|
Esto me contestaron a mi en Samsung responde, en Twitter:
Hola: Disculpa la tardanza. Estamos trabajando para incorporar la aplicación Samsung Pay en los dispositivos Galaxy Watch. |
|
||||
|
||||
Desde luego están en ello o eso me han dicho, aqui aparece como activarlo, pero me temo que en nuestra rom aún no esta la app activa.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00061420 |
|
||||
|
||||
A mi me sale lo mismo , no hay aplicaciones de Pago Instaladas ,pero claro que aplicaciones de Pago hay que Instalar? ,eso es lo que no se , esto es todo una incognita o un problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo soy de Movistar y me voy a pasar a Orange por la Esim. Mirando la pagina de informacion de Orange pone lo siguiente "Los servicios NFC no son compatibles en las líneas MultiSIM." Enlace en la parte de USO: https://movil.orange.es/planes-de-ah...rato/multisim Lo mismo este es el problema que tiene Samsung, es decir no es el Reloj es el operador ..... |
|
||||
|
||||
OK! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta que se me ocurre.... A los extranjeros con Pay les funciona el pago en España desde el reloj? Última edición por clarens Día 29/09/18 a las 17:30:21 |
|
||||
|
||||
Hola, comparto la info que me ha llegado hace un rato a traves de un promotor de Samsung, en la última formación les han comentado que sí estará disponible Samsung Pay en Galaxy Watch, pero que previsiblemente hasta 2019 no se espera la actualización.
Ni que decir tiene que esto no es una información oficial, ni un comunicado.... ![]() A esperar toca.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Samung lleva dos años, desde el el S8 diciendo que Bixby lo van a poner en español, y ya va por el Note 9 y sigue en ingles por lo que me extraña que el Samsun Pay salga para el Watch. Esta empresa hace buenos productos pero luego falla en lo esencial y que mantengan el Bixby en ingles con 500 millones de castellano hablantes es para que alguien los lleve a un sicologo
|
|
||||
|
||||
No se si es la sorpresa tan esperada pero me he encontrado con esto esta mañana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado y seguidamente he mirado si me sale Pay en las aplicaciones gear pero nada. También es verdad que llevo un S2 y no me aparecen todas las aplicaciones, a ver si alguno con S3 o Galaxy Watch puede decir algo. A alguien más le ha saltado esa actualización?
|
|
||||
|
||||
El Shealth solo me pide confirmar datos de confidencialidad al entrar y poco más. No veo cambios relevantes. La versión es la 6.1.0.043
Las dos apps de pay que se han actualizado no las encuentro en el listado de apps del Samsung apps. |
|
||||
|
||||
Samsung Pay ya está disponible en el Galaxy Watch, hay que entrar en Samsung Wearable y te sale para instalar.
|
|
||||
|
||||
No fastidies? He sido el primero en descubrirlo??? En el gear s2 en todo caso no sale. Uf que ganas que me llegue el Galaxy watch...
Última edición por clarens Día 23/10/18 a las 09:39:53 |
|
||||
|
||||
Que beno. Una pasada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«