Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/18, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

hay gente que usando esa app tampoco ha notado ese lag, y en la 23 al parecer ya la gente que lo notaba dice que no hay, xiaomi es como apple, un montador de puzzles tiene muchos distribuidores, al final es una loteria, hay gente que sufre esos problemas y otros no, cuando hablan de fallo generalizado los de siempre se basan en unas pocas decenas o centenas de denuncias en unos foros donde tampoco todos lo sufren, pero el movil vende millones de unidades en el mundo, así que sin miedo, todos los moviles tienen fallos, más cuando salen, lo importante es que al parecer todos y cada uno de los fallos los de Poco by xiaomi se lo estan currando de verdad y estan arreglandolo todo poco a poco, que no todas las marcas pueden decir eso.
Yo por mi parte estoy encantado con el movil al igual que 2 amigos mios que tambien se lo han comprado y tampoco notan esos fallos ni tienen fugas de luz, ni nada parecido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pegasus01 su comentario:


  #62  
Viejo 27/11/18, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Compratelo! El movil va como un tiro y la bateria es una barbaridad
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/11/18, 06:44:17
Array

[xs_avatar]
acaro acaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya me ha llegado y de momento tras actualizar a MIUI 10 las impresiones no pueden ser mejores!!
Lo que si que es cierto es lo del tema de las notificaciones , no entiendo como no han caido en ello.
Primeras horas con el y la verdad, de momento, muy contento. Rapido, la pantalla se ve genial, cobertura excelente, el wifi me va mucho mas rapido....a ver si llega el finde para trastearlo un poco mas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/11/18, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Yo lo estoy esperando ya también, lo que tarde en llegarme. Aún no están las notificaciones?
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/18, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Otro que lo esta esperando, ayer se me murio por segunda vez el nexus 5x y como ya no tenia garantia me decidi por este.
Espero no equivocarme y que me dure tiempo, no como el 5x.

Alguien me puede pasar los grupos de telegram que hay del pocophone, gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/18, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mi casa en la esquina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Hola buenas.

Tengo recién comprado el pocophone, de hace 2 días, vengo de un LG G5 que mejor o peor fue un móvil de 500-600€ de la época y hay un cambio brutal en comparación con el precio y sin el precio también. Estuve barajando un iphone xs y sí, muy bonito y seguro que buen móvil, pero cuesta el triple y ni de lejos es el triple de bueno.
Yo por 315€ que lo pillé en tienda física, creo que es una compra buenísima, muy contento con el móvil, y la batería brutal.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/18, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Okias Okias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 Armoured
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por teto15 Ver Mensaje
Otro que lo esta esperando, ayer se me murio por segunda vez el nexus 5x y como ya no tenia garantia me decidi por este.
Espero no equivocarme y que me dure tiempo, no como el 5x.

Alguien me puede pasar los grupos de telegram que hay del pocophone, gracias.

Interesa lo de los grupos de telegram.


Por mi parte llevo una semana con el poco f1 y muy contento, aunque vengo de un Xperia Z (sí, Z a secas) y hasta una piedra me parecería más fluida. La duración de la batería me parece una pasada y el móvil sencillamente, vuela. Me echaba para atrás el tema de que no funcionara bien Android auto, pero ya está más que confirmado que con la update a Android Pie se soluciona y va sin problemas, así que solo queda esperar a la release oficial o instalar la beta. El tema de no ver las notificaciones en la barra de estado es algo a lo que te acostumbras rápido y aún así, también han dicho que están trabajando en ello para implementarlo. Yo lo recomiendo al 100%, sobre todo por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /