|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Flanito72 Día 29/10/18 a las 22:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy disfrutando sin ese fallo que dice el video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el lector bajo la pantalla es una moda que no aporta ningún beneficio real a tenerlo delante o detrás, es más lento, queda peor situado y funciona peor con las manos húmedas. Por lo demás, uno cuesta 289 euros y otro 550. Estaría bueno que el Oneplus no fuera mejor en muchos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,llevo un buen puñado de moviles de 700€ a mis espaldas y no han conseguido que el Pocophone me parezca un mal terminal. P.D: Seguro que el OP6T le da sopas con hondas,pero muchas menos de las que deberia costando el doble.... P.D 2: Si pongo cualquier otro modelo de movil acompañado de la palabra "problem" en youtube,fijo que encuentro decenas de videos similares o peores... Última edición por javitorito Día 30/10/18 a las 06:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy disfrutando mucho de los 650€ que me devolvió Amazon cuando devolví el s9 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa tendencia te recomiendo para cuando cambies el poco https://www.amazon.es/Blackview-A20-...hone+1gb&psc=1 Y tu felicidad sera plena ![]() Buen dia
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
Con esa tendencia te recomiendo para cuando cambies el poco https://www.amazon.es/Blackview-A20-...hone+1gb&psc=1 Y tu felicidad sera plena ![]() Buen dia ![]() Recién salido del horno. Te lo dedico, campeón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho
Con esa tendencia te recomiendo para cuando cambies el poco https://www.amazon.es/Blackview-A20-...hone+1gb&psc=1 Y tu felicidad sera plena ![]() Buen dia ![]() Posdata El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues yo he pasado de un note 9 a un mate 10 pro y a un vivo nex s ultimate 256 gigas y creo que he salido ganando en el cambio, estoy encantado, no se qué opinas...
Posdata El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomi ![]() Y el poco...das en el clavo...todo se basa en su precio y a ciertos usuarios solo con eso no se nos convence. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues yo he pasado de un note 9 a un mate 10 pro y a un vivo nex s ultimate 256 gigas y creo que he salido ganando en el cambio, estoy encantado, no se qué opinas...
Posdata El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el Vivo no lo he podido tener en las manos aunque los 256gb de almacenamiento son una pasada (yo los tengo en el S9plus y te dan una tranquilidad pasmosa) y el aprovechamiento de la pantalla es buenisimo.
Ojala se viera por tiendas fisicas..en la web por 600€ es muy buen precio para lo que ofrece pero claro..a algunos le puede resultar algo "riesgoso" por el tema de garantias y SATs. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
el Vivo no lo he podido tener en las manos aunque los 256gb de almacenamiento son una pasada (yo los tengo en el S9plus y te dan una tranquilidad pasmosa) y el aprovechamiento de la pantalla es buenisimo.
Ojala se viera por tiendas fisicas..en la web por 600€ es muy buen precio para lo que ofrece pero claro..a algunos le puede resultar algo "riesgoso" por el tema de garantias y SATs. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||