Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/09/18, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mi a1 si me dio problemas por baja impedancia.

El pocophone no, no hay ruido ni con auriculares de 16ohm ni de 32ohm
Oye, qué tal los ves con los Yersen?? Yo lo oigo fenomenal con poweramp.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/09/18, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Creo que al final voy a pillar el dac ese que me has puesto, así si un día cambio de cascos lo sigo teniendo
Si te lo compras ya dirás que tal. Este móvil podría interesarme en el futuro, pero una de las cosas que más me mosquea es lo que dicen del sonido, a ver si esto lo soluciona.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 08/09/18 a las 23:47:48.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/09/18, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo me compré éste DAC para el Huawei P20 PRO........Y se escucha impresionantemente bien.....El problema en el Huawei es que si me llamaban por teléfono no se escuchaba por el auricular....Una gran putada......Mañana me llega el POCO.....Y lo probaré en él porque son cojonudos.

https://www.amazon.es/Adaptador-HUIR...xel%2B2xl&th=1
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/18, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo me compré éste DAC para el Huawei P20 PRO........Y se escucha impresionantemente bien.....El problema en el Huawei es que si me llamaban por teléfono no se escuchaba por el auricular....Una gran putada......Mañana me llega el POCO.....Y lo probaré en él porque son cojonudos.

https://www.amazon.es/Adaptador-HUIR...xel%2B2xl&th=1
Efectivamente este DAC puede ser una muy buena solución, no lo he probado pero en la descripción pone que es compatible con auriculares de alta resistencia, que es con los que da problemas el Poco, lo que me jode es que el terminal tenga Jack 3,5 y aun así tengas que gastarte 11€ más en un maldito DAC y conectarlo por USB C para tener un buen audio. Te tienes que gastar más dinero y encima no puedes cargar mientras tienes los cascos puestos... CAGADA del Poco brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/09/18, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
Efectivamente este DAC puede ser una muy buena solución, no lo he probado pero en la descripción pone que es compatible con auriculares de alta resistencia, que es con los que da problemas el Poco, lo que me jode es que el terminal tenga Jack 3,5 y aun así tengas que gastarte 11€ más en un maldito DAC y conectarlo por USB C para tener un buen audio. Te tienes que gastar más dinero y encima no puedes cargar mientras tienes los cascos puestos... CAGADA del Poco brutal.
Das por sentado cosas que ya somos muchísimos los que decimos que no nos pasa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 09/09/18 a las 12:41:49.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/18, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo me compré éste DAC para el Huawei P20 PRO........Y se escucha impresionantemente bien.....El problema en el Huawei es que si me llamaban por teléfono no se escuchaba por el auricular....Una gran putada......Mañana me llega el POCO.....Y lo probaré en él porque son cojonudos.

https://www.amazon.es/Adaptador-HUIR...xel%2B2xl&th=1
Por cierto, tienes cascos de alta impedancia? Si es así, podrías probar a ver como se escuchan directamente por el Jack de 3,5 y luego por ese DAC, a ver si hay diferencia. (Hazlo si puedes con el terminal actualizado a la ultima versión, que en algún parche han tocado cosas de volumen)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/18, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Das por sentado cosas que ya somos muchísimos los que decimos que no nos pasa.
A ver amigo... que el problema está en los auriculares con alta impedancia!! Si no tienes unos cascos de alta impedancia tu no vas a notar nada ni te va a pasar nada.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/18, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Dicen que cuando giras un poco el móvil enseguida se empieza a ver la pantalla como gris, que los ángulos de visión son muy malos, otros que los ángulos de visión son bastante buenos... Que opináis al respecto los que lo tenéis? Por lo visto la pantalla de los Poco no son todas iguales porque las montan diferentes fabricantes y es una lotería que pantalla te va a tocar...
Ni decir tiene que esto ultimo me parece una autentica vergüenza por parte de Xiaomi... que puedas tener el mismo móvil que otra persona pero que su pantalla sea la buena y la tuya no pagando lo mismo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/18, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
Por cierto, tienes cascos de alta impedancia? Si es así, podrías probar a ver como se escuchan directamente por el Jack de 3,5 y luego por ese DAC, a ver si hay diferencia. (Hazlo si puedes con el terminal actualizado a la ultima versión, que en algún parche han tocado cosas de volumen)
No tengo compañero......Como dije antes hasta mañana no puedo probarlo en el POCO.....Que es cuando me llega.....Pero ojo que como he dicho con éste DAC no sé porqué narices no me funcionaba ni en el P20 PRO.....Ni en el Note9.....Ni en S9 Plus.....Un ascazo vamos....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/09/18, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
A ver amigo... que el problema está en los auriculares con alta impedancia!! Si no tienes unos cascos de alta impedancia tu no vas a notar nada ni te va a pasar nada.
Gente con cascos de alta impedancia ha dicho que les funciona bien.

