|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de las notificaciones me está volviendo loco. Tengo un WhatsApp y me sale el icono de número de WhatsApp sin leer en la aplicación, hasta ahí correcto.
Pero arriba en la barra de estado ni rastro del icono de notificación,de WhatsApp y en la pantalla de bloqueo, tampoco me sale nada. Tengo reconocimiento facial. Antes funcionaba, fue actualizar y no veo las notificaciones. Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
|
El único problema que he tenido hasta ahora es que no puedo emparejar este teléfono con mi equipo de audio, cosa que antes podía, no trae opción o modo de emparejamiento el sistema de audio, antes selecionaba el equipo de audio que me salia en el listado en el celular y se conectaba, ahora con la actualización no se puede. Lo probé con mis audífonos con Bluetooth y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está ahora el candado que salía en el menú de multitarea que te dejaba bloquear una app para q no se cerrará cuando limpiabas todo o q no la cerrará Emui, no encuentro el candado en Pie o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tirar de la ventana hacia abajo y así se activa el candado
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias compi me estaba volviendo loco y no lo encontraba!
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón, lo acabo de probar
|
|
|
|
Muy buenas, ¿han quitado lo de activar automáticamente el ahorro de energía cuando la batería está al 5%, 15%...? No lo encuentro por ningún lado... Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues algo que he visto es que con los gestos activados no es totalmente compatible con nova launcher, al hacer el gesto de volvera la pantalla de inicio se me queda como medio segundo en la multitarea y luego vuelve, como si nova launcher fuera otra aplicación más pero al segundo se diera cuenta de que es el lanzador.
He probado la proyección inalámbrica y a mi personalmente no me funciona, me va con demasiado lag, pero seguramente sea por la patata de internet que tengo en casa así que seguiré tirando del cable.Algo que no se ha dicho por aquí, esque antes en opciones de ubicación te dejaba elegir si lo querías tener en modo ahorro (solo gps) o alto rendimiento, y ahora esa opción ha desaparecido
|
|
|
|
buenas noches una pregunta antes si queria quitar una app de la pantalla dejaba pulsado y arrastraba hacia arriba y me salia borrar pero no desistalar ahora dejo pulsado y solo sale desistalar.
pd: fallo mio no tenia puesto el cajon de aplicaciones Última edición por elcementero Día 29/12/18 a las 23:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí una cosa cuiosa que me pasa desde la actualizacion, es que no consigo de manera ninguna descargar cualquier aplicación con el 4g... A través de Wi-Fi no hay problema pero el 4g se queda todo el rato enganchando pensando..
En opciones de Google ay está habilitada descarga en cualquier red... A través de aplicaciones he borrado caché, datos y detenido tanto play store como la de Google Play servicios, he reiniciado... Probado vosotros pero a mí ya se me acaban las ideas. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no encontraba en Oreo era el acceso directo a "Brillo automático" en la barra de notificaciones.
En Pie tampoco lo encuentro. Me parece un detalle que deberían haber incluído. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Manu0;29901436]Podrías poner captura de pantalla de eso último? Porque estoy en la beta y no me sale nada de los periféricos solo lo de acelerar y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a alguien con Yoigo se. Le .a Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un problema, y esque el teléfono no me llega a cargar al 100%, sino que se queda en el 96% aunque esté mucho tiempo enchufado. Se me habrá descalibrado la batería?
Edit: Después de casi una hora más cargando, ha pasado del 96 al 100. Carga especialmente irregular de momento, aunque es el primer ciclo completo. Última edición por fenderblack Día 30/12/18 a las 13:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla con desplazamiento????
|
|
|
|
Captura pantalla normal, cuando te salga la imagen pequeña capturada en la parte inferior izquierda la arrastras o tiras hacia abajo y ahi empieza a capturar con desplazamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo perfecto, la batería como siempre, la cámara mejor sin tanto "mejorando la foto..." y con enfoque 4D, notificaciones perfectas ajustando correctamente los ajustes de batería, el modo escritorio inalámbrico me parece de fábula...
Y ni hard reset ni leches, actualización normal y corriente. Me va todo bien, lo que pasa es que normalmente el que escribe es para presentar un problema, al que le va bien no tiene sentido escribir. Lo único que no me gusta y nada tiene que ver con Pie es la cantidad de datos que huawei quiere recabar y por eso ni uso la app de temas ni nunguna de huawei que al abrir me pida cederles datos. Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»