|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el Max no está en España, y la verdad es que por el precio que tiene el 8X normal ni me lo pensaría. Yo también estoy esperando alguna oferta a ver si cae más barato jejejej
|
|
|
|
|
|
Desde hace unos cuantos años el 11 del 11 sacan ofertas en muchas webs. El black friday y el cyber monday son los siguientes, pero no se cuando son
|
|
|
|
Cierto, creia que estaba hablando del normal jajajjaa. Pero si, el precio que tiene aqui ya es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco creo que sea un movil mucho mejor, mas allá del tamaño y el procesador. En este sentido prefiero la seguridad y la garantía del 8X en España
|
|
|
|
Yo igual, incluso el soporte, un telefono con dos modelos de procesador no se como lo llevara eso
|
|
|
|
Sabes cuando cae el BF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es día sin IVA en MMarkt. En la web no lo tienen, pero en tienda física lo vi el otro día. Habrá que pasar a echar un vistazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día de hoy el modelo de 128 GB está a 247 euros en MMarkt.
|
|
|
|
Bueno es saber ambas fechas jajaja
|
|
|
|
Claro, es que ademas eso
|
|
|
|
Pues el de 128 por menos del precio del de 64 es una maldita pasada, yo no me esperaba al BF, mas descuento que el 21% no van a hacer en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 11 del 11 Aliexpress Plaza lo tiene anunciado por 206€ 64Gb https://es.aliexpress.com/item/Versi...006759008.html
|
|
|
|
Pues te lo has pillado a un precio increible compañero
|
|
|
|
|
|
Habra que estar atentos a los foros, que no tiene pinta de que vaya a venderse aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»