|
|
|
Si, bueno, busca hispatablets en Telegram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recovery en twrp
Hola me llega la Mi pad 4 plus en una semanita , más o menos, y me surge una duda si entro en la página de TWRP veo una única versión de Recovery (Mocha) llamada Mi pad (para cualquier versión?), sin embargo en la página de Xiaomi.eu esta, lógicamente, la Rom de la Mi Pad 4 Plus en una versión llamada Clover,¿ es indiferente que los nombres sean distintos? o quizás ¿es mas prudente, dado que así me lo propone, descargarme el recovery desde la pagina de Xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mocha es la denominación de la Mi Pad 1.
Clover es de la Mi Pad 4. Esta no la vas a encontrar en la web oficial de TWRP porque aún no tiene soporte oficial. NO flashees la Mocha |
|
|
||||
|
||||
|
PUEDES INSTALAR MIUI 10 CON EL BOOTLOADER CERRADO, pero claro sigue siendo en inglés
|
|
|
|
Hola, he intentado abrir el bootloader, pero me es imposible.
No me pide ni el codigo de verificación ni que espere ni nada. Llevo 2 años con un MI5 y venia con el bootloader desbloqueado, quizás es por eso. Cuando voy a MI unlock verifica la cuenta pero me dice que no tengo los permisos. No me queda otra que hacer una nueva cuenta para poder abrir el bootloader? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|