Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/18, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Me baso en lo que dicen todos...

https://www.htcmania.com/showthread....1427959&page=6

;)

Hombre, cuando afirmas tan categoricamente, pense que seria por experiencia propia malisima, no por un hilo... Basicamente porque en los foros se comenta cuando algo no funciona bien... Nadie crea hilos cuando algo le funciona perfectamente... Seguro que en hilo de bateria del pocophone habra gente que diga que le dura nada y menos la bateria y no dudas de la valia de la misma, porque has comprobado personalmente que te va bien... Aqui es lo mismo...
Pero si tu dices por este hilo que la bateria del mi 8 es mala, por las misma se podria decir que la pantalla del pocophone es mala por otro hilo de alli... Igual que no tiene sentido lo uno, no lo tiene lo otro...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/18, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
La batería del mi8 es muy buena para ser 3400mah. También es cierto que con android 9 no dura igual ni de coña.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/18, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Es curioso que se acuse de fanboyismo por decir que es mejor movil el Mi 8 que el Pocophone. Es una discusion esteril no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/11/18, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Por favor amigos, este post no se creo para generar polémica, ni mucho menos para faltar el respeto a nadie, todo el mundo puede dar su opinión.


Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/18, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
En mi opinión hay 3 respuestas a tres preguntas:
¿Esta teniendo más éxito e Poco que el Mi 8? Si, sea por la causa que sea
¿Cual de los dos es mejor calidad/precio? Ambos tienen una calidad precio genial, pero tal vez la del Poco es mejor
¿Dejando a un lado el precio, cual es un movil de mejor calidad? Aqui creo que sin duda el Mi 8, por materiales de construcción, cámara, pantalla, ergonomia. También hay que tener en cuenta que el Mi 8 aun tiene cosas que no estan bien pulidas, pero que supongo que arreglaran poco a poco, como el doble gps y la cámara.

Asi que mi conclusión es, que si quieres un movil con la mejor calidad/precio, pues un Poco, pero si no te importa pagar un poco más y quieres un movil gama alta, el Mi 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mstorren su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 12/11/18, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Hombre, cuando afirmas tan categoricamente, pense que seria por experiencia propia malisima, no por un hilo... Basicamente porque en los foros se comenta cuando algo no funciona bien... Nadie crea hilos cuando algo le funciona perfectamente... Seguro que en hilo de bateria del pocophone habra gente que diga que le dura nada y menos la bateria y no dudas de la valia de la misma, porque has comprobado personalmente que te va bien... Aqui es lo mismo...
Pero si tu dices por este hilo que la bateria del mi 8 es mala, por las misma se podria decir que la pantalla del pocophone es mala por otro hilo de alli... Igual que no tiene sentido lo uno, no lo tiene lo otro...

Yo no he dicho que sea mala. He dicho que lo de 8 horas de media no te lo crees ni jarto de vino.

Le resto de la película te la has montado tú.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/11/18, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
La expansion de almacenamiento, la radio fm, el jack 3.5, la bateria, su precio no abusivo y comunidad, ademas tengo q obviar una cosa en mi casa tenemos poco, iphone y mi8, y quitando la pantalla amoled del iphone, lo que aporta el mi8 respecto al poco, es muy poco y opinable o cuestionable. Quieres una pantalla levemente superior, un mejor diseño y mejor materiales con NFC?? O prefieres sacrificar diseño y nfc juntona esa pantalla amoled por la posibilidad del almacenamiento extra, radio, jack y una batería que es una gozada?? Son gustos. Una conjuncion de los dos, junto a la patalla del iphone o inclusive el Mi mix 2s ( de las mejores ips que he probado) seria perfecto. Sobre el tema de potencia, hablaos del mismo movil, salvaguardando de que el poco despues de probar un par de horas de test y juegos entre los dos el mi8 se resiente algo mas en fluidez en juegos por temas de temperatura. (sera debido al sistema de rl que trae el poco).

No soy amigo de las pantallas amoled. Se termina quemando, tambien soy sincero y digo q como pantallas amoled decir q es superior a ips es una mentira grande, existen ips que son mas nitidas y mas vistosas que algunas amoled. A mi solo samsung y apple me han creado ese Wawww con sus pantallas. Después miro las amoled de OP, Xiaomi y Huaweii y no sé si las fabricara samsung o LG pero me resultan din decir basura dentro de las amoled, que no dan la talla. Puedes ponerle cualquier ips al lado que no termina destacando de tal manera. Sin embargo las patallas del mate 11 y la del mi mix 2s me crean ese woowww siendo IPS.
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Si, el SD 845 más barato que hay.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/11/18, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Tiene el mismo sensor muchacho, informate, cambia el secundario que es unicamente para ayudar en el enfoque, bueno, miento y en el mi8 para hacer zoom. Tiene 0,1 mas de apertura focal, algo que ayuda a que entre más luz, pero algo que si alguien de fotografia medio entiende, pierdes nitidez, a dia de hoy las dos camaras estan a la par, inclusive me atrevo a decir que el poco sale ganando en el procesado de la AI. El sensor es el sensor y la focal es la focal. El modo noche y la camara superlenta del mix 3 tambien les aparecera a los que tienen un pocophone, inclusive ya se ha confirmado android 10. Si los ports que esta haciendo BSG de la gcam es para mi8 y funciona directamente en el poco y el mi mix 2s deberías de pensar y llegar a la conclusion de que llevan los tres el mismo sensor.

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Perdona, no me estaras llamando Fanboy?


Deberías informate mas, la cámara es mejor porque tiene mejor sensor, por eso es 1.8 y por eso ha salido el modo noche que tiene el Mix 3, en poco no ;)

Temperatura, no se calienta, horas pantalla hace mas que suficientes, una media de 8, jack al llevar adaptador no es tan dramatico y la SD, tiene memoria interna suficiente, sobre todo con 128 gb.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/11/18, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Tiene el mismo sensor muchacho, informate, cambia el secundario que es unicamente para ayudar en el enfoque, bueno, miento y en el mi8 para hacer zoom. Tiene 0,1 mas de apertura focal, algo que ayuda a que entre más luz, pero algo que si alguien de fotografia medio entiende, pierdes nitidez, a dia de hoy las dos camaras estan a la par, inclusive me atrevo a decir que el poco sale ganando en el procesado de la AI. El sensor es el sensor y la focal es la focal. El modo noche y la camara superlenta del mix 3 tambien les aparecera a los que tienen un pocophone, inclusive ya se ha confirmado android 10. Si los ports que esta haciendo BSG de la gcam es para mi8 y funciona directamente en el poco y el mi mix 2s deberías de pensar y llegar a la conclusion de que llevan los tres el mismo sensor.

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia.
A parte de lo que has dicho, el poco no tiene estabilizador optico para la camara, y el mi 8 si lo tiene
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/11/18, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Hace unos días yo estaba con la duda de uno y otro. Al final me decanté por el Mi8 a 334€ modelo 6/128.... Lo único en lo que pierde es en batería, un 20% menos aprox. que para algunos es un mundo y para otros una tontería... Yo no uso radio, el jack de auriculares viene con adaptador y los materiales son totalmente distintos.
También hay que tener en cuenta que gente como yo, que aguanta el móvil una temporada y luego lo vende, entra más por el ojo el Mi8 por su estética que el F1. Para alguien que no entienda de móviles, le pones uno al lado del otro y no hay color.
Pero vamos, que para un usuario "normal", no va a encontrar prácticamente ninguna diferencia entre uno y otro... Los dos móviles son un acierto... Ya se puede cerrar el hilo jajajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/11/18, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Tiene el mismo sensor muchacho, informate, cambia el secundario que es unicamente para ayudar en el enfoque, bueno, miento y en el mi8 para hacer zoom. Tiene 0,1 mas de apertura focal, algo que ayuda a que entre más luz, pero algo que si alguien de fotografia medio entiende, pierdes nitidez, a dia de hoy las dos camaras estan a la par, inclusive me atrevo a decir que el poco sale ganando en el procesado de la AI. El sensor es el sensor y la focal es la focal. El modo noche y la camara superlenta del mix 3 tambien les aparecera a los que tienen un pocophone, inclusive ya se ha confirmado android 10. Si los ports que esta haciendo BSG de la gcam es para mi8 y funciona directamente en el poco y el mi mix 2s deberías de pensar y llegar a la conclusion de que llevan los tres el mismo sensor.

Para el que tenga dudas un mi8 y poco f1 en procesador, memoria ram, memoria interna ufs2. 1, camara sensor principal, camara delantera. Tecnologia de desbloqueo facial, es el mismo teléfono. Por eso en el mayor de los casos, las mejoras del poco o las mejoras del mi8 son validas para los dos. Es el mismo terminal con extras diferentes. Obviamente el mi8 es mas ligero, bonito, con nfc y una amoled decente. El poco es mas feote, pesado y con ips. Jack, bateria y expansión, que siempre q la microSD sea de calidad y buena categoria, para guardar series, fotos y peliculas ademas de tener todas las roms, o zips del trasteo de turno, backups, o musica es un desahogo y para nada lastra la experiencia de experiencia.
Olvídate del sensor me exprese mal y puse SENSOR en vez de LENTE y ni de lejos hace mejores fotos el Pocophone al MI 8, eso ya es desfigurar la realidad, tengo fotos a las estrellas y sin ruido, un poco mas de porfavor XD
__________________

Última edición por Molgorth Día 13/11/18 a las 14:30:53.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/11/18, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Hace unos días yo estaba con la duda de uno y otro. Al final me decanté por el Mi8 a 334€ modelo 6/128.... Lo único en lo que pierde es en batería, un 20% menos aprox. que para algunos es un mundo y para otros una tontería... Yo no uso radio, el jack de auriculares viene con adaptador y los materiales son totalmente distintos.
También hay que tener en cuenta que gente como yo, que aguanta el móvil una temporada y luego lo vende, entra más por el ojo el Mi8 por su estética que el F1. Para alguien que no entienda de móviles, le pones uno al lado del otro y no hay color.
Pero vamos, que para un usuario "normal", no va a encontrar prácticamente ninguna diferencia entre uno y otro... Los dos móviles son un acierto... Ya se puede cerrar el hilo jajajaja
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/11/18, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Esos criterios a dia de hoy me parecen los menos importantes, sinceramente, preferiria un 20% y hasta un 40% seamos sinceros que un movil de cristal, donde después pones una funda. Otro punto a favor es pensar en recambios, y el precio de un amoled generica o para el mi8 es un desproposito. Cuando digo generica, digo q la vas a pillar a Alixpress al chino mas barato que pilles, si quieres la original solo estaras 100% seguro de que sea en xiaomi España. Sobre las garantias que hablan mas arriba, me gustaría ver como un digitalizador viene malo de casa, un altavoz u otra curiosidad, o que en 1 mes falle el digitalizados, ahora a madar a china. Asegurar el paquete minimo de 150€ o 200€ por si las moscas y ahora a esperar odisea de que el chino cudeiro se comporte. Muchos moviles ya en las manos desde españa e importacion, y lo digo como lo siento. Pero prefiero un pocophone de amazon a un mi8 de chino o invlusive de Plaza (aliexpress españa) este ultimo mi caso, el cual tienes alguna tonteria, ejemplo q el doble gps no vaya fino y te comes una gran mierda de respuesta y q espere a futuras actualizaciones.
Como se nota que no usas EU

Ademas miui actualiza durante años, no es tan importante ni tan malo comprarse un móvil en China.
__________________

Última edición por Molgorth Día 13/11/18 a las 14:42:28.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/11/18, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Coje el pocophone, lo dejas apoyado y disparador automatico de 3s, en modo manual, iso 100 y exposicion de 2s aproximadamente o dependiendo de la contaminación luminica. Lo de que inclusive pueden salir mejor, no es desvirtuar la realidad, es q posiblemente el procesado de la imagen en el pocophone este mas depurado, a ver cuando nos entra en la cabeza que el truco esta en el procesado de la imagen, ejemplo notorio es poner la gcam y comparar, o comparar con otros moviles cin mismo sensor, la lente juega un papel, pero en moviles es.... Infima las calidades de las lentes y no tienes diferencias entre unas y otras, q no te vendan la moto con leica. El procesado es el procesado, y cuidado que una lente con mas apertura es que le entra mas luz, no que sea mejor, en condiciones de baja luz puede entrar mas luz, pero tambien una apertura mayor hace q la distorsión sea mayor y la nitidez peor. El OIS es un handicap, pero mas en video que en fotografia, en condiciones de luz todos los moviles con las aperturas de hoy dia disparan a una obturación muy veloz, a la hora de hacer fotos con poca luz es mas apreciable. Ya te digo q tengo los dos y no sabria decirte cual es mejor a la hora de fitografias diurnas, nocturnas tampoco. El video el estabilizado del poco es brutal muy bueno pero a la hora de noche es bueno pero tiende ha crear una vibracion la. Imagen algo q no sucede con el mi8 que el video es sublime. Sobre el modo noche del mi3 no lo he visto pero teniendo la gcam con night... Quien quiere el modo noche del mix3, no creo q xiaomi pueda mejorar el algoritmo de google. Pero ojala me equivocara.
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Olvídate del sensor me exprese mal y puse SENSOR en vez de LENTE y ni de lejos hace mejores fotos el Pocophone al MI 8, eso ya es desfigurar la realidad, tengo fotos a las estrellas y sin ruido, un poco mas de porfavor XD
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/11/18, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mala. He dicho que lo de 8 horas de media no te lo crees ni jarto de vino.

