|
||
|
|
||||
|
||||
|
y con tantas aplicaciones, por ejemplo el voodoo, os iba mejor?¿
habeis probado alguna otra combinacion de este kernel que os vaya bien??? quitando el OCLF y el voodoo claro... que la "novedad" son los otros Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 01:49:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer no consigo ponerlo, tras flashear la 0.1 o 0.2 el recovery no chuta y por tanto no puedo aplicarle ningún lagfix.
Los que lo habéis puesto veníais de la JPM o la JP6? Así que creo que mi unica opción es: Volver a la JM8 (a ver si no la cago), luego pasar a la JPM o JP6 y volver a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el OCLF me volaba. Ahora estoy probando el OCLF de ryanza con este kernel a ver que tal va. Pues igual de mal, estoy por probar con una rom limpia pero ya tengo sueño. Última edición por vinclar Día 22/10/10 a las 01:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido instalar un monton de aplicaciones a cascoporro (a saberse) y efectivamente, el pellizco en el menu de aplicacion da lagazo...
si decis que con el OCLF iba volado, aun teniendo muchas aplis, no hay mas que hablar ![]() eso si, las aplis las abre bien rapidito Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 02:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido instalar un monton de aplicaciones a cascoporro (a saberse) y efectivamente, el pellizco en el menu de aplicacion da lagazo...
si decis que con el OCLF iba volado, aun teniendo muchas aplis, no hay mas que hablar ![]() eso si, las aplis las abre bien rapidito ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando como dije el;
Cita:No-RFS Advanced: all partitions are ext4
![]() Una vez restaurado las aplis desde el MyBackup Pro todo va muy fluido lo que son los menus, pellizcos etc. Lo que son las aplis sin haberlo probado a fondo, parece que se quedan una vez abiertas encasquilladas y algunas, p.ej. Tapatalk y navegador quizá sea cosa del wifi o 3G, por ahora iré probando esta a ver que tal se desenvuelve durante unos días ... si aguanto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado todos los nuevos y no me acaban de convencer, así que no se.....
Alguno ha probado las opciones nuevas que aparecen del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom de tayutana v.1 y con No-RFS Advanced: all partitions are ext4 me va simplemente perfecto.1550-1600 en el cuadrant...sin lag,todo muy muy fluido,y funcionan todas las aplis perfectas.
lo que me he dado cuenta es que el navegador ahora literalmente vuela! parece que mueve mejor el contenido flash... con todas las particiones en JFS en el cuadrant me daba 2000-2100,pero le faltaba fluidez y tenia algun que otro lag... estoy contento con esta conbinacion,hasta que no saquen nada muy muy interesante,me quedo asi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues he intentado flasear un zip. De una rom y a tomar viento el recovery, solo puedo entrar en downloader, así que, hasta que no valla a casa, miau.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperare a que alguien pueda corroborar que su telefon se ha convertido en un caza y vuela... sigo con jp6+voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
si decis que con el OCLF iba volado, aun teniendo muchas aplis, no hay mas que hablar ![]() eso si, las aplis las abre bien rapidito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi ultima prueba, la que ha dicho el compañero... todo en EXT4. a ver.... si no, me vuelvo a mi querido voodoo que en mi movil va genial!
![]() luego cuento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al voodoo con este kernel o con la JP6? es que no se si pasarme a este o dejarlo como esta, me da pereza restaurar backup de app y tener que configurar widgets...
|
|
|
||||
|
||||
|
de volver me vuelvo a mi FROYO alemana (tu ya sabes) con el voodoo normal... como lo tenia hasta ahora vamos.
yo, personalmente, si te soy sincero, si tienes esa combinacion ahora, con la pre6 y estas copntento, ESTATE QUIETO si puedes ... a mi de momento no me ha parecido nada que merezca la pena flashear por n-sima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
de volver me vuelvo a mi FROYO alemana (tu ya sabes) con el voodoo normal... como lo tenia hasta ahora vamos.
yo, personalmente, si te soy sincero, si tienes esa combinacion ahora, con la pre6 y estas copntento, ESTATE QUIETO si puedes ... a mi de momento no me ha parecido nada que merezca la pena flashear por n-sima vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi,simplemente me va genial esta convinacion: rom tayutama v.1 + No-RFS Advanced: all partitions are ext4. ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la opcion de todo EXT4, pero sin los loops, y demomento bien, pero muy de vez en cuando hay algun pequeño enganchon... pero bien en general |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización nueva:
Cita:Changelog
Version 0.3 - before the lagfix gets applied there are now multiple options to chose from: -- backup+restore (the original way) -- backup, but don't restore (this eventualy results in a factory reset) -- no backup (this also results in a factory reset) -- go to recovery mode (to debug) -- erase config file (to get back to the old options) - the screen glitch in the first screen is now gone (because the kernel got smaller) - jfsutils are ported to bionic (takes less space) - there is a new option that will do the same restore permissions run, as the init script does - I also added a few fixes to the CWM fix_permissions script, although I don't tested them yet (so it might brick the phone) - Added two more rooting option: -- the old one simply copyes busybox, superuser and su to the phone and adds symlinks to busybox -- the new ones will also remove some old toolbox commands, so if you use the shell a lot, they won't interfere. The first mode only removes the base utils, like ls,mkdir,rm or ln -- the second mode removes every toolbox command that has an equivalent busybox command (like mount, lsmod, rmmod, etc.) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||