|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La única verdad es que
La ROM 2.2 oficial JPM + Tayakuma SuperLite + Voodoo Kernel Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente... Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí Wildfire quedaria en media-baja Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja... Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta... Son gama media Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android... ![]() Asi que la valoracion que haces de gamas creo que es un poco distorsionado ya que hay que tener en cuenta todo, materiales, acabado, hardware, software y sobre todo funcionamiento...y en esta ultima parte el galaxy no sale muy bien parado (con las Roms oficiales).... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tienes un Ferrari y al motor le fallan las bujías y sale de fábrica con ruedas de madera.
Pues va mejor el Audi (la Desire) pues viene con todo el equipamiento funcionando. Yo iba a por un Galaxy, pues mi hermano tiene uno y al ver una Desire funcionando, no hay color: en fluidez, interfaz, gps, ... Y en Hardware, quitando la gráfica, la diferencia es mínima, con lo cual, para mi y para la mayoría están en la misma categoría... y que dé gracias el Galaxy. La desire sólo tiene más RAM, pero la gestiona muuucho mejor. Prefiero un móvil completamente funcional antes que una puntuación de más de 2000 en el Quadrant, que al final no sirve más que para poner la foto en los foros. Los Galaxy irán mejorando, sin duda, pero ¿llegarán al nivel de la Desire o del Nexus? Lo veo difícil, pero en todo caso no será gracias a Samsung, eso seguro. Esperemos a las recetas de otras cocinas. Tengo un Samsung Omnia (en su tiempo fue el móvil estrella de Samsung, como ahora el galaxy S) y si hay actualizaciones es gracias a loss cocineros de por aquí, porque si fuera por los de Samsung todavía estaría en la primera actualización, pues no hubo más y lleva ya más de 2 años. Tiene más procesador, más memoria (8gigas), más Ram, pero nunca ha ido tan fino ni ha sido tan robusto como las HTC/Qtek de su misma epoca con menos hardware. Pensé el Palaxy... pero ... PD: y si te gusta trastear ni te cuento. PD2: Perdón por el off topic. Última edición por ovejadolly Día 21/10/10 a las 13:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post1527064
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||