|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado con un cable HDMI usbc y de lujo...
|
|
||||
|
||||
Y ya si usas el google drive y sus programas de ofimatica vas de lujo. A mi me llama mucho la atención el modo pc. Yo trabajo con chrome, wordpress, evernote, etc y me estaba pensando en comprar un portatil, pero....
|
|
||||
|
||||
Con el modo escritorio e instalando el "Escritorio Remoto de Chrome" o "Microsoft Remote Desktop", para mí este último es algo más completo a fecha de hoy ... te conectas al ordenador de casa o a la oficina y ya lo tienes todo .... una maravilla.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has dado con la clave.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estoy usando así añadiendo openvpn para conectarme a mi oficina, porque dejar el 3389 abierto es una locura...
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Con el Chrome no hace falta abrir el 3389 y para el remote desktope sí es muy aconsejable cambiarlo. Ahora hay ciertos virus que escanean ip con el puerto 3389 abierto para aprovechar la puerta ... Suelen ser los CryptoLocker y según el que te infecte es muy complicado solucionarlo.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir, a que resolución se les ves el escritorio o si youtube le reproduce vídeos a mas de 720P, es que no consigo pasar de esa resolución de imagen, según me dicen en servicio técnico podría verse hasta en 4k, en el monitor o en la televisión, pero no tengo manera, siempre se me ve en 720P, Un Saludo
|
|
||||
|
||||
¿Habéis encontrado alguna forma de hacer zoom con el ratón o conocéis algún programa que permita ver pdfs y hacer zoom con algún botón (el móvil lo tendré lejos y no puedo hacer el zoom con el "pellizco"?
|
|
||||
|
||||
Con el WPS te funciona doble click para zoom y otra vez doble click para reducir. Es el que uso yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este adaptador de 13 dólares que compré en Aliexpress funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegra mucho ver este hilo con vida, que cada vez mas gente descubra esta gran funcionalidad de este móvil que está un poco oculta y le han dado muy poca publicidad, cuando perfectamente puede sustituir un portátil para las tareas básicas como navegación, ofimática, correo, videos en streaming...
Y para otras cosas no tan simples. Por ejemplo esta semana estamos estudiando la programación concurrente en mi ciclo de grado superior, y Android al ser un linux en el fondo, pude programar en el con la aplicación CXX y compilar, y fué curioso por que el resultado en la ejecución era distinto a Windows y MacOs, y me sorprendió que era mucho mas rápido que en mi portatil i5 con 16 de ram. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir, a que resolución se les ves el escritorio o si youtube le reproduce vídeos a mas de 720P, es que no consigo pasar de esa resolución de imagen, según me dicen en servicio técnico podría verse hasta en 4k, en el monitor o en la televisión, pero no tengo manera, siempre se me ve en 720P, Un Saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos @wundertone
Me alegra mucho ver este hilo con vida, que cada vez mas gente descubra esta gran funcionalidad de este móvil que está un poco oculta y le han dado muy poca publicidad, cuando perfectamente puede sustituir un portátil para las tareas básicas como navegación, ofimática, correo, videos en streaming...
Y para otras cosas no tan simples. Por ejemplo esta semana estamos estudiando la programación concurrente en mi ciclo de grado superior, y Android al ser un linux en el fondo, pude programar en el con la aplicación CXX y compilar, y fué curioso por que el resultado en la ejecución era distinto a Windows y MacOs, y me sorprendió que era mucho mas rápido que en mi portatil i5 con 16 de ram. ![]() P. D: tras googlear un poco el Modo Escritorio no está disponible en Huawei Mate 9 :/ ya me parecía extraño no haberlo leído en ninguna parte. Byes! SpeedyGonzalez ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 04/11/18 a las 15:00:49. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|