|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claramente bq no fábrica smartphones punteros , es más , desde los inicios de bq jamás han sacado buenos terminales calidad precio . Lo que quiero decir es que clarísimamente no juegan en la misma liga. Sinceramente dudo que puedan sacar un producto mejor y con beneficios. La crítica que le haces a nivel técnico me parece sublime. Pero como siempre te acabas encendiendo... Relax. Última edición por Neron99 Día 11/11/18 a las 14:14:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el vídeo, se nota que está muy bien pensado y trabajado, si ha servido de desahogo, me alegro. Última edición por Edu5 Día 11/11/18 a las 14:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Acuario111 Día 11/11/18 a las 14:20:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ni antes ni ahora compraría un bq , por qué me parece pagar 2 o 3 veces por algo que ya te ofrecen otras marcas. Son caros calidad precio , para mi no son competivos. Ahora... ¿ Cuánta gente analiza el hardware de forma tan detallada el hardware como en el vídeo... Se cuentan con los dedos de una mano... La mayoría de la gente solo mira la RAM, los mpx de la cámara y las pulgadas y se las cuelan dobladas . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 11/11/18 a las 14:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que aquí nadie está nervioso al parecer aquí muchos van a ver tu vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No es ser exagerado o no, esque es la verdad, tiene muchos errores que no se encuentran en otros modelos (incluso de la propia BQ de gamas inferiores), no son errores de quisquilloso, son bastante visibles. Creo que hay gente que se toma una marca como un equipo de fútbol, de hecho, algunos usuarios de por aquí me recuerdan a ese forofo del Madrid/Barsa incapaz de reconocer que el otro equipo juega mejor o que X jugador de ese otro equipo es un espectáculo verlo. Repito, habéis pagado y sois consumidores, no sois accionistas de BQ ni de Xiaomi ni de nadie, los ataques llamando locos o algo parecido a los que se quejan de esos fallos evidentes no hacen ningún bien a BQ ni a vosotros mismos como usuarios de un foro. Última edición por artagerges Día 11/11/18 a las 14:30:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira aquí te doy la razón 500 € por tener 6 de RAM me parece una aberración
|
|
|
|
|
Cita:
No se como está el tema de los serie 8xx antiguos pero quizá BQ pueda tirar por ahí, de meterle un 8xx de anterior generación, creo que sería buena idea para hacer un gama alta de precio contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7.. De nada por la explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con BQ? Eso es imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Creo que a veces confundimos el término compacto con un móvil más pequeño que la mayoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu hablas de la marca en vez de móviles concretos, si no tuviese esos fallos tan gordos yo no estaría aquí diciendo nada creeme. Y yo he defendido a BQ cuando se lo ha merecido.
Ahora mismo con los fallos que trae este Aquaris X2 junto a su precio desorbitado para el hardware que trae y un Aquaris C que es el mismo Aquaris U de hace 2 años con otra carcasa por 150€ no está BQ para muchas juergas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, al parecer toda la suerte que tengo, la uso en que sus productos que tengo por casa me salgan buenos, ahora entiendo porqué no me toca ningún sorteo de HTCMania ni la lotería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|