|
||
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta de una cosa, nose si os pasa. Creo un evento en el calendario para un día y me sale reflejado al día siguiente en el widget y en el propio calendario.
Os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
Han quitado el disparo rápido de la cámara???
|
|
||||
|
||||
Problema o bug detectado:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa. Uso plus messenger y cuando cambio los permisos de las notificaciones en cada chat, a veces no me las guarda (aunque cuando salgo sí las guarda) y recibo el mensaje con vibración sin sonido ni led. Aunque yo lo he puesto con anterioridad. Alguna idea??????? Espero se me haya entendido lo que me pasa. Soluciones que he probado: Reinstalar el programa. Reiniciar el móvil. Apagar el móvil y esperar 10 segundos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa es que no puedo entrar a la opción pantalla de inicio y recientes, por lo que me quedé en Nova Launcher sin poder cambiar el launcher, ni quitar el deslizar la pantalla antes de poner el patrón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya actualicé y se ve bien todo, pero alguien sabe como se activan los gestos? que se supone que al deslizar desde la izquierda de la pantalla hacia el centro deberia mostrar las apps anteriores y cambiarse asi, y si se mueve de la derecha hacia adentro se cierra creo....
lo que hace a partir del min 1:30 o no es para Mi 6 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hasta donde se no, ya que al tener botones físicos, no hacen falta los gestos.
|
||||
|
||||
Pq yo tengo así el asistente de Google desde que lo activaron en MIUI 9 y así sigue. Echa un vistazo a Ajustes-Ajustes adicionales-Accesos rápidos a botones y gestos-Iniciar asistente de Google... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al deslizar arriba,la pulsación en home la uso para encender linterna
Al principio también me iniciaba el asistente de Google pero al trastear con el navegador miui ahora me abre este y no hay manera de volver a la app de Google No veo nada para cambiarlo en gestos, he intentado borrar datos del navegador, lanzador pero nada |
|
||||
|
||||
Al deslizar arriba,la pulsación en home la uso para encender linterna
Al principio también me iniciaba el asistente de Google pero al trastear con el navegador miui ahora me abre este y no hay manera de volver a la app de Google No veo nada para cambiarlo en gestos, he intentado borrar datos del navegador, lanzador pero nada ![]() Antes de abrir el navegador, cuando deslizaba hacia arriba me abría la App de Google, pero la verdad es que como no uso ninguna de las dos cosas no me molesté en ver como se cambiaban, pero es lo que se me ocure que igual funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Lo actualicé hace unos días y, aunque es bonito, el consumo de batería ahora es considerablemente mayor... me estoy arrepintiendo, si lo llego a saber no actualizo.
Espero que se solucione en futuras actualizaciones. A una amiga que también ha actualizado el Mi6, también le pasa. Así que supongo que no soy solo yo... |
|
||||
|
||||
Lo actualicé hace unos días y, aunque es bonito, el consumo de batería ahora es considerablemente mayor... me estoy arrepintiendo, si lo llego a saber no actualizo.
Espero que se solucione en futuras actualizaciones. A una amiga que también ha actualizado el Mi6, también le pasa. Así que supongo que no soy solo yo... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de actualizar:
-En general todo ha mejorado (al menos es mi impresión). Batería mejor gestionada, sistema más fluido y por supuesto visualmente diferente y más agradable. En general todo ha mejorado si bien hay que adaptarse a los cambios en los menús y algunos ajusten que han cambiado de lugar. -El único BUG que he detectado es que la imagen de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarla. La verdad que juraría que si era la imagen que tenía en miui 9 los primeros días después de actualizar, pero ahora no hay manera. He reiniciado y probado mil veces y nunca se cambia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Impresiones y acceso al almacenamiento interno
Hola
Después de una semana, sino más, que se me actualizó el móvil por OTA. Me he encontrado con circunstancias como lo comentado en comentarios anteriores. En mi caso, por las fotos vistas, me encuentro en versión 10.0.1.0. Al principio, el escritorio se me cambio a más pequeño, incluso los iconos. Con la presbicia que tengo, tuve que volver al tema clásico, y más o menos, está como antes. Me ha cambiado los tonos, con lo que tengo que volver a configurar. Aparte, el tema de las notificaciones comentadas. Rectifico mensaje, por no poderlo borrar. Al final, porque pasa lo que pasa, el móvil estaba conectado al cargador. Lo conecte al ordenador, y si funciona el acceso al almacenamiento. Saludos y gracias ![]() Última edición por fenicillo Día 26/09/18 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
-El único BUG que he detectado es que la imagen de la pantalla de bloqueo no puedo cambiarla. La verdad que juraría que si era la imagen que tenía en miui 9 los primeros días después de actualizar, pero ahora no hay manera. He reiniciado y probado mil veces y nunca se cambia.
![]() No es un BUg (o en principio no lo es). Desde la pantalla de bloqueo, si pulsas sobre el reloj se te abre un menú de configuración donde puedes editar visualmente la pantalla de bloqueo. Realmente, estando el movil bloqueado no debería de poder accederse, pero se puede. Un saludo |