|
|
|
Como tengo el adaptador siempre conectado, nunca lo he probado a desconectar para ver como baja la batería, pero estanoche probaré a ver si me acuerdo
|
|
|
|
|
|
Joer, si es que pones los dientes largos. Yo ayer pregunte en tph y no me supieron decir
|
|
|
|
Bueno, eso si es verdad. De tdos modos es un juego muy muy exigente, en telefonos de gama media ira bastante petado
|
|
|
|
Si te lo pillas yo te recomiendo que te pilles un hub usb tipo c de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el adaptador que tengo lo bueno es que me da toda la velocidad de carga del ordenador, así que en el View 20 ira igual, aprovechando la carga rápida
|
|
|
|
Primero mirare a ver si un amigo me deja el suyo, que no se cuanto usare el modo pc teniendo un portatil que funciona a las 1000 maravillas
|
|
|
|
Hostias, exigente es. Te corre en el mac, pero mira los graficos y la resolucion. Yo en mi ordenador con un i5 7300HQ, 16gb de RAM, ssd m.2 y gtx1050 de 4gb lo juego en fullhd con graficos medios-altos (algun apartado en epico) y sin la limitacion de fps me corre a unos 80 aprox. Vamos, que en el movil es normal que el rendimiento cueste que sea parecido.
|
|
|
|
Creo que cuando usas el telefono Honor no aprovecha la carga rapida, supongo para evitar que se sobrecaliente. Al menos es asi en el view 10 y en el play
|
|
|
|
Cuando usas el telefono la carga no es tan rapida, como dice juanjoker sera por las temperaturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podrían hacer lo mismo entonces en moviles, que dejen bajar la resolución y que haya un modo grafico adaptado a moviles de gama media |
|
|
|
Por eso, ademas, que se supone que si estas gastando el telefono es que no tienes mucha prisa para que se cargue
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene usb c, pero con funcion de usb, se carga por otro puerto, tengo hdmi, ethernet y 3usb tipo A. Es lo que tiene tener un portatil gaming, el usb tipo-c no es suficiente para alimentar el ordenador y al ser de los basicos, no es thunderbolt, por lo que no puedo pasar imagen ni nada por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |