Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No sé si te sigo. En Poco podría perfectamente haber salido por 450 y ser buena compra. Lógicamente habiendo otros mejores que salieron antes más caros y estarían ya a ese precio no lo recomendaríamos hasta que estuviese por debajo de 400. Lo que ha hecho Xiaomi es sacarlo ya rebajado.
Supongo que va sobre gustos... Yo no suelto 300€ como para plantearme más. No me refiero al dinero, sino al producto. Porque he soltado 400€ por el Meizu 16th 8gb/128gb encantado, y me parece barato, a diferencia del poco.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/18, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Supongo que va sobre gustos... Yo no suelto 300€ como para plantearme más. No me refiero al dinero, sino al producto. Porque he soltado 400€ por el Meizu 16th 8gb/128gb encantado, y me parece barato, a diferencia del poco.
Mientras haya opciones para todos
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Hoy me han hecho el reembolso íntegro..genial por la web oficial.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Meizu con el 16 se ha coronado, el diseño es precioso.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Creo que el compañero de refiere a que hay una pequeña venda que caerá rápido, porque quien se compraría un teléfono de 100€ sabe lo que se compra, pero esto por 300€ por precio empieza a codearse con gamas ya muy buenas, y que en realidad no le corresponden dejando de lado la cpu que dentro de poco pasará a segundo plano por no ser la más potente. Entonces en ese momento es cuando queda un A2 lite curioso (por más del doble de precio). Vease que exagero un poco, pero por ahí van los tiros.

Saludos!
Dejando de lado la cpu, dejando de lado la ram, dejando de lado la batería, dejando de lado.... todo lo que hace de este teléfono una compra con una relación calidad precio inmejorable hoy en dia, el motivo por el que quereis obviar todo eso ya me es más extraño
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Meizu con el 16 se ha coronado, el diseño es precioso.
Lo malo es que he oído que llegan con SO antiguo y actualizan poco y mal.

Edito: me refiero a Meizu en general
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo malo es que he oído que llegan con SO antiguo y actualizan poco y mal.

Edito: me refiero a Meizu en general
Las especificaciones son muy buenas, aunque yo no me gastaría ese dinero en un móvil con garantía china y con el riesgo de que te pillen las aduanas, y con la poca comunidad detrás de Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues es un gran móvil (sobre el papel), pero particularmente no me gasto 400 euros (ni mucho menos) por un móvil comprado en China con garantía en China. El precio aquí no son 400.

Y encima sin saber como va. No creas que muchos harían lo mismo que tú, eso de gastarse 400 eurazos en algo con garantía en China que ni se sabe como va a ir ni hay tantas referencias ni comunidad detrás...

El Xiaomi se ha podido comprar en España por 299. En China por aún menos

Por cierto, le faltan bandas del 4G si es la versión China. Menuda gracia que te quedes sin cobertura más fácilmente con ese pepino.

Pero es lo que dices, sobre gustos y riesgos de cada uno...

Última edición por nogod Día 28/09/18 a las 00:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues es un gran móvil (sobre el papel), pero particularmente no me gasto 400 euros (ni mucho menos) por un móvil comprado en China con garantía en China. El precio aquí no son 400.

Y encima sin saber como va. No creas que muchos harían lo mismo que tú, eso de gastarse 400 eurazos en algo con garantía en China que ni se sabe como va a ir ni hay tantas referencias ni comunidad detrás...

El Xiaomi se ha podido comprar en España por 299. En China por aún menos

Por cierto, le faltan bandas del 4G si es la versión China. Menuda gracia que te quedes sin cobertura más fácilmente con ese pepino.

Pero es lo que dices, sobre gustos y riesgos de cada uno...
Versión global. Mas bandas que el muñeco Michelin. Lo de la garantía, bah, sandeces. No he usado una garantía en mi vida, hulio. Y si tuviera que usarla lo unico que pagaría sería 15€ de envio a china.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión global. Mas bandas que el muñeco Michelin. Lo de la garantía, bah, sandeces. No he usado una garantía en mi vida, hulio. Y si tuviera que usarla lo unico que pagaría sería 15€ de envio a china.
De la garantía te acuerdas cuando falla, hulio. Y como dispositivo electrónico sobre el que todavía no tenemos ninguna referencia, puede fallar. Veremos a Hulio en ese momento.

Y si, 15 euros de envío (que ya es barato, por ahí suelen cobrar más) para esperarte meses puede a que te lo devuelvan. Ya sabemos lo bien y rápido que funcionan las garantías chinas.

Un chollazo dejarse en un móvil comprado en China del que no sabemos nada 400 euros, sí.

Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la garantía te acuerdas cuando falla, hulio. Y como dispositivo electrónico sobre el que todavía no tenemos ninguna referencia, puede fallar. Veremos a Hulio en ese momento.

Y si, 15 euros de envío (que ya es barato, por ahí suelen cobrar más) para esperarte meses puede a que te lo devuelvan. Ya sabemos lo bien y rápido que funcionan las garantías chinas.

Un chollazo dejarse en un móvil comprado en China del que no sabemos nada 400 euros, sí.

Enhorabuena!
Gracias por la enhorabuena, siento no poder decir lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la enhorabuena, siento no poder decir lo mismo.
Yo no lo tengo, ni lo voy a tener.

Pero ya que has querido dar a entender que tu no te comprarías el móvil que la gente se está comprando en este subforo, también te digo que yo no me arriesgaría a comprar un móvil sin referencias y con garantía en China por 400 euros.

Que vamos, que de enhorabuena nada de nada, como puedes haberte dado cuenta desde el principio, era ironía como una montaña.

P.D. antes me gasto 300 euros por una compra en España que 400 por una compra en China que a saber y en algunos puntos (como la batería o la ausencia de microSD) está por detrás al 100%. Pero de aquí a Lima, Hulio

Última edición por nogod Día 28/09/18 a las 00:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo tengo, ni lo voy a tener.

Pero ya que has querido dar a entender que tu no te comprarías el móvil que la gente se está comprando en este subforo, también te digo que yo no me arriesgaría a comprar un móvil sin referencias y con garantía en China por 400 euros.

Que vamos, que de enhorabuena nada de nada, como puedes haberte dado cuenta desde el principio, era ironía como una montaña.

P.D. antes me gasto 300 euros por una compra en España que 400 por una compra en China que a saber y en algunos puntos (como la batería) está por detrás al 100%. Pero de aquí a Lima, Hulio
Oneplus se ha vendido (y se vende) como churros y sólo se compraba en china. Meizu para mi gusto le da un repaso a Xiaomi (siendo similar) y Oneplus (en construcción) por lo que realmente estoy muy contento. Por si no lo sabías te menciono un par de detalles: huella en pantalla, pantalla superamoled samsung. El resto es increíble pero paso de presumir de snap845, etc... eso queda dentro.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oneplus se ha vendido (y se vende) como churros y sólo se compraba en china. Meizu para mi gusto le da un repaso a Xiaomi (siendo similar) y Oneplus (en construcción) por lo que realmente estoy muy contento. Por si no lo sabías te menciono un par de detalles: huella en pantalla, pantalla superamoled samsung. El resto es increíble pero paso de presumir de snap845, etc... eso queda dentro.
Creo que podemos dar por terminado el offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si, que te has gastado 400 euros en una garantía china. Que oye, genial que TÚ asumas el riesgo de gastar más por tener alguna cosa más (construcción, pantalla supera amoled) y otras de menos, (no micro SD, bastante menos batería, no radio FM), pero entiende que no es tampoco lo deseable ni para que saques pecho de pagar más por perder unas cosas y ganar otras teniendo encima la losa del riesgo de una garantía China.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 06:47:55
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

No te piques, no tiene sentido, disfruta del movil que te has comprado por el precio que te has comprado.

Última edición por gambitvbi Día 28/09/18 a las 06:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Disfruta de tu Meizu, en su subforo, que mientras seguiremos debatiendo y presumiendo los poseedores del poco de nuestro snap845
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/18, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
no tiene sentido comparar diferentes moviles comprados en diferentes continentes y con garantias opuestas, la garantia china fiable a lo mejor puede llegar a ser pero lenta, lenta, es como si yo digo que la gente que conseguimos el telefono por operador nos sale mejor que a todos los demas, evidentemente tiene el pero del operador (aunque no os creais que es tanto, sumas permanencia y precio del movil y te sale un preciazo aun asi), bueno a lo que iba el poco tiene un precio muy bueno y la garantia como todos en españa, el meizu pinta genial pero es arriesgarse, si te sale bien pues telefonazo, si te sale mal pues cada uno sabe lo que quiere y compra
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Actualización: Concerté la recogida para ayer, jueves, y no han pasado a por él ni ayer ni hoy. He leído ya a varios usuarios con el mismo problema. Más allá de la evidente y vergonzosa falta de profesionalidad, ¿cómo deberíamos proceder?

Porque me da a mí que me va a tocar comerme el teléfono...
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Actualización: Concerté la recogida para ayer, jueves, y no han pasado a por él ni ayer ni hoy. He leído ya a varios usuarios con el mismo problema. Más allá de la evidente y vergonzosa falta de profesionalidad, ¿cómo deberíamos proceder?

Porque me da a mí que me va a tocar comerme el teléfono...
No me gusta hacer lema del árbol caido pero....

Yo hace años que solo compro en Amazon por eso mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 20:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /