|
|
|
A ver, he visto post en los que efectivamente se ve un claro defecto en la pantalla, pero a medida que avanza el hilo veo más una especie de "paranoia" que un defecto real.
Chicos no se, no he hecho pruebas sencillamente mi pantalla se ve increíble y ya está no le busco 3 pies al gato sino seria el cuento de nunca acabar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tenga un poco no vas a estar viendo cositas a 1 de brillo y a oscuras todo el día... Yo he hecho ya casi el día y tiene lo típico que amarillea en oscuro como la de mi antiguo Note 3 y Galaxy S6 edge+ y no me rayo porque es algo qur si veo veré de manera puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si mi pantalla tiene eso o no, lo único que sé es que se ve muy bien y que estoy muy contento con el móvil.
Última edición por popetillox Día 01/11/18 a las 19:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema no es si alguien puede vivir o no con una manchita que se ve con el brillo al mínimo y fondo oscuro, que además si os fijais en las imágenes que van reportando, más de una no tiene precisamente simples "manchitas". Se trata de como se verá dentro de 1, 2, 3 o 6 meses. Yo no estoy dispuesto a arriesgarme a que ese problema vaya a más, para luego tener que mandar el telefono a que lo manipulen en garantía para cambiar la pantalla y estar 1 mes sin el. También decir que yo no tengo la misma "paranoia" si me compro un mercedes, que si me compro un dacia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía antes, no lo decía en broma hay gente que tiene especial sensibilidad a los cambios de tonalidad y el más mínimo cambio lo nota a mí me pasa por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, no tenemos que conformarnos con lo que nos dan sin más sobre todo por el precio que tiene si pagas 200 € por un xaomi pues bueno sabes que no vendrá bien algo pues te aguantas porque tampoco cuesta mucho pero efectivamente con estos terminales un mínimo de calidad siempre
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro de XDA veo que el problema lo tienen los dispositivos con pantalla LG, los que tienen la del fabricante chino BOE no tienen la falla de pantalla, una lastima porque aqui en Colombia lo estrenan este mes de Noviembre y con esa falla obviamente no se puede comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede saber el tipo de pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Device info hw. Ahy verás Synaptics lg o bien Synaptics Boe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo, pero no he notado nada raro de momento... Espero que no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que los afectados. Sería interesante ver los Boe como lo tienen en una foto.
Aunque yo en el mío, veo perfectamente los defectos, y en la cámara son inapreciables, por lo que entiendo que la mía está medio normal o que dentro de unos días se pondrá peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada, esto cada vez se parece más a las UFS buenas (Samsung) y las malas (Toshiba) y aún peor porque es un defecto visible a simple vista.
Espero que Huawei o las tiendas se porten con los afectados, pero sobre todo con aquellos que que hayan terminado el período de los 14 días. Saludos |
|
|
|
Con la app device info hw que puedes descargar de Google play. A mi me sale LG.
|
|
|
|
Efectivamente me sale LG. Lo suyo sería saber la remesa o versión del teléfono que incluya la dichosa LG para evitarla. A ver si alguien interpreta los numeros de los codigos de barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La inmensa mayoría debe ser LG . Deben tener más tirada la fábrica.
Espero que huaweise haga cargo en un futuro si los clientes descontentos quieren cambiar la pantalla. He estado hasta tentado de devolverlo,pero en mi caso así no se ve y es que el móvil en si es una pasada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esta prueba y se me ve así.
Solo es un poco en las curvas, no creo que esté mal pero iré observándolo por si acaso El mío es negro de yoigo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema