rentabilizado ya esta
|
|
|
|
Creo que no, pero tampoco me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que no, un colega tiene el Watch GT de Huawei y no se integra con apps de tercero, solo puedes ver los mensajes de las apps y poco mas
|
|
|
|
Entonces creo que no es para mi, es lo minimo que le pediria a un smartwatch
|
|
|
|
Claro claro, por eso cambie, sino nanai
|
|
|
|
Supongo que con lostelefonos honor tendra una mejor integracion, pero de momento sigo viendo a los smartwatch como un capricho
|
|
|
|
A mi con poder leer las notificacioens de forma comoda ya me renta
|
|
|
|
Yo es que lo veo un poco incomodo eso de escribir desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, se integra perfectamente con la app de salud, al menos la de mi colega te muestra bastante estadísticas mucho mas completas que las de mi fit, en ese aspecto es inmejorable
|
|
|
|
He visto que hay otros que con la voz puedes, pero claro, lo bueno de este la bateria
|
|
|
|
Claro, al estar mejor integrado con el sistema entonces si que vale mas la pena
|
|
|
|
Ya claro, pero eso fue en septiembre
|
|
|
|
Ostras pues si no diferencia eso....ya no me mola tanto
|
|
|
|
|
|
He visto que aguanta 20 dias y es que esa bateria es mas tipica de una smartband
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»