|
Hola buenas, es una rom firmada o sin firmar?
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero me podeis contestar estas dos inquietudes para probar la ROM cuanto antes?
Es signed o unsigned? Tengo que volver a instalar el IGO8 que tengo instalado en la memoria interna de 4GB? Muchas gracias. |
|
es unsigned.
La ROM es UNSIGNED=sin firmar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias cracks! |
|
|
Cita:
en las FAQS verás lo que significa cambiar la ROM... más consejos, no hagas nada con prisas, todos estamos desaeando probar cosas nuevas, pero lee y trabaja despacio, es la mejor manera de evitar problemas. Saludos. |
|
|
Cita:
Pazra que queremos más.... en el primer post Natoxcc ha escrito: Nuevo explorador de archivos con manejo de .zip y .reg, Leed el post antes de preguintar..... Saludos |
|
||||
|
||||
Qué amenazas, por Dios, Gen!!
Si, efectivamente haré lo que tu me indicas... Gracias!! |
|
solo protozoo ???
De momento sólo un forero ha encontrado alguna peguilla a la ROM,
estoy seguro que saldrán más, como natxocc estará ausente un par de dias vamos a intentar facilitarle el trabajo... que no tenga que leerse mil mensajes a su vuelta... Parece que: 1) diamondtweak,al activar, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear.... 2)gsensor calibrator: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha. ... Gracias. |
|
|
Cita:
perdida de garantía... borrado de TODOS los datos, etc, etc... nada que no pueda arreglarse leyendo antes... por eso. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora que tengo la de Vaux con todo el software que me interesa.
Icontact con fotos ThumbCal TT7 GSEN CorePlayer AnswererKeys Disabler Klaxon SSMap configurado Me da una perezota que no veas ![]() Pero es que tiene una pinta cojonuda, esto no puede ser |
|
|
Cita:
Te instalas esta y la pruebas unos días... Si te gusta mas la anterior... vuelves a flasear la de Vauss y haces Restore, y 2 minutos después de flasear la tienes como ahora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me gusta por cualquier motivo, vuelvo a instalar la de Vaux y restauro el backup. Vamos que no hago una copia de la rom completa, no? O hay una forma de hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto al bug con diamond tweak es normal que el programa no funcione como debiera. Está creado para modificar ciertos parámetros y natxo retoca muchas de las dlls, con lo cual puede haber incompatibilidades. Mejor instala al advanced config que básicamente sólo hace cambios de registro y es mucho más completo que diamond tweak. |
|
||||
|
||||
Hola, primero saludaros a todos y daros las gracias por este foro tan currado.
Segundo, el nodata no me funciona a mi solo o es un bug de la room. Supongo que tendremos que instalar el nodata porque no he visto nada al respecto. Lo dicho, gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me la voy a bajar ya! Tiene mejor pinta que la que tengo ahora, y encima todo el mundo dice que rapidísima. A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leed el post antes de responder..... (Perdona gen, no he podido evitarlo ![]() De todas formas Kiowa dice que está instalado así que... Os dejo que me voy a instalarla. Gracias Natxocc, eres un crack. Última edición por qbik Día 24/09/08 a las 11:52:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Le dije a Natxo que mogollón de gente iba a preguntar por esto, pero no me hizo caso... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se configura la conexión? ![]() Gracias de antemano. Nada, olvidar la pregunta... Muchas gracias. Última edición por hannival Día 24/09/08 a las 12:01:48 |
|
|
||||
|
||||
Configuración/conexiones/configuración de la conexión. El icono de la varita mágica delante de la bola del mundo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|