Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/19, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Yo reclamé 20€ diciendo que soy mongolo y no se cambiar la ROM y que lo he llevado a una tienda y me han cobrado 20€. Y me ha llegado un reembolso de 20€ por PayPal. Tenía que haber pedido más. Que la ROM se la cambié yo. Es fácil. Algo es algo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/02/19, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
Hola yo estoy en un punto bastante jodido, necesito que me digáis exactamente qué ROM china trae el móvil, porque me encuentro en un bucle. Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,.... El caso que he instalado la última versión de PC suite y me reconoce el teléfono, me deja instalar alguna ROM, no todas, pero siempre me sale el mismo mensaje, que la ROM no es la correcta, por eso he pensado que si instaló la que traía originalmente.... Decir que tengo el bootloader de nuevo cerrado pues he intentado flashear por fastboot y me da el error de que el teléfono está cerrado . .... Pues se que tengo un movidon, pero a ver si podéis ayudarme ....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/02/19, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Hola yo estoy en un punto bastante jodido, necesito que me digáis exactamente qué ROM china trae el móvil, porque me encuentro en un bucle. Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,.... El caso que he instalado la última versión de PC suite y me reconoce el teléfono, me deja instalar alguna ROM, no todas, pero siempre me sale el mismo mensaje, que la ROM no es la correcta, por eso he pensado que si instaló la que traía originalmente.... Decir que tengo el bootloader de nuevo cerrado pues he intentado flashear por fastboot y me da el error de que el teléfono está cerrado . .... Pues se que tengo un movidon, pero a ver si podéis ayudarme ....
Hola,

El mio llego con esta versión: MIUI 9.5 stable 9.5.19(OEICNFA)


 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Pude desbloquear el bootloader sin mayor problema pasados los 15 días, luego intenté instalar la última ROM global con miflash y al finalizar el proceso tras un par de reinicios se abre el recovery original y me sale un mensaje que me dice que esa versión de miui no es compatible o algo asi,....
en algo fallaste, cerrarías el bootloader a la vez que se instala la rom por eso tienes ahora tantos problemas.

Pues te va tocar de nuevo abrir el bootloader.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/02/19, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
Gracias, . soy consciente de que me va a tocar volver a abrir el bootloader pero lo primero que necesito es poder reiniciar el teléfono aunque sea en chino para poder autorizar la depuración usb meterle la tarjeta y iniciar sesión en mi cuenta mí. Pero necesito resucitar el teléfono antes sí o sí. en cuanto a la compensación yo les pedí un 25% del total del valor del pedido y me ofrecieron 25 € que acepte, eso sí ,los acepte por los daños ocasionados al recibir una versión que no era la que se anunciaba, y les pedí reiteradamente que modificarán el anuncio.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/02/19, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
miguel6327 miguel6327 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Soy otro de los que ha recibido el móvil con la Rom china. He hablado con Banggood. En un principio, me ofrecen 1000 puntos con descuento de 20/30 % y en el tema de la Rom, que la flashee. Les he contestado que se lo devuelvo y han accedido. Incluso, dicen, me pagan los costes de envío.

Hoy he puesto el móvil en Correos, ya os contaré el final.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/02/19, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
alameda78 alameda78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Rapt0r Ver Mensaje
Bueno yo al final lo voy a vender, despues de esperar 1080 horas acabo de ir tan feliz a desbloquearlo y me pone 1440 horas mas.....


vaya cachondeo esto

Yo lo voy a intentar devlolver por eso mismo. 1080 horas de espera y luego miedo me da que me salga lo mismo que a ti.


No se porque a unos pocos nos sale lo de 1080 horas. La cuenta de Xiaomi la creé nueva para la ocasión, quizás sea ese el motivo, y los que tienen cuentas más antiguas esperan menos.


Por cierto, yo lo estoy haciendo sin la tarjeta Sim insertada en el teléfono, y algunos decís que hace falta. ¿Es cierto eso?


Pagué con Paypal y he abierto una reclamación en Bangood, pero después de escribirles contando que la versión que me han mandado no es la versión que yo compré (e incluso les he mandado fotos), me han mandado un mensaje de que les mande un video.


¿Alguien sabe si es mejor contactar con Paypal directamente y ellos se ocupan de mediar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/02/19, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
Yo lo voy a intentar devolver por eso mismo. 1080 horas de espera y luego miedo me da que me salga lo mismo que a ti.


No se porque a unos pocos nos sale lo de 1080 horas. La cuenta de Xiaomi la creé nueva para la ocasión, quizás sea ese el motivo, y los que tienen cuentas más antiguas esperan menos.
Todos tienen que esperar 15 días para desbloquear el bootloader.
-Para evitar errores la cuenta tiene que estar completada desde https://account.xiaomi.com para salir así: https://imgur.com/eFBVWw4


 Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
Por cierto, yo lo estoy haciendo sin la tarjeta Sim insertada en el teléfono, y algunos decís que hace falta. ¿Es cierto eso?
En los móviles versión china es obligatorio hacer el proceso Mi Unlock status con la tarjeta sim en el móvil y funcionando los datos móviles. Puedes ver un ejemplo en este vídeo (minuto 12:39)



No es un Redmi Note 5 el vídeo pero el primero ejemplo visual que encontré. Además te lo confirmo con mi experiencia personal, ya que los dos últimos teléfonos que desboque fueron versión china, siendo necesario hacer ese paso con la Sim en el teléfono.
Lo único que no puedo asegurar, es si después de pasar por Mi Unlock y recibir el tiempo de esperar (360h) se puede quitar la tarjeta sim y dejar el móvil sin red de móvil. Solo te digo que todos teléfonos que desbloqueo los utilice como teléfono principal con la sim la cual tengo la cuenta de Xiaomi, y siempre lo desbloquee el plazo de 15 días.

 Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
Pagué con Paypal y he abierto una reclamación en Bangood, pero después de escribirles contando que la versión que me han mandado no es la versión que yo compré (e incluso les he mandado fotos), me han mandado un mensaje de que les mande un vídeo.

¿Alguien sabe si es mejor contactar con Paypal directamente y ellos se ocupan de mediar?
PayPal tiene una opción que te paga los gastos devolución https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Entra en tu área personal de PayPal, desde la sección ayuda o contactamos tienes el número de teléfono, les llamas y ellos te dirán que es lo que puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/02/19, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
alameda78 alameda78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus One

Muchas gracias Santi, ayer empecé los trámites con Paypal para tratar de devolverlo, ya pondré el resultado.


También estoy hablando directamente con Bangood pero los cabronazos se hacen los tontos. Después de explicarles todo y mandar fotos donde se ve que es una versión china me piden un video y el empaquetado original en el que lo enviaron. Quien va a guardar una mierda de bolsa de plástico...


De momento video enviado y no han respondido.

Última edición por alameda78 Día 21/02/19 a las 10:30:16.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/02/19, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
kokun kokun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alameda78 Ver Mensaje
Muchas gracias Santi, ayer empecé los trámites con Paypal para tratar de devolverlo, ya pondré el resultado.


También estoy hablando directamente con Bangood pero los cabronazos se hacen los tontos. Después de explicarles todo y mandar fotos donde se ve que es una versión china me piden un video y el empaquetado original en el que lo enviaron. Quien va a guardar una mierda de bolsa de plástico...


De momento video enviado y no han respondido.
Eso me e pidieron a mi: el SKU del envase del paquete.

Al final PayPal ha cerrado mi caso y no he conseguido nada.
Lo que voy a hacer es desbloquear el bootloader, cargar la ROM europea y ponerlo a la venta por lo que me costó.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/02/19, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
Asi estoy yo.....y no veo luz al final del tunel ....necesito ayuda experta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190214_210146.jpg (60.5 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/02/19, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Disculpad mi ignorancia, hay algún tutorial en el foro para cambiar la rom china por la global? Gracias!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/02/19, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje
Asi estoy yo.....y no veo luz al final del tunel ....necesito ayuda experta
Explica un poco mejor la situación de cuando te surge ese error.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado.
 Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, hay algún tutorial en el foro para cambiar la rom china por la global? Gracias!
Igual te sirve de ayuda está respuesta: https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=47
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/02/19, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
[quote=santi_sc;30213685]Hola,Explica un poco mejor la situación de cuando te surge ese error.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado.

1- Me llega el movil con la ROM china
2-Espero 15 dias y desbloqueo el bootloader
3-Despues de desbloquear el bootloader sin problema alguno instalo la ultima ROM oficial multilenguaje mediante flashtoll (cerrando el bootloader al instalar puesto que era para mi hermana el movil y ella no iba a trasterar)
4-Cuando la ROM finaliza de instalarse con EXITO , el movil no inicia miui, sufre dos reinicios y me abre en recovery, mostrandome el mensaje que pongo en la fotografia.
5-intento flasear por fastboot pero el bootloader esta bloqueado
6-instalo la ultima version de Mi pc suite en chino y parcheada al ingles, intento instalar Rom de nuevo y finaliza el proceso correctamante (con algunas solo) y al final sufre reinicios y volvemos a la pantalla de siempre.
7-He perdido la cuenta de Rom que he intentado instalar desde entonces..... y ahi sigo, sin poder hacer nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190214_230905.jpg (59.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190214_231940.jpg (38.8 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190218_212050.jpg (43.7 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/02/19, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
[quote=valzakh;30213873]
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,Explica un poco mejor la situación de cuando te surge ese error.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado.

1- Me llega el movil con la ROM china
2-Espero 15 dias y desbloqueo el bootloader
3-Despues de desbloquear el bootloader sin problema alguno instalo la ultima ROM oficial multilenguaje mediante flashtoll (cerrando el bootloader al instalar puesto que era para mi hermana el movil y ella no iba a trasterar)
4-Cuando la ROM finaliza de instalarse con EXITO , el movil no inicia miui, sufre dos reinicios y me abre en recovery, mostrandome el mensaje que pongo en la fotografia.
5-intento flasear por fastboot pero el bootloader esta bloqueado
6-instalo la ultima version de Mi pc suite en chino y parcheada al ingles, intento instalar Rom de nuevo y finaliza el proceso correctamante (con algunas solo) y al final sufre reinicios y volvemos a la pantalla de siempre.
7-He perdido la cuenta de Rom que he intentado instalar desde entonces..... y ahi sigo, sin poder hacer nada
Se supone que si le instalas una ROM global al modelo chino hay que dejar el bootloader abierto, si no te pasa lo que te ha pasado.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/02/19, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=valzakh;30213873]
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,Explica un poco mejor la situación de cuando te surge ese error.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado.

1- Me llega el movil con la ROM china
2-Espero 15 dias y desbloqueo el bootloader
3-Despues de desbloquear el bootloader sin problema alguno instalo la ultima ROM oficial multilenguaje mediante flashtoll (cerrando el bootloader al instalar puesto que era para mi hermana el movil y ella no iba a trasterar)
4-Cuando la ROM finaliza de instalarse con EXITO , el movil no inicia miui, sufre dos reinicios y me abre en recovery, mostrandome el mensaje que pongo en la fotografia.
5-intento flasear por fastboot pero el bootloader esta bloqueado
6-instalo la ultima version de Mi pc suite en chino y parcheada al ingles, intento instalar Rom de nuevo y finaliza el proceso correctamante (con algunas solo) y al final sufre reinicios y volvemos a la pantalla de siempre.
7-He perdido la cuenta de Rom que he intentado instalar desde entonces..... y ahi sigo, sin poder hacer nada
Cometes el fallo al cerrar el bootloader. Los móviles versión china no pueden funcionar con Rom Global y bootloader cerrado.

No se cierto como funciona el programa que pasas en las fotos, pero pienso que si tienes un móvil versión china lo suyo seria que intentes instalar con Mi Pc suite la rom China, aunque no creo que te funcione. Según la foto estas intentado instalar la rom Global.

En este hilo ya se publico un caso parecido al tuyo: https://www.htcmania.com/showthread....9#post29202389
Lo soluciono así: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=13
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/02/19, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
[quote=juliomonreal;30214435]
 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje

Se supone que si le instalas una ROM global al modelo chino hay que dejar el bootloader abierto, si no te pasa lo que te ha pasado.
Ante todo muchisimas gracias por haber dado con mi problema. En que maldito momento me daria por marcar la casilla para cerrar el botloader...... , el caso que el movil no era para mi, y pense que era mejor o mas seguro cerrarlo...pues no me ha dado quebraderos de cabeza ni nada....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/02/19, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
valzakh valzakh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Yoigo
[quote=santi_sc;30214684]
 Cita: Originalmente Escrito por valzakh Ver Mensaje

Cometes el fallo al cerrar el bootloader. Los móviles versión china no pueden funcionar con Rom Global y bootloader cerrado.

No se cierto como funciona el programa que pasas en las fotos, pero pienso que si tienes un móvil versión china lo suyo seria que intentes instalar con Mi Pc suite la rom China, aunque no creo que te funcione. Según la foto estas intentado instalar la rom Global.

En este hilo ya se publico un caso parecido al tuyo: https://www.htcmania.com/showthread....9#post29202389
Lo soluciono así: https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=13
Gracias por tu respuesta compañero. Como le digo al otro forero, no se en que momento me dio por cerrar el bootloader, pero bueno, ya esta hecho.
La verdad que la foto es uno de los mil intentos con diferentes ROM,s asi que puede ser cualquiera, pero esta claro que he intentado instalar alguna china.

Voy a intentarlo, por intentar que no quede, a ver si tengo suerte y puedo contarolo en unos dias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/03/19, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Pues me acaba de llegar y la rom que lleva sí tiene español. Entiendo que es rom global..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/19, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
kokun kokun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Yoigo
!!!!Estoy hasta los cojones ya!!!!


Primero me llega el teléfono versión china, como ya sabreis. Para desbloquear el bootloader me dice que me espere 15 días.


Cuando ha pasado este tiempo y SIN HABER TOCADO NADA, al intentar desbloquearlo me dice que tengo que esperar 1 mes.


Hoy se ha cumplido ese mes y ahora me dice que me espere otros 15 días.


¿Esto es normal?¿Me van a estar vacilando toda vida los putos chinos estos? He seguido todos los pasos para hacer el desbloqueo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/03/19, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
valenciano_1981 valenciano_1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Htc Trophy
Tu operador: Movistar
A mi me. Esta pasando lo mismo, 360 horas tuve que esperar, tras eso me dijo que 1080, he esperado y ahora de nuevo 310 horas más. Esto ya es para flipar. Como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 21:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /