|
||||
|
||||
yo tengo movistar con la sim en la ranura 2 y no he perdido la cobertura, solo la primera semana que tuve el poco me paso y al reiniciarlo se solucionaba, pero no me ha vuelto a pasar, tambien es verdad que estas semanas no he salido de mi ciudad, aunque he pasado algun tunel pero me supongo que tendra cobertura o algo.
|
|
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el tema de que cuando puerdes cobertura no la revuoera? He oido a alguien decir que en miui ya va bien.
Alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
¿Sigue este problema a día de hoy? La verdad en mi caso ni he probado si me pasaba, leí esto antes de comprarlo y que en la ranura 1 no pasaba así que puse la sim desde el primer día ahí..... Pero claro se pierde la microsd, lo ideal es tener sim en la 2 + microsd, pero ese fallo lo impide. Ha habido algunos updates desde los inicios del fallo, a ver si alguno de los que tenían lo de no volver la cobertura puede confirmar si sigue o no. La verdad voy sobrado de espacio, teniendo el de 64 tb tengo 40 libres, pero también tengo una microsd de 128 gb sin ningún uso muerta de risa en su caja......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí nunca me ha pasado. Tengo sim + microSD desde el primer día (principios de diciembre) sin el más mínimo problema con la cobertura.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|