![]() |
|
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué sensor de huellas tiene tu terminal? | ||||||
Goodix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 34.65% | |||
|
||||||
FPC |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 65.35% | |||
|
||||||
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
[BUG] CPU siempre 100% (sensor huellas)
Espero que se solucione pronto con algún update si es verdad que es de software.
Sino vaya chasco. Yo he desempaquetado hoy el que me ha llegado de Powerplanet y lo primero que he mirado ha sido lo del sensor de huellas. El que he recibido es de Fpc. Pero que mal rollo con xiaomi con esto. Con lo bien que lo hizo con el MiA1. Última edición por kimal Día 06/10/18 a las 00:56:02 |
|
Los goodix comprados en Amazon que versión son importados? O versión española alguien está mirando ese dato?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi A2 solo tiene versión global, es Android One y es la misma para todos. El mío es de Amazón ( a-Mou...) y no lleva goodix. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de Xiaomi y Goodix no es nuevo ya viene pasando hace años. |
|
Pues que putada porque estaba pensando comprarlo ya que llevo 1 mes sin móvil (decente) porque envié el mio a reparar y amazon lo ha perdido o a saber y me han devuelto el dinero y quiero comprarme otro pero ahora sabiendo esto no se que hacer ya que no quiero estando devolviendo el telefono etc
|
|
A ver si lo arreglan por software porque por lo demás es muy buen teléfono
|
|
||||
|
||||
Pues sí.. porque hasta en autonomía para tener 3010mah a mí me está dando unas 6h de pantalla
|
|
He adquirido hoy este teléfono y me encuento con que es Goofix, huella deshabilitada y a ver que tal. Tengo el modelo negro de 4/64 comprado en Amazon.
|
|
De que enlace lo has comprado? has pensado en devolverlo?
|
|
Este: Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada] https://www.amazon.es/dp/B07FMPVBQR/..._Dw2UBbYW03YVX
Y no creo que lo devuelva, porque es una lotería lo mismo me salen 7 mal, prefiero esperar una solución de momento. Aparte llevo una semana con un A5 2016 de Samsung y como me toque usarlo mas temporalmente mientras me traen uno y dejo otro... Me da algo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Esto se arreglará, no es problema del teléfono, es del software. El teléfono está muy bien y funciona muy fluido
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo yo con el desde hace 3 días y pille el dorado por 190€. |
|
|
Cita:
Ya lo he comprado a tomar por culo me la juego jajaj |
|
Ojala porque ya me toca, que envie el movil a reparar y al final me han devuelto el dinero del movil un año despues de a verlo comprado porque o lo han perdido o a saber donde esta y desde el 3 de septiembre estoy con un telefono de 1g de ram y es infrahumano que el anterior era un g5 plus y le daba 20 patadas a este.
Tu tienes el bueno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pille este.. y si.. este es el que tiene sensor FPC |
|
|
Pues si eso mismo jajaj no lo he reventado contra la pared porque no tengo otro si no...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|