Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo con multidispositivo en el reloj, con el truco de la tarjeta Orange sin problema y a la primera

Como exactamente lo has hecho? que has pedido en la tienda?, que producto te han dado de alta?....Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Multidispositivo con tarjeta esim(puedes pedir el duplicado o nuevo), debes ser autónomo o empresa, y después el truco de tarjeta Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo con multidispositivo en el reloj, con el truco de la tarjeta Orange sin problema y a la primera
Buenas, por multidispositivo, imagino que te refieres a solicitar la multisim y que la secundaria sea una esim, ¿verdad?

Felices Fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
eljohnny eljohnny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

entonces para particulares no vale?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ve que no, pero lo que no entiendo es que si tengo una tablet con posibilidad de sim en vodafone, no deja hacer un multisim siendo particulares?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Buenas, por multidispositivo, imagino que te refieres a solicitar la multisim y que la secundaria sea una esim, ¿verdad?

Felices Fiestas.
Exacto, que funcionen voz y datos con el mismo número....
Me imagino que cuando salga oficialmente dejarán para particulares, pero por ahora con el apaño no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario:
Viejo 25/12/18, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde Noviembre está disponible el sistema multidispositivo para Vodafone:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato.../752559/page/5

Características:
El servicio Multidispositivo permite al cliente utilizar los servicios de su línea desde varios terminales (1 línea principal y hasta 4 secundarios) con el mismo número de teléfono.

Debe identificarse una tarjeta SIM principal y al menos una secundaria en el alta del servicio.

El cliente puede realizar llamadas desde cualquiera de las tarjetas y recibir llamadas en todas las tarjetas.

Una llamada entrante sonará simultáneamente en todos los terminales encendidos que contengan una tarjeta.

Todas las tarjetas comparten un único contestador. Las notificaciones del contestador o SMS de llamadas perdidas se han de notificar en todos las tarjetas principal y secundarias.

El precio de las comunicaciones depende del plan de precios contratado siendo de 6€ mensuales y a partir de la 2ª línea 7,26 €.
El plan de precios que se aplica al consumo de todas las tarjetas es el del servicio principal.
El uso realizado por todas las tarjetas esta recogido en una sola factura.
En la factura no se presenta un consumo diferenciado por tarjeta.
Los cargos por activación y la cuota mensual por el servicio aparecerán reflejados en la factura.
Si un cliente tiene contratado el servicio de Multidispositivo el funcionamiento es:

Llamada de voz:

Llamada de voz entrante: Todas las tarjetas que están encendidas suenan a la vez cuando entra una llamada y podrá descolgar cualquiera de ellas , dejando de sonar el resto.
Llamada de voz saliente: El cliente podrá realizar la llamada desde cualquiera de ellas y el receptor de la llamada siempre visualizará en su teléfono el número principal.
Llamada de voz en curso y entra otra llamada: como una de ellas está comunicando, es como si estuvieran todas, por tanto el que hace la llamada escucha el tono de comunicando.
Todas apagadas: Misma experiencia que con un cliente sin Multitarjeta.

Acceso a Internet:

Solo posible desde la principal y una de las secundarias. El resto de las tarjetas no podrán conectarse a Internet
Sus beneficios :

Se comparte la máxima velocidad de navegación entre las tarjetas SIMs ya que comparten en el plan de datos asociado a la tarjeta SIM principal.
Se comparte el uso de navegación desde el terminal (navegación WAP para Smartphone, y WEB para modem USB).
Se comparten los minutos de voz entre las dos SIMs utilizando la tarifa de voz que tuviera asociada en su tarjeta principal.
Se puede enviar MMs desde todas las tarjetas SIM
Los SMS’s se pueden enviar y recibir en todas las tarjetas SIM.
Las llamadas entrantes suenan en los terminales a la vez hasta responder en alguno de ellos.
Se comparte contestador, es único.
El consumo se comparte en una sola factura única, donde solamente aparece el número principal con el consumo acumulado de las tarjetas.
Permitido uso en Roaming en las tarjetas.
Es compatible con el servicio de Blackberry (solo en la tarjeta principal) .
Su activación es a través del Servicio Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales),, donde vincularan las líneas que el cliente solicite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrTompu su comentario:
Viejo 25/12/18, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Desde Noviembre está disponible el sistema multidispositivo para Vodafone:
https://foro.vodafone.es/t5/Contrato.../752559/page/5

Características:
El servicio Multidispositivo permite al cliente utilizar los servicios de su línea desde varios terminales (1 línea principal y hasta 4 secundarios) con el mismo número de teléfono.

Debe identificarse una tarjeta SIM principal y al menos una secundaria en el alta del servicio.

El cliente puede realizar llamadas desde cualquiera de las tarjetas y recibir llamadas en todas las tarjetas.

Una llamada entrante sonará simultáneamente en todos los terminales encendidos que contengan una tarjeta.

Todas las tarjetas comparten un único contestador. Las notificaciones del contestador o SMS de llamadas perdidas se han de notificar en todos las tarjetas principal y secundarias.

El precio de las comunicaciones depende del plan de precios contratado siendo de 6€ mensuales y a partir de la 2ª línea 7,26 €.
El plan de precios que se aplica al consumo de todas las tarjetas es el del servicio principal.
El uso realizado por todas las tarjetas esta recogido en una sola factura.
En la factura no se presenta un consumo diferenciado por tarjeta.
Los cargos por activación y la cuota mensual por el servicio aparecerán reflejados en la factura.
Si un cliente tiene contratado el servicio de Multidispositivo el funcionamiento es:

Llamada de voz:

Llamada de voz entrante: Todas las tarjetas que están encendidas suenan a la vez cuando entra una llamada y podrá descolgar cualquiera de ellas , dejando de sonar el resto.
Llamada de voz saliente: El cliente podrá realizar la llamada desde cualquiera de ellas y el receptor de la llamada siempre visualizará en su teléfono el número principal.
Llamada de voz en curso y entra otra llamada: como una de ellas está comunicando, es como si estuvieran todas, por tanto el que hace la llamada escucha el tono de comunicando.
Todas apagadas: Misma experiencia que con un cliente sin Multitarjeta.

Acceso a Internet:

Solo posible desde la principal y una de las secundarias. El resto de las tarjetas no podrán conectarse a Internet
Sus beneficios :

Se comparte la máxima velocidad de navegación entre las tarjetas SIMs ya que comparten en el plan de datos asociado a la tarjeta SIM principal.
Se comparte el uso de navegación desde el terminal (navegación WAP para Smartphone, y WEB para modem USB).
Se comparten los minutos de voz entre las dos SIMs utilizando la tarifa de voz que tuviera asociada en su tarjeta principal.
Se puede enviar MMs desde todas las tarjetas SIM
Los SMS’s se pueden enviar y recibir en todas las tarjetas SIM.
Las llamadas entrantes suenan en los terminales a la vez hasta responder en alguno de ellos.
Se comparte contestador, es único.
El consumo se comparte en una sola factura única, donde solamente aparece el número principal con el consumo acumulado de las tarjetas.
Permitido uso en Roaming en las tarjetas.
Es compatible con el servicio de Blackberry (solo en la tarjeta principal) .
Su activación es a través del Servicio Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales),, donde vincularan las líneas que el cliente solicite.
Pues dadle caña, quizás no sabían, yo tampoco pregunté ya que me daba igual. Pero genial, era un poco absurdo que no se pudiera particulares.

Última edición por mariomsg1 Día 25/12/18 a las 18:31:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo relativamente nuevo. En el 22123 no me pusieron problemas cuando llamé ayer, pero es algo que me lo deben hacer en tienda. En el stand de Carrefour no disponian de esims y estoy a la espera de poder ir a otra tienda o que les lleguen más.

Seguiremos investigando.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
¿Creéis que cuando salga la rom libre PHE se le podrá instalar?
Aún dudo si pillarlo pues con Vodafone tengo una oferta en 50% de descuento y aún me queda u año y pico, tengo una línea de móvil que no uso y que es la que quería específicamente para este y aún no me aclaro si realmente funciona con el truco del cambio de tarjeta.
Viejo 26/12/18, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada que ver el firmware del reloj, lo que tienen que actualizar es la app del movil "galaxy wareable" para que reconozca mas redes, si fuera el reloj, por mucho que engañaramos metiendo una tarjeta orange para que leyera la qr de voda o movistar, luego no cogeria linea el reloj, cosa que si hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No tiene nada que ver el firmware del reloj, lo que tienen que actualizar es la app del movil "galaxy wareable" para que reconozca mas redes, si fuera el reloj, por mucho que engañaramos metiendo una tarjeta orange para que leyera la qr de voda o movistar, luego no cogeria linea el reloj, cosa que si hace
Lo de cambiar la rom lo digo principalmente por las actualizaciones que ya sabemos como son las de las operadoras.
Por lo que comentas desde que Vodafone de soporte la aplicación se actualizará para hacer el proceso de activación, la otra dilución es hacer lo del cambio de sim, y esto ¿ya funciona con Vodafone?
Viejo 26/12/18, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay un compi que con empresa/autonomo lo ha hecho con el multidispositivo, ha pasado una a esim y esa es la que ha metido por QR al reloj, siempre teniendo una orange para engañar a la app.

Yo me voy acercar a una tienda hoy por que desde noviembre esta el multidispositivo en particulares, y a ver si tiene esim, seguramente les saldra humo de la cabeza, pero por intentar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 26/12/18, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hay un compi que con empresa/autonomo lo ha hecho con el multidispositivo, ha pasado una a esim y esa es la que ha metido por QR al reloj, siempre teniendo una orange para engañar a la app.

Yo me voy acercar a una tienda hoy por que desde noviembre esta el multidispositivo en particulares, y a ver si tiene esim, seguramente les saldra humo de la cabeza, pero por intentar...
Pues mantenernos informando.
El multodispositovo ¿No es la onenumber? Si al final así funciona pues genial, así no se me aterra el watch cojo.
Viejo 26/12/18, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No veáis como vuela la batería si pones dejar activo LTE...un día y poco dura.(aún desactivando el bluetooth)

Hecho en falta un acceso directo para lte en la pestaña de notificaciones al deslizar de arriba abajo. El modo encendido/apagado automático no me convence.

Última edición por mariomsg1 Día 26/12/18 a las 16:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para no variar SURREALISTA...

Voy a la tienda y la chica, tras poner cara de embolia cerebral, se mete para dentro y sale diciendo que pertenezco a una base de datos antigua y mientras no me migren, no pueden. Y claro...le digo que como sé cuando me migran (solo para saber que me dice por que esta claro que es una escusa ridicula) y me dice que llame al 123.
Pues llamo al 123 y el chaval, de los de sevilla que controlan algo, me dice que me lo hace pero que no me llega hasta dentro de unos 3 dias, que es ridiculo lo de la base de datos (obvio), le digo que le paso con la de la tienda, el accede pero ella no, lo de siempre....se indignan cuando no saben algo en vez de intentar aprender, a si que...hoja de reclamaciones al canto.

El problema es que ya he colgado al del 123, y cuando vuelvo a llamar....TACHANNNNNN!!!! el multidispositivo no existe segun la que me atiende, al final la consigo convencer para que lo pregunte y cuando me lo quiere activar me dice que necesito una tarjeta sim que me den en la tienda para asociar el servicio, la digo que la tienda no me la da sin asociar a un servicio el cual, si es el miltidispositivo, no puede.

Conclusion: La forma de hacerlo, si encontrais una tienda con alguien con 2 neuronas y que no las tenga cabreadas entre ellas..., es: multidispositivo, te dan sim fisica, y luego la principal cambiarla a formato esim.

OJO!!!! que no lo he conseguido, mañana hare otra intentona en otra tienda en la que sepan activar el multidispositivo, por que el cambio de sim fisica a esim me lo hacia sin problema, de hecho eso ya le paso a alguien que lo conto aqui
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Vaya odisea...

Vodafone es lo peor, de verdad. La formación de sus empleados es nula.

El problema que veo en usar Multisim en vez de OneNumber, es que OneNumber es gratuito para las líneas L (la que yo tengo) y multisim no (6€/mes).

A ver que va pasando los próximos días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Pues para no variar SURREALISTA...

Voy a la tienda y la chica, tras poner cara de embolia cerebral, se mete para dentro y sale diciendo que pertenezco a una base de datos antigua y mientras no me migren, no pueden. Y claro...le digo que como sé cuando me migran (solo para saber que me dice por que esta claro que es una escusa ridicula) y me dice que llame al 123.
Pues llamo al 123 y el chaval, de los de sevilla que controlan algo, me dice que me lo hace pero que no me llega hasta dentro de unos 3 dias, que es ridiculo lo de la base de datos (obvio), le digo que le paso con la de la tienda, el accede pero ella no, lo de siempre....se indignan cuando no saben algo en vez de intentar aprender, a si que...hoja de reclamaciones al canto.

El problema es que ya he colgado al del 123, y cuando vuelvo a llamar....TACHANNNNNN!!!! el multidispositivo no existe segun la que me atiende, al final la consigo convencer para que lo pregunte y cuando me lo quiere activar me dice que necesito una tarjeta sim que me den en la tienda para asociar el servicio, la digo que la tienda no me la da sin asociar a un servicio el cual, si es el miltidispositivo, no puede.

Conclusion: La forma de hacerlo, si encontrais una tienda con alguien con 2 neuronas y que no las tenga cabreadas entre ellas..., es: multidispositivo, te dan sim fisica, y luego la principal cambiarla a formato esim.

OJO!!!! que no lo he conseguido, mañana hare otra intentona en otra tienda en la que sepan activar el multidispositivo, por que el cambio de sim fisica a esim me lo hacia sin problema, de hecho eso ya le paso a alguien que lo conto aqui
La sim ya la tienes, es la que tienes puesta. sólo necesitas una multisim esim asociada a tu número y hacer el truco con una sim de orange para que abra en la aplicacion el lector qr de la esim que te den, que es la que va asociada a tu número y que volverás a poner al movíl. En el móvil va la sim física. la esim en el reloj.

Edito: Por que al pedir la multisim te la pueden dar en formato esim directamente no?

Última edición por pe46 Día 26/12/18 a las 18:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
La sim ya la tienes, es la que tienes puesta. sólo necesitas una multisim esim asociada a tu número y hacer el truco con una sim de orange para que abra en la aplicacion el lector qr de la esim que te den, que es la que va asociada a tu número y que volverás a poner al movíl. En el móvil va la sim física. la esim en el reloj.

Edito: Por que al pedir la multisim te la pueden dar en formato esim directamente no?
No, es lo que he explicado, obviamente ya se que la sim fisica la tengo en el movil jeje, el tema esta en que ellos puede "transformar" la sim principal en esim que es la que hay activa en el movil.

Por eso primero es multisim y teniendo las 2 sims, pasar la principal a esim.

En mi caso por 1 euro no me rallo, tengo la tarifa M y me cobrarian 5 por el onenumber

Pero vamos...que mañana me diran que tengo que hacer el pino-puente
Responder Con Cita

Viejo 26/12/18, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

No, es lo que he explicado, obviamente ya se que la sim fisica la tengo en el movil jeje, el tema esta en que ellos puede "transformar" la sim principal en esim que es la que hay activa en el movil.

Por eso primero es multisim y teniendo las 2 sims, pasar la principal a esim.

En mi caso por 1 euro no me rallo, tengo la tarifa M y me cobrarian 5 por el onenumber

Pero vamos...que mañana me diran que tengo que hacer el pino-puente
Ahh que complicado jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 19:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /