![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo dudo mucho, yo con Orange tengo la BVJM5, que ya me diras tu de donde leches ha salido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que el Kies ahora es mas estable.. antes se me quedaba algo pillado.Lo he actualizado a la version ...82.
Ahora a esperar a Froyo.. pensais que va para largo?? Viendo que tenemos fin de semana.. buff.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías decir el product code que tienes con orange? Lo puedes ver si instalas SGS Toolbox del market Gracias! |
|
BVJM5? eso es mutacion? XD
|
|
||||
|
||||
perdonad mi inculturilla, pero: ¿el galaxy no se actualizará via OTA?, ¿tendremos que recurrir al kies?
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento no soy root, la saque por amago esta semana y queria esperar a froyo para empezar a flashear de momento solo os puedo decir el firm que es ese. lo he buscado por internet y nadie lo nombra, parece que las primeras SGS de orange eran libres, y ahora dan estas personalizadas con su firm (que es feo con ganas) y que parece que excepto por la cobertura de datos, va bastante bien |
|
||||
|
||||
Por favor , si podeis hablar en este post solo del TAN ESPERADO FROYO OFICIAL porque sino habra muchos mensajes que a la mayoria no le interesaran
Gracias apañeros. |
|
Como se puede hacer la copia de seguridad de las aplicaciones que ya tengo??
Donde se supone que se da a actualizar cuando salga? desde el kies abajo donde sale el icono del teléfono?? Gracias, esperando al nuevo firmware. |
|
||||
|
||||
froyo
hola alguien me puede decir entonces si la rom qwe hay en la pagina del samfirmware qw e es la xwjp6 es la oficial o es una beta y esta qwe estan poniendo atrves de kies es la buena
|
|
|
Cita:
¿No te cuesta más esfuerzo postear una pregunta que darle a un botón a ver qué aparece? Sin acritud... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la AppMonster (esta en el Market) tambien te vale y no necesitas ser root. Saludos. |
|
||||
|
||||
Encontrado esto curioseando por la web, no se si sera cierto o es "otro" rumor.
http://es.engadget.com/2010/09/21/es...oyo-hasta-fin Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que hasta finales no estara disponible y estamos a mediados, por mas se comente no va a salir antes...
Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, pero que si en otros paises a salido hoy en España tardara unos dias...
A ver si tenemos suerte y sale pronto, que la verdad que mi sgs no va muy rapido tal y como esta de serie y para colomo mi cuñado tiene uno sifon4 y me pega buenas vaciladas..jejeje Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[img=http://img209.imageshack.us/img209/6969/kies.th.jpg]
Haga lo que haga siempre me sale este resultado, galaxy de movistar sin root y sin liberar ¿Que hago mal? |
|
pues no seee
|
|
|
||||
|
||||
¿No hay ningun noruego que haya puesto que le parece el movil con la 2.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|