|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro aporte más, ahora si, con info oficial, ahora ya quien quiera negar ya es por que quiere
http://c.mi.com/thread-1776321-1-0.h...edium=telegram |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chouset14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro aporte más, ahora si, con info oficial, ahora ya quien quiera negar ya es por que quiere
http://c.mi.com/thread-1776321-1-0.h...edium=telegram ![]() Como mola Si si esos que tanto aseguraban que no llegaría que se paguen una cena y lo apunten en el calendario Jejejeje Eso les pasa por listos que lo saben todo |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es así me alegro por los que os quedéis en este móvil cuando salga la primera estable de android 9...
![]() Yo creo que la mayoría sé pasarán al redmi note 7 pero se agradece tener la actualización... Yo en nada sobre el 16-20 de este mes me paso a un iPhone 6s plus, y si no me gusta me pillaré el redmi note 7... Aunque seguiré por los hilos de este móvil para compartir lo que vea... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, es buena noticia si es así, por lo menos no nos abandonan tan pronto.
![]() Si es así me alegro por los que os quedéis en este móvil cuando salga la primera estable de android 9...
![]() Yo creo que la mayoría sé pasarán al redmi note 7 pero se agradece tener la actualización... Yo en nada sobre el 16-20 de este mes me paso a un iPhone 6s plus, y si no me gusta me pillaré el redmi note 7... Aunque seguiré por los hilos de este móvil para compartir lo que vea... ![]() Deseando qué tengas el iPhone y cuentes... ![]() ![]() ![]() Recuerda que una semana, cómo la superes te llevas ![]() Qué sí, que te puede gustar algo del sistema, cámara o manejo no te lo niego, pero mira el Honor... ![]() Redmi Note 7; un poco más de batería se hubieran estirado un pelín, aunque hubiera sido 4500, a algo se nota. Esa cámara tiene que chupar tantos mpx ![]() Por lo demás está bastante bien. Última edición por fbr Día 13/01/19 a las 13:41:14. |
|
||||
|
||||
Hola Deseando qué tengas el iPhone y cuentes... ![]() ![]() ![]() Recuerda que una semana, cómo la superes te llevas ![]() Qué sí, que te puede gustar algo del sistema, cámara o manejo no te lo niego, pero mira el Honor... ![]() Redmi Note 7; un poco más de batería se hubieran estirado un pelín, aunque hubiera sido 4500, a algo se nota. Esa cámara tiene que chupar tantos mpx ![]() Por lo demás está bastante bien. ![]() A lo mejor pruebo IOS y me enamoro de ese sistema quien sabe ![]() Que va si la cámara del redmi note 7 es de 12 mpx... Lo que pasa es que tiene una opción que si la activas puede hacer fotos de 48 mpx Pero si una batería de 4100-4200 mAh no hubiera estado mal... Jajaja La batería perfecta sería de 4100mAh como tenía el redmi note 4 global... Bueno como tiene jajaja Última edición por ganterjunior Día 13/01/19 a las 14:12:37. |
|
||||
|
||||
Yo me compré este móvil de manera provisional porque se me rompió mi anterior Samsung Galaxy Note 4 y estoy a la espera del Galaxy S10 plus. Pero se que voy a echar muchísimo la enorme autonomía de este tremendo móvil con el que estoy contentísimo. Lo que pasa es que mi coche tiene carga inalámbrica, y además quiero NFC y una cámara que de buenos resultados en cualquier circunstancia. Por lo demás, el Redmi Note 5 no puede ser más completo, y encima a un precio de derribo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si es así me alegro por los que os quedéis en este móvil cuando salga la primera estable de android 9...
![]() Yo creo que la mayoría sé pasarán al redmi note 7 pero se agradece tener la actualización... Yo en nada sobre el 16-20 de este mes me paso a un iPhone 6s plus, y si no me gusta me pillaré el redmi note 7... Aunque seguiré por los hilos de este móvil para compartir lo que vea... ![]() El note 5 seguirá funcionando muy bien por un tiempo decente, aunque se quede en android 9. Lo que sí está claro es que no te van a meter una actualización para dejarlo listo de papeles como hace apple con los iPhone. El note 7 tiene una pinta estupenda, a ver si todo sigue igual de aquí en adelante después de haberse creado redmi como marca. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, es que es el único sistema operativo que no he probado...
A lo mejor pruebo IOS y me enamoro de ese sistema quien sabe ![]() Que va si la cámara del redmi note 7 es de 12 mpx... Lo que pasa es que tiene una opción que si la activas puede hacer fotos de 48 mpx Pero si una batería de 4100-4200 mAh no hubiera estado mal... Jajaja La batería perfecta sería de 4100mAh como tenía el redmi note 4 global... Bueno como tiene jajaja ![]() ![]() Pero, ¿son reales esos mpx entonces o son un tipo de escalado? Batería un poco más hombre, te conformas con muy poca cosa. Bueno en el tema del iPhone no, pero es aparte ![]() |
|
||||
|
||||
Reales no van a ser nunca porque no es una cámara real de 48 mpx ![]() Es por software, activas esa opción de hacer las fotos a 48 mpx y con un filtro extrapola la imagen a los 48 mpx |
|
||||
|
||||
Pues yo personalmente me alegro de que al final tengamos android 9 y de quitar el móvil así como así nada para ser el primer Xiaomi que tengo estoy más que encantado con el redmi note 7 promete ser un gran gama media pero no voy a comprar un móvil nuevo sin sacarle el máximo partido al que tengo actualmente.
Última edición por richardgomez Día 13/01/19 a las 17:43:37. |
|
||||
|
||||
Menos mal que dijo que se quedaba el RN5 para trastear, porque con el iPhone se va a aburrir muuuuuuuuuuucho. ![]() Y casi todos vaticinabamos que este terminal actualizaria a PIE. Aunque este terminal sea el "gran" olvidado de Xiaomi, esta último update a mejorado algunas cosas, por lo que voy leyendo. Y la saga Note se merecía ese salto a Android 9. SalU2. P.D: El 02/01/2019 vendí el RN5 Pro, a la espera de....?. ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que dijo que se quedaba el RN5 para trastear, porque con el iPhone se va a aburrir muuuuuuuuuuucho. ![]() Y casi todos vaticinabamos que este terminal actualizaria a PIE. Aunque este terminal sea el "gran" olvidado de Xiaomi, esta último update a mejorado algunas cosas, por lo que voy leyendo. Y la saga Note se merecía ese salto a Android 9. SalU2. P.D: El 02/01/2019 vendí el RN5 Pro, a la espera de....?. ![]() ![]() Lo que más voy a echar de menos va a ser mi WhatsApp modificado ![]() Uy ya has vendido el redmi note 5??, Yo la verdad es que móviles de 150€ paso de venderlos, se quedan en casa por si alguna urgencia... ![]() A ver qué tal sale ese redmi note 7 pro... Porque si dicen que van a meter el sensor Sony IMX 586 que es de 48 mpx tendrán que cambiar si o si también el procesador... Última edición por ganterjunior Día 13/01/19 a las 19:25:36. |
|
||||
|
||||
![]() SalU2. P.D: Disculpas por el off-toppic que nada tiene que ver con la actualización de Android 9. ![]()
|
||||
|
||||
Ya he leído esto a alguna persona pero sin fuente. No digo que no sea cierto, pero yo no he encontrado nada que asegure eso.
|
||||
|
||||
Aqui tienes un buen debate sobre esos teóricos 48 Mpx: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467280
Menos mal que dijo que se quedaba el RN5 para trastear, porque con el iPhone se va a aburrir muuuuuuuuuuucho. ![]() Y casi todos vaticinabamos que este terminal actualizaria a PIE. Aunque este terminal sea el "gran" olvidado de Xiaomi, esta último update a mejorado algunas cosas, por lo que voy leyendo. Y la saga Note se merecía ese salto a Android 9. SalU2. P.D: El 02/01/2019 vendí el RN5 Pro, a la espera de....?. ![]() ![]() ![]() Pues mira con la explicación de Deivid ya me quedó claro ![]() Mi opinión es que ya no me gusta el tema cámara y esos mpx, porque luego van de presumir de cámara y hay algo detrás de ella. Ya está tocá ![]() La fotos pueden ser algo mejores respecto al RN5 al tener un pelín más de apertura y si está mejorada la cámara, pero como explican tampoco es pa tanto. ![]() P.D: El 02/01/2019 vendí el RN5 Pro, a la espera de....?.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿No puedes dar una pista? vas de nuevo a por Xiaomi?? ![]() ![]() ¿Y a ti qué te ha pasado, te has aburrido de pruebas o por qué te lo cambias? Android 9 es que ya no queda nada más que decir, sólo queda esperar... Última edición por fbr Día 13/01/19 a las 19:57:06. |
|
||||
|
||||
Encima la opción para activar las fotos en 48 mpx está en el modo pro... Y porque el sd 660 solo permite cámaras de 25 mpx Mira este video minuto 2:13 Última edición por ganterjunior Día 13/01/19 a las 20:02:45. |
|
|
||||
|
||||
No he dicho en ningún momento que vaya a ser el RN7 Pro mi próximo móvil (que podría serlo perféctamente ![]() SalU2. P.D: Disculpas por el off-toppic que nada tiene que ver con la actualización de Android 9. ![]() ![]() ![]() Pero no sé porqué te veo con el redmi note 7 pro jajaja Yo desde el honor play odio los notch, ya sean grandes, tipo gota, el agujerito. Etc etc No hace falta pedir disculpas por eso hombre ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|