![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo soy de Madrid y y aunque voy asiduamente a Barna esta vez no iré hasta el puente de diciembre, cagontóooo!!!
Saludos.- ![]() ![]() |
|
|
yo tambien de madrid, y si uno de girona queda lejos..... jejeje
mucho animo super, tarda lo que sea, pero que salga bien, estamos acostumbrados a esperar con htc... y tu has tardado como que muchisimo menos. animo!!!! ![]() ![]() |
|
ah, en xda dicen que la rom de super es estable en la rom de uno...
pal que sepa ingles... http://twitter.com/superatmel/statuses/27269660736 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el foro de movilzona algunos foreros están ayudando a super@tmel a dar con el problema. Supongo que habrá visto este mensaje de xdadevelopers y se hará alguna idea mejor de lo que pasa. Mientras tanto a esperar.
![]() ![]() |
|
Como dijeron por arriba... ya estamos acostumbrados a esperar. Yo por lo pronto sigo supercotento con la azure, ahora cuantito salga la super estable... se viene conmigo seguro
![]() Ánimo y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede subirla a algún servidor? es que han desactivado la descarga en la página original y no puedo descargarla, de momento estoy contento con la Azure y también con las versiones de Eclair que hay pero me gustaría echarle un vistazo a la rom y ver su estructura por si puedo ayudar en algo al autor.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kastell el problema de la rom esta en que en la legend de superatmel no le da ese fallo y en las nuestras si. por eso no puede averiguar lo que es realmente el fayo. estamos trabajando en intentar solucionarlo un poquito entre todos y esperemos que enseguida se pueda poner en nuestros terminales. si quieres la rom para intentar acer pruebas pidesela a Superatmel, te la mandara encantado para que seas otro betatester jejejeje, un saludo y perdonad por esta chapa! jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en el foro de movilzona a ver si alguno te la pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kastell:http://cdn.movilzona.es/repos/supera...end/Super2.zip
Hay varias versiones: prueba cambiando el dos por un uno y por un tres. Un saludo y ojala deis con el fallo. Por movilzona se comenta que uno le ha desactivado el circle battery mod y ha dejado de reiniciarsele, pero me ha entrado una duda: ¿como se le desactiva y se le pone el original ? ¿Alguien puede ayudar con esto para poder probarlo ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero ¿si el framework de superfroyo es froyo a fin de cuentas, servirá el de Azure?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y no sirve
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
manudas el link no me va, lo ha desactivado el autor, por eso hice yo el comentario esta tarde, lo había buscado en la página original de la rom pero estaba desactivado, de todas formas le he mandado un privado a ver si me manda un link a la rom.
En cuanto al supercyrcle battery creo que no tiene nada que ver, en todo caso crearía un "bucle" con el botanimation y no arrancaría la rom, pero si llega a arrancar la rom, no creo que sea por eso el tema de los reinicios pues es un simple cambio de gráficos y de unos cuantos archivos .xml del framework. Cuando el fallo es el supercyrcle battery suele pasar lo que comento un loop contínuo del bootanimation sin llegar a arrancar la rom. De todas formas no puedes mezclar los framework de una rom a otra, salvo que sean los mismos por ejemplo de una original 2.03 a una rodriguezstyle basada en la 2.03, si hay cambios sobre le framework como el tema de la batería ya no valdría meter el de azure. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que tenemos ya la rom sin fayos, ahora queda pulirla y ver si ay alguno mas pero en principio ya no se reinicia, y tal....buscar en el foro de la rom y por las ultimas paginas el super a puesto el enlace!!! gracias super!
![]() ![]() |
|
acaba de decir super que ya tiene la rom lista.
![]() ![]() |
|
En la página 56 del hilo en Movil Zona teneis la ROM completamente operacional, aconsejaría no crear ninguna cuenta en gmail al principio, y hacer un reinicio, después ya podeis configurar el gmail , debeis descargar SupSetup v12 desde el market, y luego activar el Launcher Pro, enga a disfrutarla.-
Va bien, muy bien.- ![]() Saludos.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, tengo instalada la Azure, ¿necestito particionar la tarjeta para instalar esta rom? ¿Alguna diferencia importante entre Azure y Superfroyo?
Gracias gente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está basada en la misma versión de Android que la Azure, pero esta va mas rápida y trae muchísimas mas opciones gracias al Supsetup.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la MDJDROID, merece la pena cambiar a esta ROM???
y esta rom funciona con la sd sin particionar?, es decir, que instale las aplicaciones del market en FAT??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
No, para que las apps se instalen en la SD deberás particionar.-
La diferencia entre la que usas y esta es que la tuya es Eclair y esta es Floyo, la tuya tiene HTC Sense y esta necesita usar LDW o LauncherPro ya que está basada en las ROMs de Nexus que no llevan el sense, ganas velocidad y pierdes otras cosas, haz una copia de la nand de la ROM que tienes ahora, prueba esta y luego podrás decidir cuál usar, nadie te lo puede decir si no lo haces tú mismo.- ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:13 (GMT +2)