|
El mío es de yoigo y no me llega pero vamos comprado el día 18 y dudo que esté tocado ya que yoigo no lo suele hacer. Incluso las que los tocan las primeras unidades suelen salvarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en una web alemana sobre Huawei que el despliegue de la OTA ha comenzado hace unas horas con lo cual me imagino que empezarán a llegar esta noche o mañana espero por el bien de todos que así sea jajaja porque estamos todos desesperados!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío también es libre de Media Markt! Dual sim en color negro
|
|
Yo actualize el domingo es Green smerald vodafone
![]() ![]() |
|
Ya va llegando
![]() |
|
A mí también, comprado en mediamarkt
|
|
||||
|
||||
Al fin ha llegado!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Por fin actualizado
|
|
Actualizado hace un momento.
![]() |
|
||||
|
||||
el mio es libre de ECI y me ha saltado ahora mismo y porrque le he dado yo a buscar
|
|
||||
|
||||
Seguimos a la espera de la actu. Comprado tambien en ECI el dia 17. Me tendran en la lista negra jejejje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo está hace algunos días
![]() |
|
||||
|
||||
Para quien no la haya podido descargar. Esta es la opcion de Xdevelopers y funciona. Saludos
Según muchas publicaciones, probé la teoría de la actualización de Vodafone ... Mi teléfono es L09 Reino Unido desbloqueado (de Sky mobile) Tres tarjetas SIM en, buscar actualizaciones, sin actualizaciones (108) Cambie a Vodafone SIM, actualización inmediata disponible y descarga (122) Cambió la tarjeta SIM Tres durante la descarga y continúa, posteriormente se actualiza a 122 ok |
|
Que tal esta actualización? Imagino que bien. Me refiero a si cambia algo para peor. Me llega hoy el terminal y seguramente salte alguna actualización. Que recomendáis?
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»