|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho siguiendo tus instrucciones y funciona.
De vez en cuando me vibra y me sale que la aplicación genie widget no se puede cargar. Creo que es incompatible con esta versión. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
soy yo o froyo va muuuuuy mal???? va lentisimo, se queda colgao durante varios segundos, etc. hay lagfix para froyo? en el 2.1 usaba el vodoo. Un saludo! P.D. despues de actualizar restaure valores de fabrica y wipe como toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recién me inicio tardo un montón escaneando y rollos después lo apague y de ahí como un rayo si no restablece los valores de fábrica desde privacidad eso suele arreglar cuando hay ciertos fallos
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación "GENIE WIDGET" de tiempo y noticias. Todo bien, hasta que la ejecuté. El problema es que se ha quedado enganchada y no puedo eliminarla. Seguro que cuando la elimine se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras impresiones son bastante buenas, solo algun programa que tenia que no es compatible con froyo ( ya lo sabia) , así que recomiendo que la gente en principio no restaure de fabrica y que no haga wipe, porque conseva todo. La bateria parece que baja algo mas rapido, pero esto nunca se sabe porque como trasteamos mucho para ver lo nuevo, lo mismo es normal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner en idioma español la funcion de voz de google, para llamar, indicarle donde ir, etc con voz...viene en ingles por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que soy froyo oficial. todo perfecto despues de rootear y lagfix,en benchmark 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el titanium backup he hecho una copia de la galeria pk lo demas me da igual perderlo ya k no tengo muchas cosas. Y la copia me la guarda en una carpeta llamada "titanium backup", pero esta carpeta esta en la memoria del telefono, asi k si flasheo la voy a perder, hay forma de elegir la opcion en el programa para mover esa carpeta a la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me aglaro;
yo tengo la PDA:I9000BGJM1 PHONE : I9000BGJM1 CSC:I9000XECJM1 Movistar. "SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Quieres decir que con esto ya le meto el kies y ya tendre la version oficial de samsung y en español.? ![]() I9000BGJM1/I9000XECJM1/I9000BGJM1/I9000BGJM1? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: PDA JP6 + MODEM JPM rom build date = 07.10.2010 Actualizacion con Odin con el Pit 512 y re-partition quitado Swype esta tambien en español Edit: Esta rom es la oficial para Europa del norte no esta en Español, creo que se puede utilizar el viejo csc de la JP2 / JP3 para conseguir tener todo en español Úlima edición por esticbo fecha: Ayer a las 19:30:47. pero lo hice con reparticion y va de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:pla tano: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio,si esta en español todo.
si mirais en acerca del telefono tiene que poner esto para que sea la oficial instalada de kies: version de banda base i9000xxjpm version de kernel 2.6.32.9 root @ sep-42 *1 numero de compilacion froyo.xwjp6 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta que tomtom para android salga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo tengo Orange: ![]() http://img179.imageshack.us/img179/1472/sinttulolo.png ¿Qué valores tengo que meter en el regedit para que al iniciar Kies me coja la actualización y se me ponga en Froyo 2.2.? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en HKEY_CURRENT_USER/Software/Samsung/Kies/DeviceDB/
"SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode"="GT-I9000HKDXEE" "HIDSWVER"="I9000XXJF3/I9000SWC/I9000XXJF3/I9000XXJF3" Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||