|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Eres tú quien está quedando retratado todo él tiempo lo que pasa qué no te lees. Eres feliz pensando que con un port del Pixel 3 vas a tener una cámara similar es de risa pero vamos de ilusión se vive. Él Pixel Xl tiene ya la cámara del Pixel 3 chavalote pero la calidad no es la misma evidentemente qué el último modelo.
|
|
||||
|
||||
Me lo voy a currar un poco... Acabo de sacar tres fotos ahora mismo. Una, con la nativa del Poco; otra con la Gcam del OP6 que medio funciona en el Poco y otra con la que acabo de bajar que supuestamente es la gcam del Pixel 3...
Ahora las subo y vemos diferencias (que las hay) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te respondo yo, el mejor es un G6 o un G7 porque al menos la inmensa oscuridad va a salir como una obra de arte en forma de acuarela, contento? Y ahora si se puede seguir hablando del tema del hilo mejor ^^ que me parece bastante mas interesante. Última edición por nogarder Día 19/10/18 a las 02:07:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto lo de la acuarela depende en una foto de noche no se que es peor si tener acuarela o un ruido de muerte ![]() Última edición por Falcon_ Día 19/10/18 a las 02:39:59 |
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho una foto en el interior de mi comedor, con la luz a la espalda (desde arriba). Mismas condiciones para las tres: sin flash, con el HDR+ activado (no auto) y la AI activada mas HDR (Poco)
No he tocado ningún parametro. Vamos a ver las fotos por este orden: - La del Poco y un recorte de la foto (para ver mas detalle) - La Gcam del OP6 (idem) - La Gcam PX3 (idem tambien) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAYAFON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Notais diferencia? Porque yo si la noto... Por cierto, me podeis llamar friki de Ironman... Lo soy
|
|
||||
|
||||
Ironman esta mucho mejor en la 2º y en la tercera, y lo estoy viendo en monitor fotografico de 32"....
Entre la segunda y la tercera no hay apenas diferencia, , mañana la mirare con mas calma. Gracias por el curro. PD: Mañana mirare tambien si hay alguna armadura de los heroes Reborn x D Última edición por nogarder Día 19/10/18 a las 02:16:21 |
|
||||
|
||||
Pues la segunda está hecha Con la Gcam del OP6. Para mi, es la que mejor saca las fotos peeeero no es funcional 100%... Una lastima.
|
|
||||
|
||||
Si... A que deprime... Yo se lo achaco a la ausencia del estabilizador... en cuanto no tiene suficiente luz, las fotos salen como movidas... Muy buen pulso tienes que tener... sin embargo, con las Gcam salen mas "limpias"
|
|
||||
|
||||
Me hice una comparativa de dia y de noche con ambas y, dependiendo de la escena, saco fotos con una o ocon otra... La Gcam del OP6 la uso para interiores o con poca luz y salen bastante bien
Última edición por GAYAFON Día 19/10/18 a las 02:32:11 |
|
||||
|
||||
Un par de fotos tomadas con la Gcam del OP6 sin flash, de noche. Solo modifiqué el modo de escena...
|
|
||||
|
||||
bueno pues con esas fotos, deseando que llegen las gcam 100% porque tela como mejoran las fotos
|
|
|
||||
|
||||
stock vs gcam pixel 3
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||