|
||||
|
||||
Como es accesible esa Beta? Dónde hay que apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
mira que somos ansiosos, yo de momento encantao con este bicho, si lo van mejorando, pues mejor, pero paciencia hombre, mira que vos gusta bichear jejeje, será la edad je.
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo, ya que afirmas que nos gusta "bichear" que problema tienes en eso?? como para llamarme ansioso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hombre, fijate por lo que se indigna, ser ansioso en el termino en el que va referido, no me parece a mi que sea para ponerse asi, pero bueno, que si lo que quieres es guerra, casi nunca la rehuyo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo compras y va todo como la seda sientes que algo falta😂. |
|
||||
|
||||
querer guerra?¿?¿, jajajajaja. Madre mia.
|
|
||||
|
||||
pues si, tu respuesta no ha sido la mas amigable de universo, padrecito mio, que gente.
|
|
Tenemos un terminal con mucho potencial. Y le queda unos 3 años oficiales de soporte y luego los desarrolladores y LineageOS nos darán una laarga vida al bicho.
Qué ganas de un terminal con android puro jejeje. Y, yendo al tema del hilo, la actualización de septiembre muy bien. No he tenido ningún problema, por lo menos no me he dado cuenta de ello. Dependiendo de la ubicación y de la cobertura puede durarme más o menos la cobertura pero, en cuestión de fluidez y estabilidad, no he tenido ningún problema. Muy contento, la verdad. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A mí el tema del icono de ubicación y el sensor de proximidad no me van bien. De resto, correcto todo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ha llegado una segunda actualización de septiembre, incluso para los que tenimos instalada la anterior ya
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no es por nada pero por la experiencia que tuve con el xiaomi A1, dos actualizaciones en el mismo mes solo significa una cosa: actualización preparatoria para android Pie. Crucemos dedos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin han arreglado que la cpu siempre vaya al 100%. Ahora con CPUZ va variando la frecuencia de la cpu. Seguro que se nota en la batería
![]() |
|
||||
|
||||
¿En qué versión de software os ha dejado el smartphone?
|
|
||||
|
||||
v9.6.13.0
|
|
||||
|
||||
Es la beta que llevaban unos días probando. Les habrá funcionado
![]() |
|
||||
|
||||
Para los interesados, no resuelve el bug de la huella y la cpu
|
|
Cómo lo has mirado, con que programa lo has comprobado que no está arreglado?
|
|
||||
|
||||
Pues igual que siempre, activando la huella y viendo que la cpu vuelve al maximo al instante. (Con CPU-Z)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ese problema, las frecuencias me bajan a 633 y 1113 Mhz al segundo de abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
Porque tu no tenias el bug de primeras si no me equivoco, tenias FPC de sensor no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|