![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
En mi primera instalación se me pasó hacerla y justamente se comportaba como tu describes. Una vez particionado a 512, wipe e instalación, todo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que tengo la partición a 256 en vez de a 512...puede ser ese el problema?
|
|
||||
|
||||
voy a probar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, aparte de hacer pruebas con el Quadrant....
![]() ![]() Creo que aparte de la velolcidad, hay muchas cosas que comentar del Sense nuevo y sólo veo fotos del Quadrant!!!! Dios... estáis superviciaos..... ![]() ![]() Sabéis si en esta versión se ha solucionado el tema del navegador???? |
|
||||
|
||||
que arreglen la camara mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta!!!! al particionar pongo la ext en 512, y la swap en qué?
|
|
Ay si no fuera por la cámara....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto... Supongo que habrá gente que no lo sabrá, y ahora que esta ROM se está poniendo de moda, seguro que más de uno pregunta...
Si alguien quiere personalizar el zip de la ROM antes de flashearla (principalmente quitar alguna app) ahora ya no están en /system/app sino que están en data/app_s Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
....este problema...... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me da ese fallo, no eres el primero, le falta a esta rom un poco mas de rodaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias..vvaleta!!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo lo probaré dentro de un rato que tengo que salir... Ya comentaré qué tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas puse el fc en la web de origen a ver si alguien me dice algo Última edición por alejon1974 Día 11/10/10 a las 18:59:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
1113 maximo 245 min. Algo esta mal? |
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo un problema y veo que nadie lo ha comentado..... en la aplicación de Locations, al intentar instalar las voces en español para la navegación me sale un FC en "proceso.htc.com.laputa"
No se realmente a que te refieres, a mi me funciona todo, creo ![]() Las calles me la reconoce con las voces en español. Es otra cosa a la que te refieres? Última edición por javier flecha Día 11/10/10 a las 23:47:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:17 (GMT +2)