|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa en acabar, que no hay curro, jajjajajaj. Por lo menos en mi profesión ya nos pasaron las vacas gordas, jajjajajja. Que bonito era!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala leche!!! ja ja!!
Pd: Ya que estamos con las letras es a ver no "haber"
|
||||
|
||||
|
pues yo 26 cumplidos hace poco, ed.fisica y terminando informatica de gestion... a ver a ver..
deseando la puñetera actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si te matriculas ahora sí son de 4 años, pero si sigues con el plan de estudios antiguo, puedes terminarla con él. Nosotros este año ya no tenemos clases de primer curso, el plan nuevo se va "comiendo" al viejo año a año, por lo que ahora es un poco a contrarreloj jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la mia tb es d 3 años en? Aunq x la escuela dicen q la media es de 7...pero claro,mientras haces el proyecto y todo...total q en 3 años no se la saca ni dios, x lo menos en sevilla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
se supone que aún estoy en la media pero... joder como desanima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagaos!!!! Hay que hacer la larga con un par....
|
||||
|
||||
|
Haber volviendo al tema de WOLFRAM.
Meteros en el Market, descargar WOLFRAM ALPHA QUICK (ese es el que tengo) Ese launcher te lleva a la web de wolfram Ahora para el teclado numerico, el SKYPE si le das a la opcion de numeros y le das a mayusculas de sale los numeros en algo asi ()123+- €$456*/ etc Si le dejas pulsado el 2, te sale la opcion de elevado a 2 o de 1/2. Si le das a 3, elevado a 3 ETC ETC ETC Ale con eso y parentesis listo. Si quereis hacer una integral, pues pones Integral (asi es en ingles ) (sen x/cos 2x - tan x)
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista de ingenieros... haciendo teleco y espero que terminado este año.
por cierto, yo mis mejores momentos con el telefono son sentados en la taza del water!!! DD madre como me entretengo y que rapido se me pasa!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HEME Día 18/10/10 a las 20:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre es autonomo, ing tec industrial aunque trabaja en la automocion peritando coches, y lo mas bonito que sale de su boca es, haber puto zapatero si te atragantas con los impuestos, le da a zp todos los meses cerca de y 2000e, mas a la zorra de jaen, que le sangra por todo, asta por la cuota ecologica y han arrancado los arboles y los setos de mi avenida para el tranvia, y por la basura, cuando han quitado los contenedores de reciclaje, y asi asta el infiniiiiito.
El mercedes c22 se lo compro justo con matricula FZZ (fuera zapatero zero), pero gano zp, esa misma semana elecciones nacionales xdddd y el Ml 320 con G.. nosequemas, pero es neuta xP |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|