Estaría bien saber a partir de qué cifra de considera alta impedancia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/18, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gente con cascos de alta impedancia ha dicho que les funciona bien.

Estaría bien saber a partir de qué cifra de considera alta impedancia.
32 ohms

Quien ha dicho que con alta impedancia les va bien? Yo todos los que he visto aquí han sido con baja impedancia.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/18, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
32 ohms

Quien ha dicho que con alta impedancia les va bien? Yo todos los que he visto aquí han sido con baja impedancia.
Prácticamente casi todos los que he visto yo en Amazon tienen esa impedancia y algunas marcas de esas las han nombrado diciendo que funcionaban bien.

A ver si ahora lee alguien lo de los 32 ohms y nos saca de dudas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/09/18, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Yo he probado un poco más a fondo los Yersen-Fen, ahora no lo tengo delante, creo que de 16 y los KZ ZS10, de 32. Ambos usados con la última versión beta de poweramp. Los KZ se escuchan fenomenal, al menos para mi oído. Los Yersen, si le aumentas el volumen por encima de 60, hace algunos chasquidos, no se muy bien por qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/09/18, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Joder por más que pruebo los hybrid es horrible comparado con mis anteriores móviles, poco volumen y sonido metálico, a ver sime llega rápido el dac ese porque esto es bastante inaguantable

Última edición por purpleplanet Día 10/09/18 a las 18:27:50.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/18, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Joder por más que pruebo los hybrid es horrible comparado con mis anteriores móviles, poco volumen y sonido metálico, a ver sime llega rápido el dac ese porque Sto e sbastante inaguantsble
No estoy muy puesto en este hilo.
Entonces ¿Los únicos que suenan enlatados son los hybrid tuyos? Pero has probado otros por jack? Por bluetooth si oías bien, no?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/18, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No estoy muy puesto en este hilo.
Entonces ¿Los únicos que suenan enlatados son los hybrid tuyos? Pero has probado otros por jack? Por bluetooth si oías bien, no?
He probado otros con menos omnios o impedancia pero aunque mejora la calidad del sonido siguen siendo peores que los hybrid, vamos que solo funcionan más decentemente los cascos baratos, los bluetoh de mi casa son muy grandes y no me gustan por eso no los uso aparte del dac he pillado en AliExpress unos bluetoh de kz

Probado en los altavoces del coche con Jack conectado, efectivamente el sonido también es de peor calidad en el propio coche así que no me cabe en la cabeza como hay gente que puede decir que el sonido de este móvil es de calidad lol

Última edición por purpleplanet Día 10/09/18 a las 21:21:01.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/18, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

yo me he pilado unos kz1 que en teoría son la polla con cebolla y la verdad es que escucho un sonido pobre, le faltan muchos graves, no se si sera por lo que dicen de que hay que cambiarle las almohadillas pero me esperaba más y no se si e spor el teléfono o por los cascos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/09/18, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

He hablado con el jefe de producto de Pocophone vía twitter acerca de este tema y me ha comentado que probablemente salga una actualización para el audio a través del jack. pero sinceramente, tengo cero esperanzas, ya que esto es un error de hardware!! El jack no da salida de alta impedancia y por eso pasa esto, por ello no creo que por software arreglen mucho, como mucho lo podrán disfrazar algo...

Tweet:
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/18, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
He probado otros con menos omnios o impedancia pero aunque mejora la calidad del sonido siguen siendo peores que los hybrid, vamos que solo funcionan más decentemente los cascos baratos, los bluetoh de mi casa son muy grandes y no me gustan por eso no los uso aparte del dac he pillado en AliExpress unos bluetoh de kz

Probado en los altavoces del coche con Jack conectado, efectivamente el sonido también es de peor calidad en el propio coche así que no me cabe en la cabeza como hay gente que puede decir que el sonido de este móvil es de calidad lol
Esa es la clave, los auriculares peores funcionan mejor porque son de baja impedancia, el problema es que al ser auriculares de baja impedancia y de peor calidad, se escuchan lógicamente peor en comparación a como se escuchan los cascos buenos en otros móviles, bastante peor, por lo que los que estamos acostumbrados a buen audio con buenos cascos... es un asco.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/18, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No tengo compañero......Como dije antes hasta mañana no puedo probarlo en el POCO.....Que es cuando me llega.....Pero ojo que como he dicho con éste DAC no sé porqué narices no me funcionaba ni en el P20 PRO.....Ni en el Note9.....Ni en S9 Plus.....Un ascazo vamos....
Qué dac es? Que yo voy a comprar uno y a ver si es el mismo y la cago xd.

Yo también estoy muy inter dado en cómo se nota la calidad en sonido, no soy un experto en sonido pero yo al menos ha sido probar este móvil y notar cada amatiz del sonido a peor y se nota aún más cuando vas andando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /