|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos a ver si son de tu gusto. Están sacadas con el Xiaomi mi 5S. Un móvil que lo puedes comprar por menos de 200€.
Y vuelvo a preguntar un móvil que cueste 5 veces más va a sacar mucho mejor las fotos? A simple vista no creo que nadie pueda saber si están sacadas con un móvil de 200€ o un iPhone 15. Hay que hacer mucho zoom en un pc y analizar detalladamente. http://subefotos.com/ver/?6e6499ed15...d3defd891o.jpg http://subefotos.com/ver/?70fa5258b8...888cbdf61o.jpg http://subefotos.com/ver/?42ae45cb21...62685647ao.jpg http://subefotos.com/ver/?bf4ab4a55d...012183bdfo.jpg http://subefotos.com/ver/?30f0d37b1c...a70ca21e6o.jpg http://subefotos.com/ver/?f4ef607590...6013f7cdbo.jpg ![]() ![]() Vamos a ver, tus razonamientos son muy simplificados y no lo cuentas todo. Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino, tienes que meterle mano con el soft, y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura. Las fotos con la GCam están bien para su precio, pero sin GCam ya no están tan bien. Luego el vídeo, yo sé que el mi5s no tiene estabilización y ahí si que está bastante más por detrás. Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también. Última edición por NixxxoN Día 02/11/18 a las 11:55:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es san sebastián, yo estuve allí hace un par de años.
![]() Vamos a ver, tus razonamientos son muy simplificados y no lo cuentas todo. Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura. Las fotos con la GCam están bien para su precio, pero sin GCam ya no están tan bien. Luego el vídeo, yo sé que el mi5s no tiene estabilización y ahí si que está bastante más por detrás. Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también. ![]() Por qué el EIS entonces no es estabilizador según tu razonamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es san sebastián, yo estuve allí hace un par de años.
![]() Vamos a ver, tus razonamientos son muy simplificados y no lo cuentas todo. Ese movil para empezar no se vendió aquí de forma oficial, es un movil importado, que lo puedes conseguir por 200€ en china, es un precio "ficticio" como todos sabemos al ser importado. Aquí con garantía en españa y demás podria costarte 300€ perfectamente de entrada, pero no, es chino, tienes que meterle mano con el soft, y tiene carencias como la ausencia de la banda 800 por lo que tienes peor cobertura. Las fotos con la GCam están bien para su precio, pero sin GCam ya no están tan bien. Luego el vídeo, yo sé que el mi5s no tiene estabilización y ahí si que está bastante más por detrás. Y después, que no puedes irte de 200€ a 1000€ y quedarte tan ancho, sabes que hay topes de gama con camaras top que no cuestan 1000 sino 500, como por ejemplo el S9 que está a ese precio ahora, entonces podriamos decir que es solo el doble y no cuatro veces más. Y no solo tiene algo mejor cámara sino que es mejor en todo el resto también. ![]() Y cuando se dice que Xiaomi siempre ha pecado de cámaras no es cierto. Las cámaras siempre han sido buenas, pero no el proceso que se hace después. También quería decir que si el mi5S es capaz de hacer este tipo de fotos y hay muchos móviles con mejor cámara como todos los pixel y varios Samsung entre otros, dudo mucho que esas cámaras sean una mierda cómo se suele decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me refiero a la cámara. Lo que quiero decir es que a día de hoy no hay mucha diferencia en cuanto a cámaras. Se nota mucho más el postprocesado.
Y cuando se dice que Xiaomi siempre ha pecado de cámaras no es cierto. Las cámaras siempre han sido buenas, pero no el proceso que se hace después. También quería decir que si el mi5S es capaz de hacer este tipo de fotos y hay muchos móviles con mejor cámara como todos los pixel y varios Samsung entre otros, dudo mucho que esas cámaras sean una mierda cómo se suele decir. ![]() La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc. Última edición por NixxxoN Día 02/11/18 a las 12:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, EIS si, OIS no, pero el pixel es el pixel y la GCam viene 100% optimizada para ese movil y no para el xiaomi, los resultados no van a ser los mismos, como te puedes imaginar.
Siempre buenas? La del Mi5s está bien, pero xiaomi ha montado cada guarrería de cámara... La del mi6 sin ir mas lejos, tengo constancia que es peor que la del mi5s. La del mi5 era también bastane regulera, la del mi8 tampoco está a la altura, etc. Y luego ya no hablemos de las camaras de muchos redmis, muchas bastante malas. La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc. ![]() ¿ Cómo puedes hablar tan a la ligera sin tener la mínima experiencia de uso ni haber sacado una foto con ninguno de ellos ? Creo que tus argumentos se basan en alguna crítica puntual de algún forero sobre la cámara y ya, cojes deliberadamente esa crítica e intentas ( en vano ) cocinar una falsa realidad sobre las cámaras de la marca que no te gusta. Todo el mundo habla maravillas de la cámara del RN5 ( youtubers, foreros, poseedores ) menos tu, la cámara del MI8 ha mejorado una barbaridad desde que salió y que su problema era el.post procesado ya que llevaba un buen paquete de hardware en cámara y para más inri recibira las mejoras de la cámara del mix 3 ( Una barbáridad de cámara y de lo mejorcito de la actualidad ), lo que está claro es que una mentira no se hace cierta aunque se repita un millón de veces. Todavía estuve probando ayer un vídeo en el RN5 1080/60fps y de reescalado nada y tampoco hay ningún lag en la cámara de selfie.
Última edición por Johny1979 Día 02/11/18 a las 12:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero si no has tenido ningún móvil de los qué nombras ?
¿ Cómo puedes hablar tan a la ligera sin tener la mínima experiencia de uso ni haber sacado una foto con ninguno de ellos ? Creo que tus argumentos se basan en alguna crítica puntual de algún forero sobre la cámara y ya, cojes deliberadamente esa crítica e intentas ( en vano ) cocinar una falsa realidad sobre las cámaras de la marca que no te gusta. Todo el mundo habla maravillas de la cámara del RN5 ( youtubers, foreros, poseedores ) menos tu, la cámara del MI8 ha mejorado una barbaridad desde que salió y que su problema era el.post procesado ya que llevaba un buen paquete de hardware en cámara y para más inri recibira las mejoras de la cámara del mix 3 ( Una barbáridad de cámara y de lo mejorcito de la actualidad ), lo que está claro es que una mentira no se hace cierta aunque se repita un millón de veces. Todavía estuve probando ayer un vídeo en el RN5 1080/60fps y de reescalado nada y tampoco hay ningún lag en la cámara de selfie. ![]() Hay algo que se llama internet para poder ver muestras de cámaras de los moviles y no necesitas tenerlos en mano para valorarlos y ver lo que cada uno hace, eso ya se ha dicho muchas veces johny, esa memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, EIS si, OIS no, pero el pixel es el pixel y la GCam viene 100% optimizada para ese movil y no para el xiaomi, los resultados no van a ser los mismos, como te puedes imaginar.
Siempre buenas? La del Mi5s está bien, pero xiaomi ha montado cada guarrería de cámara... La del mi6 sin ir mas lejos, tengo constancia que es peor que la del mi5s. La del mi5 era también bastane regulera, la del mi8 tampoco está a la altura, etc. Y luego ya no hablemos de las camaras de muchos redmis, muchas bastante malas. La del redmi note que supuestamente es tan buena, pues no puede ni con 1080/60 y el realidad es 720p reescalado. Lagazos en la delantera, etc. ![]() La cámara del MI6 es mejor que la del 5S. Otra cosa es que no tenga los resultados esperados. De la cámara del mi8 supongo que será mejor que las dos anteriores, así que no creo que sea mala. Ni ésta, ni todas las que se están mencionando por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha montado buenas cámaras en la gama mi y en algunos redmi que son en principio la gama baja.
La cámara del MI6 es mejor que la del 5S. Otra cosa es que no tenga los resultados esperados. De la cámara del mi8 supongo que será mejor que las dos anteriores, así que no creo que sea mala. Ni ésta, ni todas las que se están mencionando por aquí. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||