Le resto de la película te la has montado tú.
Jajaja Película ninguna compañero, me he limitado a contestar sin más...
Pues te la puedes creer, te lo confirmo yo que llegas en un día a las 8 horas y más!!! Hacer como puedes en el pocophone, 8 hora con quizás dos días no, pero a las 8 horas se llega!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/11/18, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Uso eu. Ahora mismo la llevo puesta la version beta de miui 10 8.11.2 en el pocophone con el mod de miglobe para las notificaciones, he probado lineageOS, NitrogenOS, y Pixel... Ninguna aun me convence, el poco lleva la beta de pie 8.11.2 eu con extreme kernel v2 funcionando todo a full con mejores temp y 302k en antutu con la gpu a 801mhz y sin calentarse. El problema no son las roms, el problema es cuando el defecto es fisico y tienes q tirar de garantia. Y ahora con la politica de xiaomi cuidadito a la importacion.
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Como se nota que no usas EU

Ademas miui actualiza durante años, no es tan importante ni tan malo comprarse un móvil en China.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/11/18, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Con el poco con buena cobertura q no este perdiendo señal y wifi, con un uso comedido del brillo 11:45 min de pantalka y 1 dia y medio. Mi8 mismas condiciones 7:30h pantalla 1dia.8 horas jamas le he hecho. Pero claro eso sera full wifi, ahora llevo el bip todo el dia conectado y el poco y el mi8 han bajado una media de 1 hora por pantalla o quizás algo mas.
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Jajaja Película ninguna compañero, me he limitado a contestar sin más...
Pues te la puedes creer, te lo confirmo yo que llegas en un día a las 8 horas y más!!! Hacer como puedes en el pocophone, 8 hora con quizás dos días no, pero a las 8 horas se llega!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/11/18, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Con el poco con buena cobertura q no este perdiendo señal y wifi, con un uso comedido del brillo 11:45 min de pantalka y 1 dia y medio. Mi8 mismas condiciones 7:30h pantalla 1dia.8 horas jamas le he hecho. Pero claro eso sera full wifi, ahora llevo el bip todo el dia conectado y el poco y el mi8 han bajado una media de 1 hora por pantalla o quizás algo mas.
El otro día, viaje ida y vuelta a Ávila: 17 horas de uso con 10 horas de pantalla apurando hasta final... Con el 20% tenía casi 9 horas echas... Vamos, que puedes llegar... Que depende de tus uso y costumbres también...
Pero vamos, creo que no hace falta que os preocupéis tanto por la autonomía de nuestro mí 8 y hacer comparativas absurdas que no llevarán a ningún lado... El que ha comprado el mí 8 es porque le ha gustado más que otras opciones del mercado, y viceversa... Porque más que "abrirnos" los ojos, parece que tenéis la imperiosa necesidad de justificar por todos los medios que habéis echo una buena compra... No hace falta, la habéis echo compañeros!!! Tenéis un telefonazo, el flagship para Xiaomi... Disfrutadle y ya está!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 13/11/18, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
mas éxito que....

yo me compré el mi 8 y muy contenta con el , los demás que tengais el poco disfrutar de el , y dejar a los demás que han decidido comprar el mi 8 tranquilos. Todos los días igual vamos que pesados como si el poco o otro terminal os da de comer.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 13/11/18, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo cuando salió el POCO estuve a punto de comprarlo oficial, 329€ es un preciazo para esa potencia y esa cámara.
Después se me pasó un poco el hype y empecé a mirarme el mi8.
Me decanté por el Mi8 por la pantalla AMOLED, y por el NFC.
El diseño del poco no me parece feo (la disposición de las cámaras del POCO me gusta más que las del mi8) pero en mano queda muchisimo mejor el mi8. A parte la batería extra no me es imprescindible así que decidí el Mi8

Con ello. Discutir si tiene más exito uno que otro, cual es mejor me parece poco relevante. Para mí es mejor el mi8, y eso no significa que para otro le haga más papel el POCOPHONE.

Y claro, tener un SD845 por 329€ en tienda oficial con garantía 2 años es impresionante. Vende y va a vender mucho. Y yo lo recomiendo a pesar de haberme decantado por el Mi8, igual que recomiendo el Oneplus 6/6T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 05:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /