![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El GPS Status del market en ese te da los satélites que te localiza y cuantos te dan posición.. saludos...
|
|
|
||||
|
||||
joya, es ame marca 0/11, donde dedusco que 0 es lo que dan posicion y 11 los encontrados...
|
|
bueno me decidi por el fusion 1.1 y va de perlas pero consegui otra piedra: voodoo
instale galaxy s tweacker y tiene una opcion de descargar el voodoo y convertirlo en update.zip, lo paso a la sd (reviso con el astro y esta) pero cuando le doy reinicio recovery y trato de montarla me dice que no la encuentra. lo hice varias veces. luego me resigne y trate de irme con one click lag fix (que antes lo use sin problemas) y tengo deshabilitada la opcion de aplicar este lag fix, lo unico que me permite instalar es fonts. Algun otro metodo? Gracias comunidad |
|
cinco post más arriba explicó cómo instalar el one click... te debe hacer falta algún pasó.. intenta primero dar click en restore boot animation.. después install ext2... y de ahí ya se habilita el one click lag fix... saludos...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
sigue las recomendaciones para configurar el launcher pro... para que vaya óptimo.. se encuentra en el primer post de la rom bionix fusión... con esa configuración te va a ir mejor... saludos..
|
prueba gps status a ver que tal, el te ubica satelites. A mi con la bionix fusion me esta tardando un mundo en darme mi ubicacion y no es lo mas exacto posible, pero al usar el gps status mejora bastante la exactitud de la localizacion,
abiangelito: dices que con el one click lag fix no necesito desmontarlo para una nueva rom? yo monte la fusion con jac kernel, pero no me deja instalar ese lag fix, sera q ya viene usando ese o voodoo? aunq no creo porq el quadrant benchmark me da como 900 puntos |
|
así es, si tienes instalado el one click lag fix no es necesario deshabilitar para montar una nueva rom.. pero si tienes el woodo.. si es necesario deshabilitar.. la versión con jac kermel lo que tiene es un overclocking.. y un undervolted... esto es para que le des mas uso al cel.. por ejemplo si lo usas para jugar bastante lo notaras mas rápido, según la explicación del team whiskey con esta versión no es necesario remplazar los RFS.. que es lo que hace el lag fix...
|
|
abiangelito eres un guru en esto. Tenias razon con lo del one click lag fix, segui tus pasos que comentastes tiempo atras y funciono... el telefono me da ahora con bechmark 2800, todo me funciona en general bien, el con decirte que pienso quedarme en las proximas roms que salgan con launcherpro, tanto asi que quiero como comprarla (launcherpro plus), ya que la que trae es algo asi como un lite muy funcional, ojala me den una licencia extendida de uso (algo asi como un code para mi), para no comprarla cada vez que cambien de rom. De momento solo me lia lo del gps que no esta tan optimo como con la rom JI6 original y que de ayer para aca cada vez que voy a descargar algo del market al final me dice que la descarga no fue completada, lo soluciono limpiando el cache, pero lo tengo que hacer seguido asi que no me gusta mucho. Por cierto esta gente de bionix no tienen nada con froyo??? si sacan alguna rom que me resuelva todo en general, vaya que no pido perfeccion tampoco, pero que me funcione bien, les hago una donacion por su muy que mas que agradecido esfuerzo en desarrollo
|
|
|
Cita:
|
abiangelito cada dia aprendo mas y logro resolver los problemas por mi mismo (ya pregunto menos, jajaja), pero aparte del gps que ya se q es problema comun, lo de descargas del market (que ahora si que puedo por data pero imposible por wifi) me sucede que no tengo instalado ningun task killer, o sea, tengo el fusion tal como vino en ese sentido, hay algo que me mata los procesos, especificamente los chats y programas de coneccion constantes (ebuddy y twitter) y no logro encontrar que es
|
|
|
Cita:
Si te conectas mediante wifi.. primero entra a las opciones de wifi en ajustes - conexiones inalámbricas - Ajustes wifi.. dentro de estas dale clic en el botón de menú táctil.. y te sale Buscar - Avanzado.. clic en avanzado... te salen unas opciones.. entra en Directiva de inactividad.. te salen tres opciones.. le das clic en nunca... esa es la configuración recomendada para programas con conexión constante... me avisas cualquier cosa, saludos. |
|
||||
|
||||
Hago una pregunta, puede q no sea este el lugar correcto pero noto que varios tienen el vibrant, les ha traido complicaciones el liberarlo? yo logre finalmente rootearlo pero no encuentro ningun metodo q me permita liberarlo, ni la app del store, ni el sistema con android-sdk ni tampoco el generate unlock windows, por favor alguno que me ayude.... graqcias
|
|
Hola haber vamos a ver si te podemos ayudar... te voy a adjuntar un archivo zipiado.... lo descomprimes y dentro de la carpeta se encuentra un Readme - Insructions... en este están las instrucciones para poder desbloquear.. tanto el galaxy s, como el captivate y el vibrant..... este metodo te restaura el archivo nv_data.bin que es donde se archiva el codigo de desbloqueo... ojala te sirva.. me avisas cualquier cosa.. saludos...
http://perso.numericable.fr/...../repair_nv_data.zip |
|
probaste el sgs unlock? esta en el market y lo hace todo por ti. Este programa te da los codigos de desbloqueo, que hacer luego? anotalos, mete una sim de otra operadora y te va a pedir el codigo, introduce lo q anotaste y listo, telefono desbloqueado
|
|
||||
|
||||
jax si probe con sgs unlock, me dice q no encuentra el codigo y pregunta si estoy usando un galaxy :S, Abiangelito no entiendo en el archivo que me pasaste que significa For Captivate and Vibrant phones:
Search a good 2.1 version. For this: Save your efs folder. Delete in the phone: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5, nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5 intente instalar el busy box y me sale leyenda de que el aparato esta rooteado pero que no tengo el nand unlocked y no me lo deja instalar. si entro al aparato por usb en almacenamiento no encuentro los archivos nv_data. no se si me explique bien, otra cosa no se por que en mi aparato no funciona el comando *#1234# jaja, increible. tengo version de firmware 2.1-update1 y kernel 2.6.29 y compilacion eclair.uvji6 Última edición por amrod Día 02/11/10 a las 18:14:56 |
|
|
Cita:
1ro: For Captivate and Vibrant phones: significa que este metodo funciona tanto para el samsung captivate y el samsung vibrant.. así que funciona para nuestro modelo que es el vibrant... 2do: Dice que busques una buena versión de 2.1... esto se refiere a la rom... que usas.. para comprobar que el método te funciona con la rom que tienes, haces lo siguiente.. 1ro: Guarda la Carpeta EFS de tu celular al computador... 2do: Borra los archivos del celular: nv_data.bin.md5, .nv_data.bak, .nv_data.bak.md5, nv_data.JPC, nv_data.JPC.md5, .nv2.bak, .nv2.bak.md5 3ro: Reinicias el teléfono, después verificar si crea de nuevo este archivo que eliminaste antes nv_data.bin.md5, si este archivo se vuelve a crear, esta versión de rom es compatible con el metodo. 3ro: tener teléfono rooteado... que ya lo tienes para lo del busybox.. una buena solución para repararlo es instalar el Titanium Backup del market... abres la aplicación dentro de ella hay un botón que dice problemas.. al dar clic en este botón este te descarga el ultimo busybox para que te funcione correctamente... 4to:Instalas la ultima versión de JAVA 5to: Activas Depuración de USB conectas al pc y aplicas los siguientes pasos: 1ro: Step 2.bat 2do: Reparation_nv_data.jar 3ro: Step 4.bat Adjunto zip donde se encuentran los archivos que necesitan para reparar el archivo nv_data.bak y también están las instrucciones tanto para samsung galaxy s como para el vibrant y captivate... Descarga Adjunto el hilo de XDA DEVELOPERS donde esta todo esto.... Unlocking Tmo Vibrant Última edición por abiangelito Día 16/11/10 a las 03:06:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abiangelito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahi puse en el sd el rom bionix final stock, aunque aun no lo instale con el rom manager.
la principal cuestion es que no encuentro la caperta efs en mi celular entonces no puedo ni hacer desde el paso 2.1 en adelante |
|
|
Cita:
descargate del market la aplicacion SGS TOOLS... entra a la aplicación, dentro de ella hay una opción que dice APPLY SCRIPT, dentro de esta te salen unas opciones le das clic en backup_efs_.q.txt, después de esto el programa te crea el respaldo de la carpeta EFS.. que te la pone dentro de una carpeta en la SD INTERNA que se llama SGSTOOLS buscas dentro de ella la carpeta EFS esa la respaldas en la PC muy bien y si puedes no la borras nunca de la PC... listo ya tienes el respaldo de la carpeta EFS... |
|
|
Vamos acabo de leer en XDA que a muchas personas les funciona sin aplicar el paso uno... con todo intenta solo sacar el respaldo de la carpeta EFS por si acaso...después de esto saltate directo a esto...
1ro: Step 2.bat 2do: Reparation_nv_data.jar, en esta parte te va a pedir un nuevo código de 8 dígitos.. ese es el código que va a servir para desbloquear el movil... escoge uno facil para que lo recuerdes.. puedes poner 00000000.. o lo que tu deses 3ro: Step 4.bat 4to: reinicia el movil con otra sim y pon el código de desbloqueo creado por ti.. listo debería funcionar.. Me avisas si funciona saludos cordiales... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:18 (GMT +2)