|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima es la 156 patch03 con parche seguridad 1 de agosto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se, lo pone en comentarios más arriba, será cosa de Orange, de todas formas que honor actualice mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son las últimas???? Si no la tiene nadie la última será la 156...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero si,orange en ese sentido da pena,mi lg g5 paso de 6.0 a 7.0,me tardo la vida,y ahí sigue,ni a olido oreo,aunque ya no sé si es de la compañía o de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que no estuviese,solo que al p9 de mi amigo por una cosa u otra,no le termino llegando,yo le echo la culpa a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas hace un mes saco una update |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por desgracia tengo el Clt 09/C109 134... Patch 1. Ni he olfateado la gturbo jajajaja. Y nose que hacer, si reclamarlo a Orange ya que estoy teniendo problemas con la conexión WiFi, acceso denegado a Red... Y en el caso de que cambien el terminal. Sino tendré que pasarlo a la C432. Aun que he leído los foros y lo veo todo muy negro jajajaja. Y da cosa que se me quede en la mesa de quirofano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gturbo tampoco vale para mucho por ahora. Ya te llegará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que llega emui 9 en muy poquito y por Orange no lo voy a tener hasta el año que viene jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que soluciona? Jajajajajaja disculpa la ignorancia! Es que tengo un Lowi... Pero el terminal es de Orange. Así que viene con dicha ROM. C109. L09.
|
|
|
|
Que pone el changelog?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero si,orange en ese sentido da pena,mi lg g5 paso de 6.0 a 7.0,me tardo la vida,y ahí sigue,ni a olido oreo,aunque ya no sé si es de la compañía o de lg