|
||
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo... Reinicié el altímetro y parece que ya funciona correctamente otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente. |
|
||||
|
||||
Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues creo que se de donde viene el problema de los pasos de este reloj, al menos en mi caso.
Pues antes cuando me iba mal el conteo de pasos cuando estaba trabajando lo apagaba por que lo guardaba ya que en mi trabajo no lo permiten. Pues bien, ahora nunca lo apago si no que solo lo pongo en modo avión y así no consume nada y el reloj va como un tiro. Unos post más atrás comenté que se me actualizó el mvl y el reloj empezó a contar mal los pasos y al segundo día volvió a contar bien. Parece que cuando se apaga el reloj al volverlo a encender necesita unos días o horas para aprender otra vez. Si a alguno os va mal podéis probar a no apagarlo y comentarlo por aquí. Saludos y perdón por el tocho |
|
||||
|
||||
Parece que con la nueva actualización del software del reloj el conteo de pasos ha mejorado bastante.
¿Alguien más ha notado la mejora? |
|
||||
|
||||
Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza. |
|
||||
|
||||
Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza. ![]() |
|
||||
|
||||
A mejorado bastante el conteo de pasos.
Pero desde la última actualización se sincroniza en el reloj los pasos que das con el móvil. Os habéis dado cuenta? |
|
||||
|
||||
Yo suelo empujar carrito de bebé y tengo que comprobar a ver si esa mejoría es porque el reloj sincroniza con el móvil o si el reloj solo también los cuenta bien (dejaría el móviol en casa, por ejemplo) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OliviaD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Pensaba que te contaba sólo cuando lo hacía físicamente. |