![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que buenos estos de la EU. Han cogido la beta cerrada o al final ha salido la oficial? Cuando llegue a casa la pondré en sucio para probar. |
|
|
|
¿Algun@ sabéis que rom es esta :
https://yadi.sk/d/-PnNTsZj2SUBRQ? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...
|
|
|
|
No la he oído nombrar nunca
¿Es de algún team? ¿Qué tal va? Aunque imagino que bien, si la llevas puesta. Última edición por JesusRoMarti Día 14/10/18 a las 22:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún fallito, pero va bastante bien. He probado la miuipro de esta semana, que ya es oreo, y la he quitado porque no va el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
es oreo? Viene español??? Gracias
|
|
|
|
A mí la .EU me va relativamente bien
Me pasa algo raro: solo he podido añadir 2 huellas, que funcionan muy bien en el desbloqueo Y algo más raro: tengo los contactos triplicados y hasta cuadruplicados. He instalado Google contactos y ahí o se da ese problema, es con la aplicación que viene e instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Sigue en nougat la cerrada, y hay china nueva de hoy la .16 hay un fallete en la 15, ummmm ..
No sé esto pinta que va para largo y que nos metemos en noviembre sin oreo... Este viernes a ver que sacan que lo dudo.. ya que la cerrada es nougat . Y depende lo que publiquen empezaré hacer pruebas con la china.. P d. He leído que la gente que le ha metido la última beta global del viernes está contenta... Ummmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a ver si se va a estabilizar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 8.9.20 se me acaba de actualizar la app temas sin preguntar y ya no soporta temas de terceros
![]() ![]() Edito. Desinstalando la actualización desde aplicaciones instaladas ya vuelve a soportar temas de terceros ![]()
Última edición por Dalealgordo Día 16/10/18 a las 22:54:38 |
|
|
|
|
Cita:
Espero este finde echarle leña a la china porque me da a mí que antes cambio de terminal a que salga oreo en la global purfff... Tengo hablar con el Boss @pocarropa me ilumine el camino hacia oreo jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre Epic,
Las copias de seguridad hechas en la nube Mi, se restauran también con esta rom? (fotos, configuraciones, aplicaciones instaladas, diseño del launcher, ...) |
|
|
|
Debería ir sin problemas yo no la uso pero si alguien puede confirmarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Así llevo un tiempo
Última edición por Dalealgordo Día 19/10/18 a las 17:05:31 |