|
||||
|
||||
??? He tenido mucho que hacer dame un rato y te las pongo, cuando la gente no escribe de algo es que todo va bien, de hecho he sacado la misma foto en iPhone X para que compares |
|
||||
|
||||
Hola compis, existe alguna manera de mostrar los iconos de las aplicaciones en la barra de notificaciones? No me acostumbro a Lo de andar bajando la cortinilla para comprobar si tengo algún WhatsApp, Gmail y demás. Y como tampoco tiene led de notificaciones no te enteras..
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los foros de ColorOS chinos dicen que van a poner notificaciones arriba en la proxima actualizacion o en color OS 6, no solo para este movil si no para los que integren estas actualizaciones. Te los dejo por si te quieres informar de cosillas El internacional https://community.coloros.com/forum.php El chino https://bbs.coloros.com/forum.php |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En español por geek de gafas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver si con la actualización mejoran la camara, esto me contestaron hoy después de bastantes días:
pregunté por lo del lector de huellas, si el sensor de la cámara era el mismo que el S9, si tenía micro sd alguna versión (en algunas reviews iniciales decían que si) y si era resistenta al menos a salpicaduras: Gracias por contactar con el soporte de OPPO en España. Lamentamos los inconvenientes, cada región tiene especificaciones propias debido a licencias y otras cuestiones técnicas. El RX17 PRO de Europa no dispone de micro SD. Respecto a al lector de huellas en las aplicaciones bancarias hemos incluido una actualización que será lanzada al público en breve para proporcionar mayor seguridad y es posible que si la app bancaria era anterior a esta pudiera desactivarse por seguridad. Tan pronto sea lanzada volverá a disfrutar de esta función con total seguridad. Hemos transferido la consulta y petición sobre la cámara a nuestros equipos de desarrollo y de software y apreciamos mucho su paciencia mientras se realiza nuestra evaluación y agradecemos su comprensión. El OPPO RX17 PRO no es resistente al agua, aun así OPPO incluye protecciones y mayores grados de resistencia en ciertos componentes para hacer que sus dispositivos cumplan con los exigentes tests de calidad. Si hay algo más en lo que podamos ayudar no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente. Que tenga un gran día y gracias por contactarnos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí otro con el oppo RX17 pro desde el lunes
![]() Última edición por pabloremiro Día 13/12/18 a las 13:13:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compañero. Estoy pensando en pillarme este oppo R17 Pro y actualmente tengo el iphone X, tu tambien vienes de Iphone X, podrias hacerme asi a grandes rasgos una comparativa entre camara y bateria? Principalmente es lo que me interesa que la camara sea mejor que la del Iphone X y la bateria de mejor rendimiento, tendrias alguna comparativa de fotos entre el iphone X y el Oppo R17? sobre todo si es alguna nocturna para ver que tal se comporta el Oppo. Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Reviews
Cita:
Buenas, pues a mi juicio este RX17 Pro tiene una cámara que sorprende bastante y superior en condiciones de baja luz a las del iPhone X, también hay que decir que es incluso superior a otros modelos de OPPO más caros como el Find X en este aspecto, o al menos, esa es mi percepción. Por muy buena que sea tu cámara tener una apertura 0,5/f más grande marca una diferencia abismal en condiciones de baja luz. A ver si tengo tiempo el lunes y subo un par de fotos tomadas por la noche para que se aprecie y juzgues por ti mismo. En cuanto a la batería... este Rx17 pro es una bestia y sobretodo la carga rápida, cosa que el iPhone me tarda 2horas casi en cargar, comparado con tener el 50% lleno en 15 minutos no hay ni color.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto muchas gracias compañero. Me quedo a la espera de esas fotos para valorar la camara. Y en cuanto a bateria que tal se comporta? Haces mejores consumos que con el iphone X? |
|
||||
|
||||
Reviews
Cita:
Si, la duración de batería es superior pero eso es lo de menos, si se queda seco como dije arriba en 15 min tienes más de un 50% de nuevo es increíble. |
|
Lo de la carga rápida es increíble.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que se ha animado a pillarlo, contentísimo por ahora
![]() |
|
Ya podemos acceder a las apps de bancos con el lector de huellas. No sé si van todas pero la mía ya funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin!! Dijeron que iban a actualizar hace tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yes, ya funciona perfectamente. |
|
|
A parte de eso ya tenemos los gestos en pantalla y el nuevo parche de seguridad.
Estoy probando los gestos y van perfectamente. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|