|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a meterme una sim del operador que es el móvil, por aquí la gente dice q los q tenían Vodafone cuando le metíam una sim de Vodafone les saltaba la actualización.
Aunque Orange en eso se las actualizaciones da bastante penita, yo tuve el año pasado un S8 plus de Orange y acabé poniéndole la room libre porque no me llegaba nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, por desgracia tengo el Clt 09/C109 134... Patch 1. Ni he olfateado la gturbo jajajaja. Y nose que hacer, si reclamarlo a Orange ya que estoy teniendo problemas con la conexión WiFi, acceso denegado a Red... Y en el caso de que cambien el terminal. Sino tendré que pasarlo a la C432. Aun que he leído los foros y lo veo todo muy negro jajajaja. Y da cosa que se me quede en la mesa de quirofano.
|
|
||||
|
||||
Yo, por desgracia tengo el Clt 09/C109 134... Patch 1. Ni he olfateado la gturbo jajajaja. Y nose que hacer, si reclamarlo a Orange ya que estoy teniendo problemas con la conexión WiFi, acceso denegado a Red... Y en el caso de que cambien el terminal. Sino tendré que pasarlo a la C432. Aun que he leído los foros y lo veo todo muy negro jajajaja. Y da cosa que se me quede en la mesa de quirofano.
![]() El gturbo tampoco vale para mucho por ahora. Ya te llegará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||