![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy linuxero y en cuanto se pueda instalar Android y sea estable, ni me lo pienso. Lo de las aplicaciones ya llegará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que tengo son esperanzas de poder correr el windows7 en mi diamante.
Soy hombre de windows, empecé con el, aprendí con el, me experimenté con el, y estoy contento con el, con todos sus inconvenientes, y ventajas. Yo creo que el windows7 mobile mejorará muchísimo; el 2003 el 5 y el 6/6.1 se basan principalmente en un uso como pda, mucho más que como teléfono. Pienso que el nuevo sistema cambiará radicalmente, será pensado para usarlo como un sistema de smartphone, más sencillo de utilizar, exclusivo pa manejarlo con los dedos, no subirá el consumo de ram solo, etc. Es lo que creo, o por lo menos es lo que toca, y lo que deseo, ahora, que me parece perfecto que nuestras pdas corran con android y que el dia de mañana sean totalmente estables y así cada uno esté contento con su sistema preferido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Windows es la mayor mierda que existe(perdon si alguien se siente ofendido por mis palabras) los inconvenientes de usarlo, hoy en día son bastantes más que ventajas, pero bueno, que cada uno elija lo que quiera(cuando pueda) en esta otra hilo se habla sobre android en nuestros diamantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32288
Última edición por carsses Día 06/02/09 a las 22:19:53 Razón: pequeña rectificación |
|
||||
|
||||
Yo me pondré el android en cuanta salga, pero para probar, y lo dejaré puesto en cuanto existan aplicaciones tipo GPS para el, que será lo que mas tarde en salir.
|
|
Ultima actualización de la versión 1.1
Aquí os dejo el link para que os lo descargueis directamente http://www.4shared.com/file/87449108...-20090204.html |
|
||||
|
||||
Buenas Towa, que avances tiene respecto a lo anterior?? porque lo otro tampoco hacia precisamente maravillas aunque ya cargaba y tal.
Un saludo y gracias!! |
|
Pues no lo se ya que del sitio donde lo he sacado no lo comentaba y no lo he probado.
Me he limitado a hacer un copy & paste. Eso si puedo decir, no poner el pin al encender el telefono ya que el android nos lo pediria y luego no andaria. Probé la 1.0 y estoy deacuedo contigo ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje ya me paso la otra vez, es mas de hecho desde aquello llevo el telefono sin pin.... anda que ya me vale
![]() |
|
||||
|
||||
adroid-spa(grupo de desarroladores españoles en android) ya han sacado una aplicación gps para android, esto va a un ritmo espectacular,...., igual que windows :-b
|
|
||||
|
||||
Pero android en la diamond no es estable todavia no??? o me he perdido algo???
|
|
||||
|
||||
Son PREBETAS... yo con la otra version he conseguido que arranque y poco mas... 0 de utilidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también estoy esperando Android como agua de mayo; en la Diamond no utilizo prácticamente el ActiveSync, con el modo almacenamiento y sincronizando con Google calendar y haciendo copias de seguridad de los contactos voy servido, ya que soy usuario de Linux en mis ordenadores personales. Otra cosa es que hasta que no esté totalmente a punto no creo que me pase; utilizo el teléfono como oficina móvil y necesito al menos una suite ofimática para editar documentos, por lo demás mis aplicaciones son muy básicas y seguro están cubiertas... y la verdad, windows mobile parece que ha mejorado bastante desde que lo probé hace 8 o 9 años que no valia ni para... aunque su rendimiento deja bastante que desear en algunos momentos...
Habrá que seguir la evolución del sistema para implantarlo en la diamond, que estos teléfonos no están de precio como para cambiar cada 6 meses, además veo que es la única alternativa de tener "al dia" la Diamond, ya que no creo que WM 6.5 ni 7 pueda correr en ella viendo la política de devoro de recursos que sigue Mocosoft... |
|
||||
|
||||
Que usas para sincronizar el calendario del gmail? sabes que los contactos los puedes sincronizar con el activesync directamente con el gmail no?
|
|
||||
|
||||
Android ya!
|
|
||||
|
||||
Me gustaria ver como hacen funcionar las cosas en robolinux, seguro que con el garmin en lugar de llegar a Sevilla llegan a Alicante.
El diamante no seria un diamante sobre otra plataforma, seria solo un simil |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Buenas,
Algunos por ahí habéis puesto que conserváis windows en vuestros sobremesa solo por sincronizar con ActiveSync. Yo sincronizo poco dado que tengo tarifa plana y casitodo lo hago directamente en internet, pero aún así, si necesito sincronizar algo especial (Contactos del Mac a Contactos WM, etc...) utilizo una aplicación para Mac que puede que tengáis para Linux: SyncMate. Permite sincronizar iTunes, iCal, Contactos, Mail, y muchas cosas más... Así os libráis de windows si sólo lo tenéis por eso.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:44 (GMT +2)