|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Que capacidad tenéis vosotros en vuestro Smartphone? | |||
8 gigas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
16 gigas |
6 | 10.17% |
32 gigas |
13 | 22.03% |
64 gigas |
23 | 38.98% |
128 gigas |
3 | 5.08% |
256 gigas |
2 | 3.39% |
512 gigas |
2 | 3.39% |
1 terabyte |
0 | 0% |
Microsd más almacenamiento interno |
10 | 16.95% |
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 2 de 16gb, me quedan libres 6,5GB y tengo instalado de todo y mas.
El próximo será de 64 pero mas que nada porque ya casi todos van por ahí. |
|
|
||||
|
||||
Depende del usuario y condiciones de uso, para mí con 64 GB me sobran más de la mitad, entiendo que haya gente que los necesite por trabajo, pero la inmensa mayoría guardamos mucha morralla innecesaria.
Lo mejor de tener tanta memoria interna es no tener que depender de Sd, terminan dando problema y ralentizando el sistema. ![]()
|
||||
|
||||
Habéis visto lo que ocupa un vídeo grabado en 4k a 60fps?. Es una brutalidad... para mí esa es la clave en terminales que graben a esa calidad claro..
Una cosa que yo no entiendo es cómo los nuevos iPhones siguen saliendo con 64gb teniendo la posibilidad de grabar en esa calidad... con 4 vídeos te quedas sin memoria... absurdo!! Yo tengo 64gb y una microSD de 128gb. Por ahora voy sobrado pero seguro que llegará el momento en que se queden cortos y me da una pereza tremenda tener que pasar contenido a un dispositivo externo.... Saludos y buena pregunta Diego!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pega es que tiene poca capacidad, pero por seguridad como el DVD no hay. Si, se pueden broncear Tb. |
![]() |
![]() |
||||||
|