|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He vuelto a mirar y sigue saliendo 150€ de permanencia, tambien he llamado y me dicen lo mismo
![]() Gracias y saludos
|
||||
|
||||
de nada
![]() me alegro haber ayudado!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas! No he encontrado manera de poder calcular con la hoja de excel las tarifas pulpo, sin animal o Einstein. Alguien lo ha conseguido?
Soy nulo para 'programar' excel... Enviado desde red móvil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te linkeo las tarifas:
Pulpo Pepe http://www.pepephone.com/promo/adslz...epe/index.html Sin animal http://moviltoday.com/tarifa-sin-ani...-de-pepephone Einstein http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein Muchas gracias por la currada!!!! |
|
||||
|
||||
Está complicado verdad? No te preocupes, de verdad, bastante hay con todas las otras! Muchas gracias por el trabajón!
|
||||
|
||||
me he animado a pasarme a pepephone tras utilizar este excel y ver lo que ahorro, el martes seré pepephone, gracias!!
|
||||
|
||||
Ya está !!!!!!!!!!
Por fin!!!
![]() Desde hoy ya soy de PEPEPHONE !!!!!!!!!! Me he cogido la tarifa Ratoncito y Elefante. Antes estaba con Orange con una Ardilla12. Ya os iré contando como va (cobertura, internet, atención al cliente, factura,...) Saludos a todos y os animo a cambiaros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con tantas tarifas de pepephone me pierdo. Yo antes tenía la movilonia vip, que era ideal para llamadas cortas, ya que no tenía establecimiento de llamada, pero ahora quiero también tarifa de datos y una que no tenga establecimiento, ¿cual sería esa tarifa?, ya que en la pagina de pepe, solo vienen las que son con establecimiento a 2'7 centimos minuto.
|
|
||||
|
||||
Con tantas tarifas de pepephone me pierdo. Yo antes tenía la movilonia vip, que era ideal para llamadas cortas, ya que no tenía establecimiento de llamada, pero ahora quiero también tarifa de datos y una que no tenga establecimiento, ¿cual sería esa tarifa?, ya que en la pagina de pepe, solo vienen las que son con establecimiento a 2'7 centimos minuto.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buah! Uno se pierde con tanta tarifa...
Recomendaciones para mi uso de móvil. Acabo de estrenar hoy pepephone solo con voz pero ayer conseguí liberar mi smartphone asiq estoy mirando para contratar voz y datos (creo que el bono normal de 651Mb.). Gastaba muy poco en voz (6€ aprox.) y con llamadas que rara vez superan los 3m. (salvo excepciones claro). No tengo muy claro si pillar tarifa sin estab. y cual sería en ese caso... Help Please!! ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo una tarifa Panda 22 (sin datos) en Orange. Vengo pagando unos 30 pavos por algo mas de 5 horas de llamadas dentro de mi horario+sms+llamadas fuera de horario.
A mi chica ya la he hecho de Pepe con la tarifa menguante, pero en mi caso me estoy pensando lo la tarifa lobo, para usar datos, aunque por el precio minuto esta bien, creo que 850 Mb es mucho para mi (ya se que con android nunca es suficiente) en conjunto, me sale a renta irme a una tarifa de este tipo con el volumen de llamadas que tengo? Alguien ha pasado de Orange a Pepe con esta tarifa? es para hacer mis calculos. Es que con el comparador no me termino de aclarar.... Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|