|
||
|
||||
|
||||
Dis sigo. con l mismo problema activo la depuracion usb y conecto el cell y abro el programa para rootearla y cuando aplasto el boton de rootear pues se queda solo en waiting for device y nada mas porfa plis ayudenme yy porfa algun tutorial como instalar live wallpaper porq e instalado el apk que necesito para q funcione el live wallpaper y lo instala y hasta se anre y todo pero a lo q elijo el live wallpaper a utilizar ahi surge l problema y siempre me sale q la aplicacion no responde y forza el cierre de la aplicacion porfa ayudenme amigos de htcmania la mejor comunidad de mobiles htc.Gracias brothers
![]() Sobre los live wallpapers es posible que haga falta reiniciar puesto que no es como una app cualquiera... Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |
|
|
||||
|
||||
En principio. la única mejora que veo entre esta rom y la test2 es que pueda quedar más memoria ram libre, eso daría más alas todavía a la magic (creo yo).
Si no conseguimos más ram creo que debe funcionar más o menos igual que la otra. ¿Notan más diferencias?. Uso básico, aplicaciones de google y poco más ![]() Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Thorazine74
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. He intentado flashear la rom que no borra el recovery desde la test2, previo wipe y se me queda en el splash, aunque primero instala la radio,
Estoy volviendo atrás. Radio 23, spl 2004 y test2 previo al intento fallido de instalar la oficial. ¿Qué puede haber pasado? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Has flasheado antes el spl 0013?
Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |
|
||||
|
||||
No, pensaba que la rom te cambia el spl y la radio al instalarla. Reviso de nuevo el tutorial.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Después de leer de nuevo el tutorial he seguido sus pasos, por lo menos los dos primeros.
Estoy probando la rom e instalando mis aalpicaciones. Mil gracias thorazine74, ahora a ver la experiencia con la rom oficial. De momento fantástica. |
|
||||
|
||||
Ya que esta ROM tiene perfected SPL ¿como puedo meter la galeria normal en 2D y quitar la 3D? Esque la 3D me parece un lastre, y siempre que la uso chupa muchisima bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo he probado nunca, y eso que a mi tampoco me gusta demasiada la 3d. Como lo hacias con las otras ROM? En esta me imagino que sera lo mismo, una vez que seas root podras quitar el apk de una y poner el de otra usando root explorer, o usando adb shell.
|
|
||||
|
||||
Nuevo kernel custom by ezterry basado en CyanogenMod: con este kernel podemos tener todos los beneficios de poder usar esta radio y spl (112 Mb de memoria disponible) y ademas todos los beneficios de los kernels cm (overclocking hasta 614 Mhz, swap, compcache, aunque no estoy seguro de como activar esto ultimo con esta ROM...).
Código:
http://sandbox.devnull.name/android/BiffTestKernel2/ezBiffTestKernel20101106-2708_S.zip Código:
uname -a Linux localhost 2.6.34.7-cm6-biffmod #7 PREEMPT Sat Nov 6 14:21:53 EDT 2010 armv6l GNU/Linux cat /proc/meminfo MemTotal: 112700 kB MemFree: 1728 kB Buffers: 100 kB Cached: 28096 kB SwapCached: 0 kB Active: 46780 kB Inactive: 45824 kB Active(anon): 32144 kB Inactive(anon): 32900 kB Active(file): 14636 kB Inactive(file): 12924 kB Unevictable: 296 kB Mlocked: 0 kB SwapTotal: 0 kB SwapFree: 0 kB Dirty: 0 kB Writeback: 0 kB AnonPages: 64724 kB Mapped: 21820 kB Shmem: 328 kB Slab: 6068 kB SReclaimable: 1128 kB SUnreclaim: 4940 kB KernelStack: 2168 kB PageTables: 7088 kB NFS_Unstable: 0 kB Bounce: 0 kB WritebackTmp: 0 kB CommitLimit: 56348 kB Committed_AS: 2060516 kB VmallocTotal: 598016 kB VmallocUsed: 62432 kB VmallocChunk: 497668 kB |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel custom by ezterry basado en CyanogenMod: con este kernel podemos tener todos los beneficios de poder usar esta radio y spl (112 Mb de memoria disponible) y ademas todos los beneficios de los kernels cm (overclocking hasta 614 Mhz, swap, compcache, aunque no estoy seguro de como activar esto ultimo con esta ROM...).
