Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/18, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Eso pasa a veces, que al actualizar flasheando hace que pierdas actualizaciones ota. Yo prefiero esperar a la ota que está ya a punto de caramelo, pero para los que no puedan soportar ni un día más con android 7 porque eso afecta de forma dramática a sus vidas pues está la opción del flasheo claro, todos somos libres de escoger.

Precisamente una de las razones de escoger motorola fue no tener que estar flasheando. Aunque ha salido rana con eso, no es de recibo que aún no haya actualizado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/18, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por asertivos Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de los problemas que se están encontrando en USA?

Parece que ha salido una pequeña OTA que sube la versión y esta OTA ya no la acepta. Eso hace pensar que estén terminando otra OTA diferente a la que nos ofreces, y que tiene como punto de partida necesario la pequeña OTA.

No me gustaría actualizar extraoficialmente y quedarme bloqueado en esa versión.
Hola compañero:

Eso que comentas sólo ha ocurrido en USA y previo habían desplegado la OTA de este post. Supongo que debe ser por algo específico de aquella región, aquí en Europa (Francia, Alemania, GB, etc...) la versión que se está distribuyendo es esta.

Saludos,
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/18, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
imsarunas imsarunas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto g2 2014
Tu operador: Movistar
Hace ya una semana actualizado a Oreo por aquí y funciona perfectamente, creo que incluso mejor que con Nougat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/10/18, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Tsmc2007 Tsmc2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Efectivamente el del vídeo fue el yo use y se supone anda para Latinoamérica en los comentarios hay varios de Paraguay y Venezuela que lo instalaron sin ningún problema además funciona correctamente en cualquier compañía.
Saludos cordiales
Lo intenté, pero no me da la actualización, tengo el canal amxcl (claro Chile)

NPNS25.137-92-14

Banda base
M8953_37.46.47.01R POTTER_LATAM_CUST

Se que no cumplo con el primer requisito, pero el de mi hermano si lo actualizó (eso que los 2 lo compramos en la misma tienda)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 23:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /