|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás las formas no son las más adecuadas. Pero en el fondo llevas razón. Se está encumbrando a teléfonos exclusivamente por la relación hardware/precio, y casi despreciando a quien quiere gastar más mirando otros aspectos de un terminal. En fin, el nivelazo del foro.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 pro pero de cabeza....el pocophone ya sólo por llamarse así, no me lo compraría. Ay, qué móvil es ese?. El pocophone.... Jajajajaja
El Huawei es superior en todo excepto en Soc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla batería y cámara, el Mate, no hay más.
Si fuera por prestación pura, pues eso te lo daria el poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que el mate 10 pro es superior en materiales, camara, pantalla y el añadido del NFC. Pero hablar solamente del SOC es hacer querer ver otra realidad paralela. El desbloqueo facial por infrarrojo del PoCo es de lo más preciso del mercado, amen que lo sé que me desbloquea en total oscuridad....prueba hacerlo en el mate, cuyo desbloqueo facial se hace con la simple cam de selfie y que fue implentada por software no hace demasiado. Procesador y gráfica son más potentes y la RAM es más rápida. En autonomía el mate es mejor ? No, de hecho las pruebas sintéticas de Notebookcheck demuestran lo contrario. ¿ Tiene refrigeración líquida el mate ? Tampoco, vaya. Suma a que el mate ni tiene bluetooth 5.0, carece de expansión micro-sd, tampoco tiene radio FM, ni conector Jack de 3.5. Creo que es demasiado pretencioso decir que es mejor en todo salvo el soc. ¿ Que es mejor el mate 10 pro ? Si, pero afirmar que es mejor en todo salvo el procesador...dista un mundo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
( consultar la gráfica de notebookcheck ) Pantalla, cámara, materiales y NFC nada más.
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 pro es gran móvil pero también debes tener en cuenta que en cuanto actualice a pie, brilla por su ausencia las actualizaciones del mate pro el mate 10 se actualiza mucho más amenudo. .. y el poco su procesador tendrá más empuje estos próximos años.. apk etc... depende tu uso compañero... Yo estaba en tu misma duda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero quería decir que esa unión de requisitos, dónde la batería, aún con menos autonomía, tampoco está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
os estais peleando por la bateria, lo mismo uno se casca 11 horas y otro solo 10....casi na
, en fin esta discusion no lleva a ningun sitio, como dije antes el poco solo lo elegiria para jugar, los añadidos esos que trae a mi no me parecen un factor diferencial pero un movil se elige en base de nuestros gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís en todo estáis faltando a la verdad.
No cabe duda que el mate 10 pro es superior en materiales, camara, pantalla y el añadido del NFC. Pero hablar solamente del SOC es hacer querer ver otra realidad paralela. El desbloqueo facial por infrarrojo del PoCo es de lo más preciso del mercado, amen que lo sé que me desbloquea en total oscuridad....prueba hacerlo en el mate, cuyo desbloqueo facial se hace con la simple cam de selfie y que fue implentada por software no hace demasiado. Procesador y gráfica son más potentes y la RAM es más rápida. En autonomía el mate es mejor ? No, de hecho las pruebas sintéticas de Notebookcheck demuestran lo contrario. ¿ Tiene refrigeración líquida el mate ? Tampoco, vaya. Suma a que el mate ni tiene bluetooth 5.0, carece de expansión micro-sd, tampoco tiene radio FM, ni conector Jack de 3.5. Creo que es demasiado pretencioso decir que es mejor en todo salvo el soc. ¿ Que es mejor el mate 10 pro ? Si, pero afirmar que es mejor en todo salvo el procesador...dista un mundo. ![]() Todos los móviles de gama alta o muchos de ellos no montan jack, ni sd, ni infrarrojo etcétera Es una tontería querer comparar 2 productos distintos, uno de gama media con soc de alta a otro de gama alta en su totalidad Que el pocophone lo ponen a 425 y no lo compra ni su madre... seamos serios |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le veía a la cámara del mate 10 pro?. Porque o le han metido el software del p20 en los últimos meses o yo no sé. El pocophone cuenta con la gcam operativa así que su cámara aumenta de calidad bastante.
Y el.mate 10 pro va a tener bastante menos soporte. Así que para mí solo es mejor en diseño y materiales y pantalla. A día de hoy no me lo compraría el mate. Por qué no te compras el mi 8 en china y se acabó el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría antes que el 10 pro, el mate 10 porque tienes formato 16:9, no porque no me guste el formato 18:9 si no que todavía muchas apps no están adaptadas, tenes entrada 3.5 mm y como te dicen arriba huawei al mate 10 lo actualiza a cada rato... el que te diga que huawei no actualiza en la gama alta esta totalmente equivocado.
El pocophone dicen que gana en cuanto a GPU por tener un Qualcomm desconozco eso la verdad, me gustaría ver realmente si es cierto eso que dicen, pero esto no dice que el mate 10 vaya mal... al contrario va de lujo pero con una GPU al parecer menos potente, en que se traduce esto? Capaz que en un juego muuuuuy especifico como el fornite el poco te vaya a 30 fps y el huawei a 24 fps o sea si sos de jugar al clash royale u otro juego así no vas a a notar diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Que le veía a la cámara del mate 10 pro?. Porque o le han metido el software del p20 en los últimos meses o yo no sé. El pocophone cuenta con la gcam operativa así que su cámara aumenta de calidad bastante.
Y el.mate 10 pro va a tener bastante menos soporte. Así que para mí solo es mejor en diseño y materiales y pantalla. A día de hoy no me lo compraría el mate. Por qué no te compras el mi 8 en china y se acabó el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A precios similares, yo me pillaba el mate. El pocophone, su mayor virtud es el precio, y cuando esto no supone una ventaja, no creo que haya motivos de peso para decantarse por el antes que el mate 10 pro, por ejemplo entre otros auténticos gama alta.
Y ojo, que por lo que cuesta, me parece una maravillosa opción. Amén... Pero bueno.. Ya sabes como es este foro.. No se puede decir nada malo de un xiaomi.. Al menos a mi me parece eso.. Cada vez que alguien se le ocurre criticar algo de un xiaomi salta alguien... Luego que si no hay gente con sospechosas predilecciones por unas u otras marcas.. No solo esa.. Esto parece cada vez más el rincon del comercial.. Pero bueno es mi opinión.. Lo mismo estoy equivocado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría antes que el 10 pro, el mate 10 porque tienes formato 16:9, no porque no me guste el formato 18:9 si no que todavía muchas apps no están adaptadas, tenes entrada 3.5 mm y como te dicen arriba huawei al mate 10 lo actualiza a cada rato... el que te diga que huawei no actualiza en la gama alta esta totalmente equivocado.
El pocophone dicen que gana en cuanto a GPU por tener un Qualcomm desconozco eso la verdad, me gustaría ver realmente si es cierto eso que dicen, pero esto no dice que el mate 10 vaya mal... al contrario va de lujo pero con una GPU al parecer menos potente, en que se traduce esto? Capaz que en un juego muuuuuy especifico como el fornite el poco te vaya a 30 fps y el huawei a 24 fps o sea si sos de jugar al clash royale u otro juego así no vas a a notar diferencia ![]() El snapdragon 845 es mucho mas potente q el kirin 970, tanto en cpu como en gpu, no es una suposición es una realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate10pro o Pocophone
Johny lo mismo te puedo decir si empiezo a exponer las especificaciones de por ejemplo un A8 de Samsung... posiblemente más completo que el pocophone
Todos los móviles de gama alta o muchos de ellos no montan jack, ni sd, ni infrarrojo etcétera Es una tontería querer comparar 2 productos distintos, uno de gama media con soc de alta a otro de gama alta en su totalidad Que el pocophone lo ponen a 425 y no lo compra ni su madre... seamos serios ![]() Si el pocophone tendría un 425 costaría 130 €, seguramente...x q sería totalmente distinto en muchas cosas... Esto de buen rollo, se hace muy raro, incluso me impactó, ver q dices algo bueno de un Samsung... , se está acabando el mundo y no lo sabemos? Xd,xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesada la gente con la gcam se piensan qué con esa aplicación ya tienen la cámara del Pixel y ni de coña. La cámara de Mate 10 es bastante superior pongan gcam o pococam jeje.
|