|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando twrp, rooteando y metiendo la full rom? así no perdería datos? y luego puedo volver a desrootear y meter el recovery original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería ideal, pero no es posible, brickearas el teléfono después de cerrar el bootloader de nuevo para devolverlo al estado original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la full rom en la web de oneplus o hay que bajarla no oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
copia esto en el teléfono, es el rollback de la beta3 a Oxygen 5.1.11:
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903997276 cuando termine ya puedes instalar el Oxygen 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Para instalar hay que descargarlo e instalar desde mejora local? Y se borran los datos? copia esto en el teléfono, es el rollback de la beta3 a Oxygen 5.1.11:
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903997276 cuando termine ya puedes instalar el Oxygen 9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pierdes todo, pero si ya tienes descargado el Oxygen 9 copialo a un almacenamiento externo y lo puedes instalar tambien desde mejora local despues de reiniciar
Última edición por kurgy Día 22/09/18 a las 23:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que ya está la estable.. merece la pena pasar de la beta a la estable ¿?
A mi, mí la beta me funciona muy bien, y bueno si luego van a seguir con el programa de las betas.. pues prefiero quedarme y luego ir viendo, pero si al ya sacar la estable, van a suspender las betas, imagino que siempre será mejor tener la estable, y luego, ir actualizando según vayan sacando las OTAS. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto.
Me confirman desde el foro de ONEPLUS que las betas seguiran estando, actualizando y recibiendo las posibles mejoras antes que las estables (a cambio de que quizás puedas sufrir pequeños problemas también) pero, como llevo con beta desde 8.1 en el 5T y siempre han ido de maravilla.. prefiero quedarme. Además, luego siempre habrá tiempo de poder hacer el downgrade a la estable por si se pone la cosa muy chunga. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y ahora que ya está la estable.. merece la pena pasar de la beta a la estable ¿?
A mi, mí la beta me funciona muy bien, y bueno si luego van a seguir con el programa de las betas.. pues prefiero quedarme y luego ir viendo, pero si al ya sacar la estable, van a suspender las betas, imagino que siempre será mejor tener la estable, y luego, ir actualizando según vayan sacando las OTAS. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta pasar a la estable. Me han confirmado desde el foro de oneplus que el programa de beta sigue activo, con lo que, de momento no me muevo.. Las betas van muy muy bien.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado compañero así no funciona Oneplus.
Hay una beta privada de 100 personas que se actualiza semanalmente La beta abierta que se actualiza cada 2 semanas Y la estable que se actualiza cada mes. En ese orden van saliendo y probándose cosas pero claramente las betas siguen su ritmo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, entonces a lo mejor me lo pienso... Ya veré lo que hago porque me da un poco de pereza formatear... Ya veré si me animo o no a irme a la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el 3t siempre me he quedado en las betas, mas que nada por que recibimos antes que nadie las actualizaciones, y siempre son dailyDrivers....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he pasado a la estable señores. Y ya me quedo aquí hasta que venda el móvil... No se si será placebo pero la noto mejor que la beta 3.
Será cosa mía supongo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 y la beta me va mejor que la estable en casi todo y hay bugs que en la beta no tengo ._., me quedaré en las betas mucho tiempo, eso de tener actualizaciones antes que los demás me mola bastante
y el pago con NFC con la aplicación del banco me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me espero en la beta, que dentro de unas semanas ya estare con el 6T
|
|
|