Código:
http://sandbox.devnull.name/android/BiffTestKernel2/ezBiffTestKernel20101106-2708_S.zip Código:
uname -a Linux localhost 2.6.34.7-cm6-biffmod #7 PREEMPT Sat Nov 6 14:21:53 EDT 2010 armv6l GNU/Linux cat /proc/meminfo MemTotal: 112700 kB MemFree: 1728 kB Buffers: 100 kB Cached: 28096 kB SwapCached: 0 kB Active: 46780 kB Inactive: 45824 kB Active(anon): 32144 kB Inactive(anon): 32900 kB Active(file): 14636 kB Inactive(file): 12924 kB Unevictable: 296 kB Mlocked: 0 kB SwapTotal: 0 kB SwapFree: 0 kB Dirty: 0 kB Writeback: 0 kB AnonPages: 64724 kB Mapped: 21820 kB Shmem: 328 kB Slab: 6068 kB SReclaimable: 1128 kB SUnreclaim: 4940 kB KernelStack: 2168 kB PageTables: 7088 kB NFS_Unstable: 0 kB Bounce: 0 kB WritebackTmp: 0 kB CommitLimit: 56348 kB Committed_AS: 2060516 kB VmallocTotal: 598016 kB VmallocUsed: 62432 kB VmallocChunk: 497668 kB ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalado esta rom. Con unos días de uso he notado que la batería se consume muy rápidamente. ¿Alguna solución?. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hay alguna forma de tener la rom oficial (que fuciona de maravilla), pero el consumo de batería es excesivo, la carga dura unas 6 horas con uso normal (internet, llamadas, noticias).
¿Alguna solución para combinar el rendimiento con mayor duración de la batería? Gracias |
|
||||
|
||||
Esta mañana he recibido un mensaje de actualización del sistema (9,6MB).
Ahora mismo lo único que me queda en la magic es el recovery (1,7RA), el resto es oficial. Le dije que actualizara, el teléfono reinició y se fue al recovery, elegí reiniciar y lo hizo normalmente, sin actualizar nada. Entiendo que al tener el recovery modificado no se ha realizado la actualización ¿no?. ¿Alguien sabe algo de esta actualización? Saludos |
|
||||
|
||||
Esta mañana he recibido un mensaje de actualización del sistema (9,6MB).
Ahora mismo lo único que me queda en la magic es el recovery (1,7RA), el resto es oficial. Le dije que actualizara, el teléfono reinició y se fue al recovery, elegí reiniciar y lo hizo normalmente, sin actualizar nada. Entiendo que al tener el recovery modificado no se ha realizado la actualización ¿no?. ¿Alguien sabe algo de esta actualización? Saludos ![]() Y tampoco ha funcionado porque (imagino) tengo clockworkrecovery. La subo a megaupload por si alguien le quiere echar un vistazo: http://www.megaupload.com/?d=EU9XHLHY FR! |
|
||||
|
||||
Por lo que se es una actualizacion de la radio a la 2.22.28 y alguna otra cosas mas actualizadas como email y gmail.
Instalar esta OTA te actualiza la radio y el recovery ademas de que posiblemente hayan cerrado el agujero del SuperOneClick por lo que es posible que esta version no se pueda rootear o sea que yo tendria cuidado al instalarla, sobre todo si la instalais tal y como esta y se os carga el recovery custom. Pongo los links oficiales por si a alguien le interesa cacharrear con los zip: FRG83D from FRG83B (9 Mb): Código:
http://android.clients.google.com/packages/ota/tmobile_opal/1e66c8483846.signed-opal-FRG83D-from-FRG83B.1e66c848.zip Código:
http://android.clients.google.com/packages/ota/tmobile_opal/687ff5575808.signed-opal-ota-75603.687ff557.zip Última edición por thorazine74 Día 17/11/10 a las 17:03:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el recovery original donde lo encuentro para poder actualizar sin fallos, no me importa perder root, me gusta tener la magic siempre con todo oficial.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, me imagino que tendrias que volver a una build official de donut o algo asi, o tambien flashear la version modificada de la FRG83 que SI te sobreescribe el recovery, pero no me parece nada interesante tener el recovery oficial, todo lo demas vale pero el recovery oficial no vale para nada.
Si quieres instalar esta build lo recomendable creo yo es modificar el zip para poder flashearla desde el recovery sin que te lo machaque. Última edición por thorazine74 Día 18/11/10 a las 09:33:18. |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, me imagino que tendrias que volver a una build official de donut o algo asi, o tambien flashear la version modificada de la FRG83 que SI te sobreescribe el recovery, pero no me parece nada interesante tener el recovery oficial, todo lo demas vale pero el recovery oficial no vale para nada.
Si quieres instalar esta build lo recomendable creo yo es modificar el zip para poder flashearla desde el recovery sin que te lo machaque. ![]() Decir que han solventado los fallos del Marquet y que la nueva radio que trae funciona de maravilla, tengo el launcher pro y vuela pero bueno eso como antes. |
|
|
||||
|
||||
Has probado si el SuperOneClick funciona con esta version nueva?
|
![]() |
![]() |
||||||
|